o c h o

7.6K 701 138
                                    

BRAD:

— Hermano, ¿crees que si la invito a salir aceptará? —me preguntó Ian mientras estábamos en taller de comunicación, un estúpido taller que decía que era electivo pero te obligaban a tomar.

Abbie estaba unos puestos lejos de nosotros con su amiga, trabajábamos en parejas, Frank había quedado con un chico bastante hablador por lo que notábamos, él tenia cara de fastidiado, hasta estaba haciendo el trabajo mientras el chico hablaba y hablaba.

— No se, inténtalo —me encogí de hombros mientras seguía escribiendo en mi block de notas, Ian tenía la mirada fija en Abbie—. Hombre, deja de mirarla o la vas a hojear.

Di un golpe en la nuca de Ian, éste volteó a verme con el ceño fruncido y comenzó a escribir luego.

Ahora yo era el que miraba a Abbie.

Ella volteó hacia mi y le dijo algo a su amiga cerca de su oído, ahora ambas miraban por lo que aparté rápido mi mirada, pero seguía sintiéndome observado.

— Hey, Ian —el rubio a mi lado me miró, alzando sus cejas—, ¿Abbie y Camille están viéndonos?

El poco disimulado de mi amigo giró su cabeza como el exorcista hacia donde las chicas estaban. Quise darle un nuevo golpe en la cabeza.

— Sí, bueno... ya no —se volteó nuevamente hacia mi y me miró con semblante curioso—. ¿Cómo sabes el nombre de su amiga?

Mierda... vamos, Brad, piensa...

— Lo oí en clase de Álgebra —dije rápidamente, Ian se cruzó de brazos mientras se echaba hacia atrás en la silla, frunciendo ahora su ceño.

— Ella no está en álgebra con nosotros —dijo y yo trague audiblememte. Era verdad, Camille no estaba en muestra clase de álgebra, ¿debía decirle la verdad?

— Pues... solo evalúo el terreno, hermano —dije recostándome en la silla de la misma forma que él—. Necesito saber qué tal los alrededores de ella para ganar la apuesta.

Ian entre cerró sus ojos y luego los rodó, riendo.

— Yo ganaré.

— Jacobs, Millard, trabajen —nos regañó nuestro profesor Hilter, mas conocido como el señor sudor.

Ian y yo le dimos un saludo militar y rodando a la vez nuestros ojos, terminamos nuestro trabajo.

Minutos mas tarde la clase acabó y Abbie y Camille pasaron por nuestro puesto. La segunda dejó un papel en nuestra mesa y siguió su camino sin decir nada.

Ian y yo nos miramos y nos lanzamos por el papel. Yo fui quien lo tomó.







— ¿Qué dice? ¿es una nota?

— ¿Un condón? —preguntó Frank luego de Ian, yo abrí el papel que estaba muy bien doblado, miré a Frank para rodar mis ojos y él me lanzó un beso riendo.

— Avenida Jarvis 1415, mañana, a las 9 de la noche —leí e hice luego una mueca confundida, miré a los chicos y sus caras no eran muy diferentes a las mías.

— ¿Qué significa? —dijo Frank, tomando la hoja, la leyó y luego miró el reverso. No había nada mas que lo que había leído.

— Quizás quieren que vayamos allí —sugirió Ian, mordiendo su labio inferior mientras ponía una cara pensativa.

¿Por qué habría tanto misterio? ¿Por qué simplemente no venían hacia nosotros y nos decían que querían? Abbie se veía una chica directa y no tan inocente como pensaba que era. Quizás la chica My Little Pony y su amiga escondían algo hacia mi y mis amigos. O tal vez solo estaba haciendo supocisiones sin saber nada de lo que ocurría.

— ¿Tu? ¿Yo? ¿Ambos? ¿Los tres? —pregunté viendo como Frank fruncía ahora su ceño.

— Sería injusto si van solo los dos —se cruzó de brazos y frunció ahora sus labios como niño pequeño —, si van yo también iré.

— ¿Qué haremos? —cuestionó Ian mientras jugaba con el papel, terminé por tomarlo y guardarlo en mi bolsillo.

— Yo digo que vayamos, toquemos el timbre y digamos que es una pizza —dijo Frank logrando que toda la seriedad de la situación se fuera.

— Idiota —dijimos Ian y yo a la vez, riendo.

— En fin, creo que debemos ir los tres —dijo una vez mas Frank, ahora mas serio.

— Bien, yo me voy a trabajar —dije mirando la hora, salímos mas tarde hoy por lo que debía ir directo a trabajar.

— Por la mañana vemos que hacemos —dijo Ian y asentí hacia ellos.

Me despedí de los chicos y corrí hasta la moto de mi hermano, la cual me había prestado hace un mes y aun no volvía por ella.

Extrañaba a Vic, poder verlos solo un par de días cada unos pocos meses no era lo suficiente, era la familia mas cercana que me quedaba pero su trabajo y la familia que estaba casi formando con Rachelle, su pareja embarazada, no me permitían los lujos de verlo siempre. Muchas veces pensaba en ir a visitarlo, pero los pasajes eran demasiado caros e ir en auto salia mucho peor.

Cuando estaba casi llegando a la motocicleta vi algo que me asombro y a la vez me confundió. Una castaña estaba sentada sobre ella, hoy llevaba unos jeans negros gastados y un top rojo junto a unas vans de este mismo color. Estaba mirándose a un espejo pequeño que poseía en su mano mientras retocaba su labial rosa, al verme sonrió ampliamente, tomó mi casco que estaba en la moto y lo puso sobre su castaña cabeza.

¿Qué demonios hacia ella allí?

Caminé hasta quedar cerca de ella y deje mis brazos en mi cadera, alzando los cejas.

— ¿Qué haces... Camille?







Ya , ya , es corto, es mierda, pero algo es algo, estoy por irme a un mini viaje donde no tendré señal y este capítulo no escribí en 17 minutos exactos así que no me aleguen jajaja :c

Voten y comenten, ¿que piensan que trama Camille?

All the love, me.

Quiero ser tu problema [USDP #1.5] (Pausada)©Where stories live. Discover now