Caminando sin rumbo

2.2K 120 12
                                    

Un día te detienes a pensar que sucede en tu vida, te das cuenta que todo a cambiado, que las cosas, la gente, la vida y que tu mismo has cambiado con el tiempo. A veces me pregunto que estoy haciendo con mi vida o que si lo que estoy haciendo en este momento está bien.

Con los años vamos aprendiendo cosas buenas y malas, me di cuenta que no soy la única que se siente de manera, que a veces siento el peso del mundo entre mis hombros, los días a veces son muy abrumadores, me siento bien y mal al mismo tiempo, no suelo contarle mis cosas a alguien y menos como me siento porque aveces tenemos miedo de que piensen que somos débiles o que los estamosmolestando. Me di cuenta que también hay mucha gente que se sienten mal, solos o rotos, que piensan diferente a los demás y se sienten excluidos, a veces la gente te critica por tus gustos o por algo que a ellos no les guste, la gente siempre vera algo mal en nosotros y eso nunca lo podremos evitar, pero si que no nos importe o nos afecte.

La vida es eso, son buenos y malos momentos, de los errores aprendemos, echamos de menos muchas cosas, deseamos otras y siempre habrá algo que no nos guste pero tenemos que vivir con eso, a veces por cosas que estás viviendo te quieres rendir pero aún así sigues adelante pero sin saber que hacer, vas por la vida sin la menor idea de que sucede y no vivimos como deberíamos.

Había momentos en que me sentaba a pensar que iba a hacer con mi vida, no me gustaban muchas cosas pero no podía hacer nada, uno se acostumbra a la monotonía y a veces quieres cambiar eso, te cansas de vivir así. Estuve mucho tiempo encerrada en mi burbuja, en mi propio mundo y no dejaba que nadie entrara, me aislé de todos y eso me consumía, tuve recaídas y días muy malos, hasta que llegas a un punto que no puedes seguir así y revientas, te rompes en pedacitos y tienes que volver a reconstruirte para poder seguir adelante, y creo que así es la vida, tienes que encontrar y pegar tus piezas como un rompecabezas, tienes que encontrar lo que más te guste, lo que te hace feliz y armar tu propia vida a tu manera, a veces tienes que sanar tu alma desintoxicándote de los recuerdos o del pasado, hay que dejarlos atrás, tomar las cosas con calma y empezar a ser una mejor persona, una y otra vez, las veces que sean necesarias.

Mi vida ahora es como un túnel, estoy caminando y encontrando un nuevo camino saliendo de la oscuridad hacia la luz, empezar todo de nuevo siendo alguien mejor. Cuando sientas que todo es demasiado, recuerda que todos nos sentimos así en algún momento de nuestras vidas, solo es cuestión de seguir adelante porque todo algún día mejorará.

Hasta entonces disfruta, ríe y vive, aunque la realidad a veces sea diferente, nunca olvides de hacerlo, especialmente de la mano de los que siempre te acompañarán y de quien tú quieras que te acompañen.

El arte de desprenderseWhere stories live. Discover now