Cap 4

4.8K 239 59
                                    

Fuimos hacia casa para preparar las maletas. Yo estaba muy enojada porque tendría que compartir casa con el odioso y creído de Louis, mientras mi hermana corría y saltaba por todos lados. Cuando teníamos preparado todo, una limusina paró en la puerta, todos subimos para que nos llevara a casa de Johanna. Al entrar Louis y yo nos miramos con desprecio, aunque en su mirada no demostraba tanto odio como en la mía. Mi hermana estaba TODO el rato preguntándole cosas a Louis, quien respondía cortante. Yo solo reía.

-¿De qué te ríes? –Pregunto mirándome molesto.

-De lo tierno que eres con las niñas, y más si son tus fans –Dije tocando la cabeza de mi hermana, quien puso los ojos en blanco y se quedó mirando por la ventanilla.

Llegamos a las 11pm. Cuando salí del coche me quedé alucinada. Era la casa más grande que había visto en mi vida. Ahora entendía como cabríamos allí. Cuando entramos dentro, las madres nos organizaron por habitaciones. Mi mamá dormiría en una habitación con su mamá, mi hermana con Jack y ¿a quién le tocó con el señor Tomlinson? Si, a mi...

-¡No pienso dormir con ella! –Exclamó enojado.

-Necesito mi espacio y no quiero dormir con Don soberbio! –Dije mirando a mi mamá.

-Mamita hermosa, ¿Puedo dormir yo con Louis? –dijo mi hermana mirando a Louis con cara pervertida.

-No Carla, _____ duerme con Louis OBVIO que en camas separadas.

-No me importa, no voy a compartir habitación con él. –Mi mamá frunció el ceño. Johanna nos enseñó la casa entera, cuando llegamos a la habitación.

-Louis, enséñale la habitación a _____. –Dijo su madre bajando las escaleras.

-Esta bien… -Dijo entrando en la habitación. -¡Yo del lado del balcón! –Dijo él acostándose en la cama.

-Para que molestarse en decir: ¿Quieres elegir la cama donde dormir? Gracias, muy amable. –Dije dejando mi bolso y la maleta en la cama.

-Agradece que te deje dormir en el cuarto –Dijo mirándome serio.

-No puedo creer que me obligaran a ir a tu concierto Tomlinson, ahora encima tengo que dormir contigo… -musité mientras me acostaba en mi nueva cama.

-¿Sabes que tengo nombre?

-¿Y a mi que? Te voy a decir por tu nombre el día en que me lleve bien contigo –Dije levantándome para ir a la cocina.

-¿Te vas a tu casa? –Pregunto irónicamente.

-Más me gustaría –Añadí. Bajé a la cocina maldiciendo por todo el recorrido, cuando abajo vi a Carla con 1232 posters de Louis en la mano y una cinta en la otra, no me molesté en preguntar que haría porque estaba segura de que los iba a pegar en su cuarto. Pobre chico… Abrí la nevera y saqué una jarra de agua, me serví.

-¿Por qué no te agrada Louis, hija? –me dijo mi mamá.

-¡Porque no! Tampoco me interesa hacerlo y encima haces que durmamos en el mismo cuarto… -dije dejando el vaso en la mesa.

-Ay no es para tanto _____, ya se van a llevar bien.

-En tus sueños, es un creído, soberbio, ¡ni siquiera me dejó elegir de qué lado dormir!

-No seas inmadura _____, es su casa y puede hacer lo que quiera.

-Y yo soy la invitada. –Dije yendo hacia arriba para bañarme, cuando me cruce con cierta persona.

-Tú primero –Dijo él abriéndome el paso.

-Obvio que yo primera –Dije subiendo las escaleras.

-¡Mal agradecida!

-¡Estúpido!

-¡Fea!

-¡Engreído!

-¡****a!

-¡Imbécil!

-¡ERES HORRIBLE!

-¡TE ODIO!

-¡YO MÁS!

-¡NO, YO MÁS! –Dijo cortando la conversación, suspiré enojada, me fui al baño y me duché. Me puse el pijama ya que tenia sueño y estábamos por cenar, baje y estaban todos sentados menos Johanna que estaba sirviendo la comida, me senté al lado de Jack para poder cortar su comida. También estaban las hermanas de Louis, solo estaban las pequeñas Daisy y Phoebe porque como nos contó su madre las mayores estaban de viaje. Daisy y Phoebe eran muy lindas y parecían simpáticas, no como Louis. Johanna me sirvió la cena y me sonrió.

- ¿Y chicos, les gusta que compartamos tiempo entre todos? –Dijo su madre muy amablemente.

-No –Susurramos él y yo al mismo tiempo.

-Chicos si no cambian sus actitudes los voy a hacer dormir a los dos en la misma cama -Dijo mi mamá con todo de amenaza.

-¡NI DE BROMA! –Dijimos nuevamente él y yo al mismo tiempo, cuando terminé la cena me fui a acostar, subí al cuarto adivinen que encontré en mi cama… Toda la ropa de Louis. Sus pantalones, su camisa y sus boxers… todo. Él salió del baño solo en boxers y vio que tenía sus otros boxers en mi mano con cara de asco.

-¡Hey! Cuidadito con mi ropa. –Dijo quitándomelos de mi mano y guardándolos en un cajón.

-¡Discúlpame, pero en esta cama duermo YO y tú pones tu ropa interior arriba! ¡Encima estás solo en boxers, eres un asco Tomlinson! –Dije acostándome.

-Bien que te gusta. –Dijo mirándome pervertido mientras se acostaba en su cama.

-Creído.

-A demás no soy el único que deja su ropa interior en la cama de los demás. –Dijo él tomando debajo de sus sábanas un short mío que lance cuando salí de bañarme.

-¡Dame! –exclame. Me levante y le quité el short de sus manos para guardarlo, luego me acosté.

-Que tengas pesadillas. –Dijo apagando la luz.

-Igualmente.

They Don't Know About Us (Louis Tomlinson y Tu)Where stories live. Discover now