Diecisiete

310 11 0
                                    

P:¿Vamos?-Dice y me abraza,no lo he visto pararse-¿Estas mejor?
M:Si Pablo,pero quiero volver a casa
P:A casa no enana,ha habido un problema y no podremos volver en un tiempo largo...-Dice y lo miro
M:¿Que ha pasado? No me quiero quedar aqui...- Murmuro
P:Ha quedado una vela en la cocina Mili,y se ha incendiado...
M:Yo...Yo no queria...Pense que no pasaba nada...Me olvide la vela...- Bajo la cabeza-Lo siento...Ha sido mi culpa... No pensé que se quemaría la casa...Yo...Pablo yo no...
P:Ey-Me coge de los hombros-Enana son cosas que pasan, fue sin querer-Dice y me abraza,le sigo el abrazo cerrando los ojos-Venga nena,vamos así vemos que tienes-Susurra y suspiro.Me separo de el y busco mi movil

M:No encuentro mi movil tete...Lo habia dejado al lado de mi cama
P:Perdón nena...Seguro quedo ahi...
M:Necesito mi movil...- Lo miro con los ojos brillosos-Tete...Sabes que mi movil es muy importante...
P:Lo se pequeña-Me da un beso en la mejilla-Te compraré otro,lo prometo
M:Pablo...Silvestre-Susurro mirandolo y el me mira-¿Donde esta Silvestre?
P:No se enana...Yo...-No lo dejo Seguir hablando,salgo de la casa corriendo.

Voy hacia mi casa, ahora toda quemada y paso por debajo de las cintas de "Peligro"entonces lo veo...Silvestre esta en el suelo muerto,me arrodillo en frente de el llorando y lo cojo con cuidado,esto no puede ser.

M:No...Silvestre no...Esto no puede ser real,no...Esto no es real...Silvestre despierta...Por favor Silvestre-Digo llorando,levanto la cabeza y me quedo inmóvil,miro la casa quemada por unos minutos sin moverme.

La miro absolutamente toda,no lo puedo creer...Esta toda quemada,parece que solo la parte de abajo,siento a alguien detrás mio pero no quiero darme vuelta,vuelven a caer lágrimas y siento como se agacha detrás mio,pero sigo inmóvil.

D:Enana,ven,vamos a mi casa-Susurra y siento como me rodea la cintura para levantarme-Enana...Por favor vamos
M:Dani...Silvestre....- Susurro y vuelvo a mirar al gatito que esta en el suelo
D:Si enana,lo vi...Vamos a mi casa,no puedes estar aqui-Susurra y me abraza a la vez que se levanta el,y me levanta en brazos a mi
M:No Dani,me quiero quedar aquí, con Silvestre, hasta que alguien se lo lleve...No quiero ir a ningún lado-Digo llorando y el me acaricia la espalda
D:Shhh...Yo me hago cargo enana,pero tienes que venir conmigo.-Susurra

Cierro los ojos sin decir nada,el gana, me abraza llevándome hasta su casa, lloro en silencio escondida en su cuello,siento como entra en su casa y abro los ojos,esta subiendo las escaleras, su mano sigue acariciando mi espalda para tranquilizarme.

D:Tu hermano quiere llevarte al médico enana-Susurro
M:Quiero dormir-Susurro llorando
D:Shhh no llores nena-Contesta en el mismo tono y me tumba en la cama.

El resto de el día pasa igual, cuando voy al médico;Me revisa baja la atenta mirada de Emily, le dice que están infectados y me receta una pomada, pide hablar con mi hermano y delante mio, le aconseja que me lleve a un psicólogo y le da un número para que llame.Cuando salimos de ahí vamos a casa de los gemelos y así pasan los días.

Unos días después
Narrador omnisciente
Todo estaba raro entre Jesús y Mili; A la vez, los lazos entre Dani y ella se iban haciendo casa vez más fuertes.Ella no estaba yendo al instituto;Pero Dani se ocupaba de darle la tarea, al otro día llevarla a clases y dársela a los profesores. Jesús había vuelto a hablar con Giuliana. Pero Mili no sabia que lo que ellos dos traían entre manos,era más que una amistad.
Este dia, Mili le había pedido a Dani ir a la casa abandonada durante toda la mañana,así que luego de rogarle;El aceptó y ella se fue a duchar.

Narra Jesús
Me visto y miro a Giuliana que esta tumbada en la cama, ella me mira sonriendo y no puedo evitar sonreír.

G:Venga Jesús, puedes quedarte un poco mas, no pasará nada, me has dicho que nadie entra en esta casa
J: Lo se-Digo sentandome a su lado-Una hora mas,¿Vale?
G:Me parece suficiente-Murmura y vuelve a besarme.Me tumbo encima de ella mientras me quita la ropa.

Media hora después mas o menos, seguimos haciéndolo. Se escucha un ruido, pero seguro es un perro o un gato, vuelvo a besar a Giuliana aún moviéndome rápido; Hasta que la voz de Mili hace que pare de repente. Me doy vuelta y esta ahí parada, detrás de Dani, que nos mira sin creérselo

M:¿Como has podido traerla aquí?-Dice con los ojo llenos de lágrimas y me levanto tapandome con una pequeña manta que hay ahí
J:Mili...Yo te lo puedo explicar...
M:Vete a la mierda Jesús, no te vuelvas a acercar a mi-Dice desviando la mirada-Iros de aquí, los dos-Dice con voz baja y mira a Dani-Avísame cuando se hayan ido-Murmura y la veo desaparecer por una puerta de la casa.

Los dos nos vestimos rápido y Dani nos mira, lo conozco y se que me esta diciendo de todo menos cosas buenas.

J:Dile a Milagros que estoy saliendo con Giu, le guste o no...

Mi hermano no dice nada, se limita a moverse de la entrada para que salgamos;Sin decir nada, nosotros salimos de la mano y vamos a la casa de Giu para almorzar allí.

Narra Mili
Un sollozo sale de mi a la vez que le doy otra vez con la mano cerrada a la pared, las lágrimas siguen cayendo y vuelvo a pagarle a la pared para dejar de llorar, e intentar quitarme las ganas de cortarme que tengo. Vuelvo a pagarle a la pared soltando un sollozo más fuerte y escucho la puerta abrirse, las manos de Dani me rodean y me aleja de la pared. El me abraza y lloro contra su pecho.

D:Basta Mili, deja de hacerte daño, ni esto, ni los cortes es la solución, tienes que entenderlo de una vez-Susurra abrazandome mientras lloro
M:¿Por que tiene que follarsela? Hay muchas mas Dani...No tiene que ser ella...-Susurro aun llorando
Dani hace que nos sentamos en el suelo, el se apoya en la pared conmigo entre sus brazos apoyada en su pecho y suspiro calmandome.
D:Todo va a estar bien Mili, yo estoy contigo-Susurra y me acurruco en su pecho-No dejaré que te hagas daño, no te cortes más, grita, rompe cosas, o llora; Puedes usarme de saco de boxeo si hace falta, pero no quiero ver ni una sola herida más en tu piel-Susurra y cierro los ojos sonriendo.
M:¿Puedo confesarte algo?- Susurro
D:Claro que puedes, cuéntame
M:Pero no digas nada...Yo le dije a Jesús que me gustaba el;Para olvidarte....O por lo menos para intentarlo
D:-Se rie y me acomoda para verme la cara-Y cuentame...¿Funcionó?
M:No-Me rio y agrego;-Ni un poco
D:Soy perfecto, aceptalo-Dice riendo
M:Eres un creido-Digo riendo Como el.

Pasamos el resto de la tarde ahi, abrazados en el suelo de una casa abandonada;Los besos no tardaron en llegar después de esa confesión.
Ya son casi las nueve de la noche, sigo apoyada en su pecho y Dani esta besando mi cuello, sonrio y me muevo quejándome cuando sus dientes se clavan en la piel de mi cuello para que la haga caso.

M:Mmm...Dani basta-Murmuro
D:No Mili...Tienes las mismas ganas que yo,venga-Susurra y una pequeña risa sale de mis labios.
M:Dani...Estamos en una casa abandonada, y ya nos tenemos que ir
D:Esta bien-Susurra pero sigue besando mi cuello
M:Dani...-Me río y lo miro-Basta, es tarde y tenemos que volver, venga
D:Díez minutos mas-Murmuro y sonrio a la vez que asiento con la cabeza
M:Díez minutos y vamos eh-Digo a la vez que me acurruco en su pecho.

Quince minutos despues, aún estamos allí y no tenemos intención de irnos, el tiene las manos rodeando mi cintura y yo rodeando su cuello mientras reparte besos por mi cara, se escucha un ruido y los dos nos levantamos rapido, las manos de Dani se aferran a mi cintura pegandome a el.

Gritos Silenciosos. {Gemeliers}Où les histoires vivent. Découvrez maintenant