Epilogo

15.4K 1.1K 90
                                    

Diez años después.... Dante

Llego a casa y ya me siento en paz. No es que en la galería no disfrute de lo que hago pero en casa es diferente, aquí no hay traje y corbata aquí puedo estar en jeans y descalzo y sentirme libre de presiones. Cuando volvimos de las vegas con Belle decidimos que deberíamos comprar una casa. Él apartamento era grande y lindo pero no era lugar para una familia. Así que lo puse en venta y solo un par de semanas después de empezar a buscar la encontramos. Una hermosa casa con diez habitaciones arriba y abajo cocina enorme, comedor, estudio y living todo reciclado a nuevo con techos de tirantes de madera, acogedora y con todas las comodidades para recibir a una gran familia.

La carrera como fotógrafa de Belle despego como un cohete y durante nuestros primeros tres años de matrimonio viajamos a todas sus asignaciones conociendo varios países.

Nuestro cuarto año nuevo juntos nos encontró en Paris junto con sus padres y los míos que se habían convertido en mejores amigos y la noticia de la llegada de nuestro primer bebe. Marcus llego ocho meses después con la fuerza de un huracán. Dos años después cumplimos nuestro sueño definitivo, Belle quedo embarazada de nuevo y esta vez de gemelas. Dharma Ariana y Carla Isabelle llegaron en una lluviosa noche del mes de abril para iluminar nuestras vidas de nuevo.

Camino hasta él jardín. Belle esta cámara en mano. Marcus juega con sus hermanas, les hace burbujas que ellas persiguen, es un hermano amoroso y responsable. Un chico inteligente muy interesado en él arte, siempre que puede viene conmigo a la galería y la recorre de punta a punta hablando con curadores y mis ayudantes. Esta ávido de información sobre arte y siempre quiere nuevos libros para aprender más. Es mi orgullo y nuestros padres están encantados con ellos. Es raro él fin de semana en él que nos e los lleven a pasear los cuatro y nos dejen tiempo solos a mí y a mi mujer. Lo último que supimos de Lisbet fue hace unos tres años atrás cuando estábamos cenando con los niños y nuestros padres en un restaurante y ella paso del brazo de un hombre bástate mayor que ella, nos miro a todos sentados juntos, miro que Belle tenía a su izquierda a Marcus y en sus brazos a Ariana y yo a Carla en los míos y apretó los labios y siguió adelante mientras él hombre a su lado le decía algo que no entendí pero que la hizo poner un rictus amargo. De alguna forma sentí lastima por ella.

Miro a Belle y la encuentro como siempre, tan bella que me quita el aliento. La madurez le sentó de maravillas y los embarazos acentuaron aun más sus hermosas curvas. Sabía que sería feliz a su lado pero estos diez años superaron mis expectativas. Tenemos una vida agitada entre su estudio de fotografía y la galería y los niños nunca tenemos días de paz incluso si estamos solos nos juntamos con amigos y salimos a disfrutar de nuestro amor.

Ella me mira y sonríe y su rostro de niña junto a su cuerpo de mujer me hace desear que ya estemos solos. La tomo en brazos y la beso profundamente. Ella recibe mi beso y se abraza a mí con fuerza.

Este dulce amor es la clase de amor que te salva la vida y yo tuve la suerte de encontrarlo en una tarde con una chica vestida de lluvia con la mirada llena de sol...

zau

SWEET LOVEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora