¿Quien soy?

318 30 4
                                    

Hola. Soy Lee SungYeol... No, no les contare un cuento como lo hacía mi mama conmigo.
Les narrare...si se puede decir así, un suceso ocurrido cuando tenia 18 años...ahh no es que en este momento me encuentre en mis cuarenta eh...solo ha pasado un año o tal vez un poquito mas,
Haber...¿como empezaré? A sí!

Era un chico normal, hacia lo mismo que cualquier estudiante a mi edad, hiba al colegió, realizaba mis tareas, no era el peor en cuanto a calificaciones pero trataba de no presumir, me divertía con amigos...en fin. Vivía solo con mis padres pues mi hermano que es un año mayor que yo, se independizó hace dos años. Se fue a vivir solo, nosotros no eramos millonarios pero si nos alcanzaba para darnos ciertos lujos, se podría decir que eramos una familia promedio.
Mi hermano se quedaba en una casa que también nos pertenecía, pero estaba mas retirada de donde vivíamos, él asistía a otro colegió diferente al mio, nos visitaba cada que podía, el es mi ejemplo a seguir, fuerte, valiente, el mejor hermano en todo el mundo; cuando llegaba a casa jugábamos vídeojuegos, comíamos cosas nada sanas, me ayudaba con alguna tarea y a lo ultimo...y eso era de siempre, terminábamos regañados por alguna maldad mía.

Todo eso acabo... Una noche esperaba que mis padres llegaran a casa, estaba sentado en el sofá viendo un película de terror...de esas típicas en donde el demonio en el cuerpo de una chica te llamaba...y el teléfono sonaba y no se que mas... Me sentía valiente para ver ese genero de pelis pero en realidad era un poco miedoso; tenia una almohada abrazada y estaba tan hundido en el sofá que pareciera que lo atravesaría...pero no me atrevía a cambiar de canal solo con pensar que al pararme a tomar el control de la televisión la chica endemoniada me tomaría del pie y me arrastraría a su mundo...elegía mejor aguantarme.

De pronto suena mi celular, lo primero que se me vino a la cabeza fue lo de la película y no quería contestar...pero al parecer era muy urgente pues al ver que no contestaba insistían en llamar. Termine por contestar y escuche la voz de un hombre...

- Buenas noches, disculpe la hora pero ¿es usted pariente de los señores Lee?- su pregunta se me hacia rara, mi corazón empezó a latir aceleradamente.

-Si, son mis padres. ¿Que pasa con ellos?.

-Se me hace difícil decirte esto chico, pero tus padres acaban de sufrir un accidente. ¿Chico? ¿Me escuchas?..
Solo eso fue suficiente para que me paralizara dejando caer el teléfono. ¿Accidente? Sentía como me empezaba a faltar el aire y de pronto todo se puso oscuro...

Despierto y lo primero que veo es a mi hermano tomado de mi mano, y empezó a recordar.

-¡Yeol! ¡Yeollie! -dice con lágrimas en los ojos.

-Hyung ¿donde estoy? ¿Y mama y papa?- el me queda viendo con los labios temblorosos- ¡¿donde están!?

-Yeol...tuvieron un accidente y murieron al instante...

-¡¿QUE!? ¡NO!- reaccione, quería salir del cuarto lo mas pronto posible pero mi hermano me sujetó fuerte abrazandome- No hyung..no puede ser..-dije entre lágrimas.

Todo alrededor mio estaba mal, no tenia ganas de nada, baje de peso por dejar de comer. La última vez que había visto a mis padre fue en el velorio dentro de unos ataúdes, había creído que mi padres estarían conmigo por siempre pero la realidad era otra.

Había pasado ya un mes... Mi hermano me había dicho que tenia que regresar al colegio o perdería el año, con lo cual estuve de acuerdo, aunque me doliera aun lo de mis papas...a ellos les dolería mas si yo abandonara mis estudios.
El mayor ahora era mi tutor, tenia que irme a vivir con él por lo cual decidimos cambiarme de colegio al mismo al que él asistía. Seria como comenzar desde cero, aunque extrañaría a mi mejor amigo Baek Seung Heon; mi hermano y yo hicimos todos los trámites para el traslado, movimos mis pertenencias a la casa en donde viviría con el.

Mi nueva habitación me gusto mucho, era grande y la iluminación era estupenda. Termine de acomodarme y baje a la sala en busca de mi hermano, encontrándome con otro chico a lado suyo...

-Yeol ven... Te presento a mi mejor amigo Woohyun... Tu, te presento a mi hermano.- el chico ese me estiro la mano y la acepte.

-¿Tu?...eish. Hola Yeol soy Woohyun...mejor amigo del idiota aquí a lado, un gusto conocerte.- el como se había dirigido a mi hermano me causo gracia y comencé a reír.

-No te rias Yeol- me dijo mi Hyung con una mirada retadora.

-Lo siento hyung. Un gusto Lee SungYeol.

Pasamos la tarde sentados viendo películas, Woohyun me pareció un chico increíble y chistoso, mi hermano y el tenian su manera de llevarse. Me agrado, me habían comentado como serian las cosas en mi nuevo colegio, como ubicarme dentro de esta; con todo lo que me habían dicho ya tenía ganas de que fuera mañana, aunque me sacaba de onda el saber que seria el chico nuevo de ahí, pues cuando eso pasa te ven como el raro, pero Woohyun me había dicho que si me sentía solo lo buscara y el me haría compañía.

🔆🔆🔆

Al siguiente día me levanté emocionado, me duche y me vestí con el uniforme nuevo...debo agregar que se veía lindo puesto en mi. Mi hyung y yo desayunamos y nos dirijimos al colegió...
Entrando como era de esperarse, todos mi miraban como si fuera un alien, alguien que no pertenecía a su mundo..aunque algunas miradas no eran las mismas, otras me miraban como si me desnudaran lo cual me puso nervioso. De pronto mi hyung puso su brazo alrededor de mi cuello y note que todos quitaron sus miradas al ver eso.
Mire a mi hyung confundido, este solo me sonrío y me indico como llegar a mi salón...

- SungYeol recuerda lo que te dije ayer eh.

-Si Woohyun... Lo tomaré cuenta.- ví como mi hermano le lanzaba un mirada asesina a Woohyun y este solo sonrío.

Me alejé de ellos en busca de mi aula...encontrándome con el que seria mi profesor.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola. Se que aun no terminó mi primer FF, pero esta era un idea que se me ocurrio hace dos días atras y la verdad me
encanto.

Espero que esto no les paresca aburrido, tratare de que cada cap tenga algo intenso según mis ideas😊.
Gracias por los votos en mi primer fic.

Love between enemies [Myungyeol]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora