6- Mejor El Diablo Que Su Madre.

10.6K 463 27
                                    

Se podría decir que en cierta forma odiaba a mi madre. Pero sabía que con cada cosa que había interferido en mi vida me había echo más grande ante sus ojos, siempre siendo la buena hija junto a Callie. La única diferencia de como ella y yo fuimos criadas fue que yo era la que caía ante sus palabras y ella siempre fue libre a su modo.
Había sido inteligente al seguir su corazón ser una chica divertida, que salía de fiestas y tenía amigos. Mi madre siempre miraba de lejos esas cosas con las que mi hermana convivía, y aún así, ella se mantenga firme ante su corazón.

Pero yo tenía que ser pulcra, un vasallo de los demás. Una chica con gracia y respeto sobre mis apellidos. Y lo odiaba ahora .No sabia que droga se había puesto mi padre para aguantar a mi madre , pero si él realmente la odiara , dudaría que siguieran juntos.

Había salido del hospital hace unos días , aun no entendía la manía de Jay al meterme en un hospital para cosas pequeñas . Si , vale , me había desmayado , pero no es que estuviera a punto de morir o algo por el estilo , pero ¿Quién comprende a los hombres? 

Jay había estado demasiado raro desde el accidente , se las pasaba en la noche en su balcón que colindaba con el mio hasta altas horas de la noche . Yo aun no comprendía nada de lo que había pasado ese día  . Ni Will ni Devon abrieron la boca , siendo las marionetas de Jay , había estado siguiendo me al trabajo ¨Sin que yo lo supiera¨ y aun que ellos aparentaran no ¨seguirme¨ siempre era evidente cada una de sus vueltas. Mi padre había estado reuniendo ce con mi padre unas 3 treces para hablar de mi , pero en el fondo sabia que esto era más que una charla y que me escondían algo .

-Te toca - Jay señaló el tablero frente a mi y fruncí el ceño para cuando tiré los dos dados negros sobre la tabla multicolor .

-El opuesto escogerá un reto - lei en voz baja , Jay me arrebató la tarjeta y la leyó él mismo .

-Vaya , vaya . Momento de cobrar venganza .

Me dio una mirada lasciva y se levanto de la cama dando me una mano , la tomé y me colocó en medio de la habitación . Encendiendo su MP3 sonrió y colocó una canción horrible con letra en un idioma desconocido para mi . Se apoyó en el escritorio y se cruzó de brazos esperando quien sabe que .  

-¿Y bien ? - dije 

-Baila - sonrió y yo negué.

¿De que venganza hablaba este? 

-Baila - ordenó de nuevo .

Fingí que me dolía el vientre y el apagó la música .

Reí para mis adentros cuando salto a tomarme de la cintura y sentarme en la cama .

Se colocó tan cerca de mi que podía fundirme en sus ojos mientras me examinaba completa tratando de ver de donde venia el dolor inexistente . Sus labios estaban entre abiertos llamando me con cada respiración que hacía . Su barba estaba de unos pocos días rogándome que la tocaran y sintiera de mil maneras, sus manos seguían tocando mi vientre mientras  sus ojos vagaban por el mismo y los acariciaba en círculos . 

Él levantó la vista y se quedo pegado a mi mirada , tan profunda y dulce que mi cuerpo comenzó a hervir en segundos deseando sacar cada pizca de ansiedad de ella . Había experimentado lo mismo cuando estaba en este punto con Travis , pero en este momento ,  no podía calmar a los remolinos dentro de mi .

-Yo ... - él bajó la cabeza y se rascó la nuca  - Cambiare , de reto .

Observó mis labios y un cosquilleo se originó en mi estomago , no quería hacer lo que él pensaba , y aun que en mis adentros gritara que era una estúpida por negarlo .

-Quiero un beso - Sonrió y yo me quede pasmada y seguramente blanca como el papel porque él comenzó a reír y negó - En la mejía .

Asentí y comencé ha acercarme para darle el dichoso beso que no sabia a que venia ese repentino cambio . Miré su mejía regordeta y el único hoyuelo que se le formaba en su mejía .Era como ver el cielo plasmado en sus ojos para cuando me observó . Con admiración y deseo que no logre comprender hasta que estaba a solo un centímetro de él .Cuando mis labios casi tocaban su mejía , la puerta se abrió y Jay giró la cabeza al tal grado que nuestros labios chocaron .

Cuando él lo notó solo se tensó y trato de alejarse al igual que yo , pero simplemente había algo en mi mente que decía que esto era lo correcto , he ignorando todas las sirenas en mi interior , dejé que él tomara mi nuca y me diera un casto beso para luego quedarse mirando mis ojos . 

Y en ese momento , noté la presencia de la persona que estaba en la puerta  , Devon , quien solo parecía aburrido de estas esperándonos en la puerta mientras montábamos un espectáculo. Como siempre , llevaba un traje negro que le dejaba moverse con facilidad por si algo ocurría.

-Tenemos visitas inesperadas - Jay asintió y con una mirada baja salió de la habitación .

Jay

¿Qué demonios quería esta mujer conmigo? Había dejado en claro en el hospital que no me gusta en nada su presencia y ahora, estaba ahí parada, con un vestido tubo de color rojo sangre parada al lado de Will quien solo la observaba con aburrimiento, yo por otro lado, me estaba carcomiendo por dentro por lo que acababa de hacer con Hailey. ¿Cómo iba a explicar la verdad? ¿Me perdonará? Simplemente había planteado decirle en el hospital, pero en su estado, no quería tocar temas sensibles y que debía zanjar hasta que el tiempo llegará. Realmente, preferí al diablo que a la madre de Hailey.

-Jayden - Con una sonrisa que invitó a sentarme en mi propia sala como si ella viviera aquí.

-Señora Hills - Dije ignorando su propuesta - ¿Y el señor Harrison?

-Está en casa cielo, donde debe de estar. - Ella se Cruzó de brazos y sonrió dejando ver sus labios y dientes blancos.

-¿Qué quiere? - Devon se colocó en la entrada de las habitaciones y Will en la puerta principal.

-Solo negociar a mi hija - se encogió de hombros y comenzó a tocar las fotografías de mi familia e la repisa sobre la chimenea.

-Su hija no es un objeto - Dije entre dientes, ¿Quién hace eso, por Dios?.
-Olvida lo del hospital muchacho, solo quiero infórmate que esta charla tiene un fin bueno y malo.

-¿Esta chantajeandome señora?

-Si.... Y no. Tengo dos propuestas.

-Hablé - observe las escaleras que llevaban a donde deje a Hailey.

Devon negó  con la cabeza y yo volví a mi charla con ella.

-Quiero que te cases con mi hija, no quiero tener nietos Malditos por su estúpido calenton.

Me congelé un segundo mientras ella seguía como si nada.

-La opción mala es enviar esto - Saco un sobre de su bolso y sonrió - A toda la prensa. Piénsalo, ¿Todos los secretos de tu empresa para llegar alto irse al suelo? Creo que aquí yo salgo ganando.

-Salga de mi casa - Mierda, ¿Tan cínica es esta señora?

-Este es mi número - colocó una tarjeta sobre la repisa de la chimenea y antes de salir se dio la vuelta - Tienes 7 días.

ACTUALIZACIONES MIERCOLES Y SABADO.

Saben lo que me paso ayer.

Una tipa me dio cinco pelotazos y como que le estorba la vida.
Arruinó mi hermoso y sensual cabellos recién alisado.

Pero el Chico que me gusta me detuvo de arrastrar a la tipa desnuda por toda la cuadra prendida en fuego.

Soy un ángel, lo se.

HASTA EL SABADO













El novio de mi hermanaOnde histórias criam vida. Descubra agora