Capítulo 23: Húmedo.

162 23 24
                                    

¡Dios!...Era lo mejor que había sentido, Yeol era tan estrecho y lo tenía solo para mí.

Estábamos en su habitación; yo dentro de él mientras lo oía gemir llamándome... me pedía más y yo trataba de complacerlo. Me acerque a él para besarlo lenta y apasionadamente, sus labios era dulces y suaves, le mordí el labio inferior y el soltó un jadeo excitante. Metí mi lengua a su zona bucal explorándolo mientras con mi mano lo masturbaba para proporcionarle más placer.

Baje por su cuello mordiéndolo; tenía una piel blanca y dulce debajo de toda esa ropa. Nunca había probado algo así, deseaba que esto nunca acabase...quería tener a Yeollie así para siempre.

Sy- Myung... ¡Agh!...se...supone..¡agh! Que estudiaríamos...¡agh!..

Ms- Yeollie... Estamos... estudiando...

Sy- ¿Y...agh...que has aprendido...¡agh!...?

Ms- Que...estas muy estrecho...y eso me...fascina.-?- se ruborizó.

No sé cómo habríamos llegado a esto pero me encantaba, quería más rondas con él en diferentes posiciones.

Sy- L...

Ms- Dime...

Sy- L...

Ms- MyungSoo...

Sy- Dime Myung gimiendo...

¿?- ¡MYUNGSOO!- sentí mojada la cara.

Ms- ¡¿Te has venido en...?!- grite abriendo lo ojos para ver mi habitación y a mi hermano con un vaso en la mano.

Sk- ¡Por dios L!- señalo un punto y dirigí mi mirada.- ¿Con quién rayos soñabas?, le estabas dando duro, ¿no?... ¡mira cómo te dejo tu sueño!..- mi amiguito había despertado y estaba muy erecto y yo...yo desilusionado.

Había sido sólo un sueño el cual estaba disfrutando. Mire a mi hermano enojado.

Ms- ¡Idiota!... ¡¿Porque me despertaste?!- recibí un golpe.

Sk- ¡¿A quién le dices idiota?!- me dio otro.- +Yo no tengo la culpa de tus sueños húmedos, así que levántate rápido o llegaremos tarde!.- iba saliendo cuando dirigió la mirada a mí de nuevo.- Y desaste de eso.- señalo mi erección. - Pervertido...

Ms- ¡Aish!...- nadamas salió arroje una almohada a la puerta.- ¡Inoportuno!.- grite.

Me senté en mi cama reflexionando; abrí mis ojos en demasía y ví para abajo, mi miembro aún seguía erecto. Me pare sobresaltado...

Ms- ¡¿SungYeol?!... - grite pero al instante cubrí mi boca.- ¡Oh no!, esto no me puede pasar, mi primer sueño húmedo y es ¿con él?...- trague pesado y me volví a desconcertar. - ¡Soy gay!...no, momento, que te guste un chico no me hace gay, si no bisexual... ¿cierto?- me pregunte a mí mismo.- Dios, nunca me había puesto a pensar por una cierta preferencia.

Siempre tenía sexo con quien yo quisiera, pero estar "húmedo" era la primera vez que me pasaba, y con él... Dios, no podía ser él.

Camine al baño para encargarme de mi "problema", aunque para eso tendría que pensar en él; ya solucionado el asunto me bale y vestí.

Era viernes; ya llevaba cinco días estudiando con Yeol en la biblioteca todas las tardes después del colegio. Cada que lo veía, lo que más me atraía de él eran sus labios...pero no había sentido la necesidad de ponerlo contra la mesa para hacerlo mío, aunque admitía que lo observaba mientras me explicada por un largo rato y él no se daba cuneta, incluso me había pegado más de lo normal a él pero no parecía reaccionar, nunca tuve esa intención de poseerlo...hasta hoy.

Love between enemies [Myungyeol]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora