Capitulo #16

340 29 0
                                    

Draco PoV'

Hace 10 minutos que Hermione me había dicho esas simples palabras que me dolieron como si me hubieran lanzado miles de maldiciones, yo no podía dejar de sentir ese sentimiento llamado amor hacia ella.

Yo la quería pero tenia razón, nosotros somos muy diferentes y por lo tanto es una estupidez el solo pensar que ella y yo podríamos tener algo mas que una simple amistad.

Así que solté un suspiro y subí a mi habitación para darme un baño, luego me acosté a dormir aunque era inútil porque las palabras que ella me dijo rondaban por mi cabeza.

Narradora PoV'

Ya había pasado casi un mes desde lo sucedido en el bosque prohibido, Blaise y Theo intentaron preguntarle a su amigo lo que había pasado pero el los ignoro, de hecho últimamente Draco ha estado de un humor de perro, ahora es mas cruel con las personas y sobre todo ya no sonríe como antes.

Por otro lado Hermione se ha mantenido seria, casi no platica con sus amigos y sobre todo se la lleva encerrada en su habitación o desaparece de clases haciendo que Harry y Ron se preocupen cada vez mas por ella, además de que cada vez se mira mas delgada,el brillo de sus ojos se apago y su rostro ya no muestra ningún sentimiento.

Hoy les tocaba clase de pociones con los Slytherin así que todos los alumnos entraron al aula antes de que Umbridge los regañara, Hermione se sentó alejada de sus compañeros y se puso a escribir en su cuaderno mientras que la clase empezaba.

Hermione PoV'

Estaba sumida en mis pensamientos hasta que el sonido de mi celular me regreso de nuevo al planeta, al revisarlo note que era un mensaje de mi jefe el cual necesitaba de mis servicios.

Solté un suspiro de frustración y me levante del asiento bajo la atenta mirada de todos ya que la maestra estaba dando su clase y yo la interrumpí, aunque siendo realistas no me importaba lo que esa vieja pensara, así que tome mi mochila y camine a la salida.

A donde cree que va señorita Granger - gruño la vieja

Eso no le importa - conteste con tono frío

No se atreva a faltarme al respeto, además no tiene permiso de salir de mi clase así que sientese o recibirá un castigo - vocifero umbridge

Lo pensé un momento para después soltar una carcajada haciendo que ella me mirara confundida, tome mi mochila y me acerque hasta quedar frente a frente de ella

Mire "Profesora".. No me asustan sus estúpidas amenazas así que por mi mandeme a Azkaban o con los dementores - dije con tono tranquilo

Ella me miro con los ojos abiertos sin entender mi comportamiento, luego me di media vuelta y salí del salón para emprender camino a mi habitación y así arreglarme para mi próxima misión.

Sangre Pura?Where stories live. Discover now