Capítulo XX: Aturdido

1.8K 175 41
                                    

Si hay algo en lo que Error era especialista, era en olvidar.

Sí, con una simple orden, Error podía eliminar de su código un recuerdo o simplemente ocultarlo. Optaba siempre por la segunda opción, pues eliminar por completo algo le podría causar cierta desventaja. Así que sólo los guardaba bajo "llave", asegurando totalmente que no fuera a molestarlo luego.

Por eso no se esperó nunca lo que pasó.

Una vez (T/n) "restauró" a Toriel, la chica cayó inconsciente y tuvo que llevársela de emergencia. Realmente no le importaba lo que le pasara, pero debía investigar ese extraño poder. Quién sabe si Ink fue el que creó eso. ¡Podría hacer otro!

Rápidamente se transportó al Anti-Vacio, ignorando a Blueberry quien salio de su "habitación de castigo" (se olvidó de cerrarla una vez se llevó a (T/n/)). Llevándola con sus hilos, el esqueleto entró a una pequeña habitación que utilizaba para sus investigaciones y la colocó en una camilla. (T/n) respiraba algo agitada y sus mejillas aun tenían ese extraño ectoplasma aguamarina.

Con cuidado, tomó un tubo de ensayo vacío y lo llevó hasta la mejilla de la joven para recolectar un poco de esa sustancia. Una vez tuvo casi la mitad del tubo, se sentó junto a su escritorio. El esqueleto observó la sustancia con confusión y algo de asco.

Error tomó una pequeña placa de vidrio y un gotero (cuentagotas), llenó el objeto con el liquido y con cuidado vertió una gota en ella. El ectoplasma no parecía distinto al que los Sanses y Papyruses(?) segregaban cuando lloraban, al igual que el que utilizaban para crear partes humanas a su gusto. Aun viéndolo con el microscopio, los códigos que lo rodeaban no eran distintos.

¿Qué demonios? Esta cosa no tiene nada de especial. ¿Por qué logró restaurar a la cabra vieja?.

El sabia que la chica no eran totalmente humana, pero no podía entender como un ser creado artificialmente tuviera la habilidad de producir praná y convertirlo en magia solida. ¡Era imposible! Sólo los monstruos tenían esa función. Los humanos sólo podían producir maná y crear una magia débil. A menos que (T/n) fuera mitad monstruo, no había otra forma de que algo así fuera posible.**

Error dejó salir un suspiro. Todo esto de la magia en humanos y la aparición de alguien con tal poder hacían que su craneo le doliera. El esqueleto llevó su mirada al techo de la habitación, apoyándose en la silla y colocando sus manos sobre la mesa. ¿Por qué no podía ser su vida algo más tranquila? Todos estos universos que cada día aparecían, hacían que los códigos del multiverso se sobrecargaran, haciéndole daño a él al estar conectado con este. Podía sentir en "hueso vivo" como las fallas y los errores causaban daño en todas las líneas, aun cuando no todos lo notaran. Y el hecho de que Eraser y Reboot mantenían una pelea como la suya e Ink duplicaba los estragos.

Ugh

Algo relajado, Error cerró sus ojos pensando en qué hacer ahora. Matar a la chica no era una buena acción, pues desconocía si este poder era un "nuevo accesorio" que Ink había inventado. Además, tenerla de rehén junto a Blueberry le daba ventaja sobre Ink. Al menos por un tiempo Ink no haría nada, intentando hacer un plan para recuperar a su asistente.

Decidiendo que por ahora no encontraría respuesta, el esqueleto tomó la lamina con el líquido y se dispuso a botarlo, llenándose los dedos con este al levantarlo.

Agh. Que asco. Me llené de esa cos--

Un inmenso dolor en su mano lo hizo detenerse. Sus códigos comenzaron a quemar sus huesos, extendiendose hasta su cráneo. Intentó soltar un quejido, pero su voz comenzó a fallar mas d pelo usual, convirtiéndose en chirridos insoportables que terminaron convertidos en silencio. El dolor se cráneo que sentía aumentó en intensidad y de repente, miles de memorias en forma de imágenes pasaron frente a él, noqueándolo de golpe.

La sustancia intentaba repararlo.

.

Sans... Sans... ¡Sans! —una voz desconocida intentaba llamarlo—. ¡Sans, despierta!

El esqueleto dio un salto y abrió sus ojos rápidamente.

Confusión seria la mejor manera de describir lo que sentía, pues de un momento a otro apareció en una cabaña junto a una persona desconocida. Podía ver desde la ventana que estaba nevando y una chimenea los mantenía cálidos. La cabaña no era muy grande, pero ofrecía un ambiente de bienvenida y comodidad.

—¿Qué ocurre? ¿Tenias un mal sueño? —preguntó la misma voz. Error se volteó de golpe, quedando en shock al verla.

(T/n)-- no, una (T/n) estaba frente a él. Su cabello con reflejos de color era sólo (c/c) y no tenia aquel ojo dorado, sólo (c/o). Llevaba una camisa violeta con una sudadera azul claro, pantalones negros y zapatos (c/f). La chica le sonreía como si nada pasará. Como si no supiera quién era.

Ah... No —respondió inseguro—. ¿Qué te paso a ti? ¿Dónde demonios estamos?

La chica lo miró extrañado y luego dejó salir una pequeña risa. Error estaba cada vez mas confundido. ¡¿Cómo logró salir del Anti-Vacío y por qué se lo llevó?!

—¿De que hablas? No me ha pasado nada —contestó—. Y estás en mi cabaña en el bosque de Snowdin. ¡Ya llevas tres meses aquí!

El mundo pareció comenzar a girar. Error ya definitivamente había perdido la cabeza, o eso creía.

*******

**maná: magia escencial para vivir. El alma de los humanos y el cuerpo de los monstruos lo produce.

Praná: energía creada por los monstruos para atacar/defender. Se transforma en la magia que utilizan todos los días.

***

¡Feliz año nuevo a todos! Les dejo un regalito antes de que este termine.

Para terminar este año, les daré de una vez el resultado de la votación:

El ganador, con 106 votos es:

Ink!

Felicidades vómito Arcoiris(?). Eres el protagonista de esta historia!

Pero hey! A las 94 personas que votaron por Error: el también tendrá su final. No se preocupen!

Muchas gracias a todos por votar. Nos vemos en 2017!

¿Crear o Destruir? [Inktale!Sans x Lectora x Error!Sans]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora