#6 "Krystel"

13.3K 1.1K 104
                                    

"El Secreto Del Nuevo"
Jimin y Tú

[Maraton 2/3]

*POV ______*
Desperté y vi que el día ya había oscurecido, busqué a Jimin con la mirada en la habitación pero no podía ver nada ya que la luz del cuarto estaba apagada. "¿Se habrá ido? ¿Me habrá mentido?". Muchas preguntas negativas pasaban por mi cabeza y tenía miedo.

Me levanté de mi cama y cuando pise con los dos pies se me dobló el lastimado y me caí. No podía ver nada pero sentí como mi pie pulzaba, me dolía muchisímo. Traté de aguantar el dolor pero era demasiado. De mis ojos salieron lágrimas pero trate de aguantarme.

Me arrastré hasta la puerta, no veía nada pero sabía donde estaba cada cosa de mi cuarto. Cuando por fin llegué me arrodille y abri la puerta. La luz de las escaleras alumbró mi rostro y limpié mis ojos.

¿Enserio estaba sola? No podía creer que Jimin me haya dejado sola. Él dijo que se quedaría. Lo último que recordaba era que cuando Jimin me abrazó del cansanció cerre mis ojos y me acosto en la cama y quedé profundamente dormida.

Jimin había podido huir después de eso o tal vez.... Mi madre había llegado a casa y lo había corrido pero esa idea era muy imposible. Mi madre nunca regresa temprano a casa. Tal vez debido a que no tenían familiares no quería dejar solo a Jungkook. Pero también descarté esa idea ya que si fuera así Jungkook nunca hubiera confiado en mí y dicho lo de su familia.

Oí que alguien fue subiendo las escaleras y me metí a mi cuarto rápido. Emparejé la puerta dejando sólo un espacio para ver. Era Jimin quien al subir tenía su celular pegado a su oreja, estaba hablando con alguien. Él no decía nada sólo se quedó parado afuera de la puerta y escuchando una voz del otro lado del télefono.

-Perdón pero ya le dije que no iré - por fin habló Jimin - no puedo seguir aferrandome, tengo que olvidarla

"¿Olvidarla?"

-Hasta luego y por favor ya no me llamé o tendré que cambiar de número - colgó

Me hice para atrás y Jimin abrió la puerta encendiendó la luz. Abrió sus ojos como plato y se me quedó viendo tirada en el suelo.

-¿Q.... Qué haces ahí? - me preguntó parado en la puerta

-Pues.... - fingi no haber escuchado - me caí de la cama - le sonreí

-No pudiste haber caído tan lejos - volvió a la mirada de siempre, serio

-Sí, sí pude - infle mis cachetes seria

-Vamos - me cargó y me llevó a la cama de nuevo

-Es muy molesto estar en la cama todo el tiempo - le dije sentada con mis pies estirandolos

-Pues tienes que estar ahí hasta que te recuperes - sacó de abajo de la cama una maleta de la cual sacó una almohada y dos cobijas

Una la colocó en el suelo estirada y pusó su almohada y la otra la dejó en cima de la cobija estirada.

-¿Sí te quedarás? - le pregunté

El Secreto Del Nuevo (Jimin y Tú) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora