Capítulo 43

3.3K 179 10
                                    

____________ POV ~

Ya era el día de la cita mía con YuGyeom. Y estaba algo nerviosa,porque apenas le conozco y me dijo que no sería una cita super lujosa como suelen ser todas la primera vez.No;es de las típicas de adolescentes.Me gustó que vaya a ser así,es diferente;además yo nunca tuve una cita en condiciones y que sea en plan adolescentes me anima ya que no tuve en mi adolescencia y tengo algo de curiosidad.

Volviendo al día en que YuGyeom me pidió la cita y JungKook nos interrumpió y por casi lo hacemos.Sí y digo casi,porque al llegar a su casa nos encontramos con la sorpresa de que estaban sus amigos dentro.Ese día no me pude poner más roja en toda mí vida.Creo que nos vieron besarnos de la manera más lujuriosa que jamás habrán visto.

Pero ese día no ocurrió nada.Bueno,no ocurrió nada en el resto de la semana. JungKook estaba raro conmigo a la mañana siguiente,apenas hablábamos y nos veíamos.Digo yo que estaría trabajando.Pero estaba algo extraño.Aunque tengo que decir,que este chico es algo raro;o más bien bipolar.

Me estoy preparando para la cita;YuGyeom dijo que nada de ir bien vestida así que decidí ponerme una camiseta de manga corta y algo ancha color blanco y unos pantalones cortos con unas converse altas que me compré el otro día gracias a él.Me quité la trenza que llevaba desde por la mañana temprano y me pinté las pestañas.No tenía ganas de maquillarme mucho,además no se lo que haremos.

Terminé y baje a esperarle,él vendría a buscarme.Pero justo al llegar abajo me encontré con la imagen de un JungKook algo cabreado.¿De donde venía? 

¿De donde vienes JungKook? Se te ve enfadado -le dije con algo de temor-

Él se rió pero su cara no era de diversión,era una mueca con una sonrisa algo retorcida.Justo en ese momento pude ver su cuello y ver una marca rosada casi reciente.Era un chupetón.No se porqué pero me dolió ver eso;me molestó.

Tragué fuertemente saliva y me dediqué a mirarle con una cara que;no sabría decirte como era mí cara.Pero me dí cuenta del mayor error que había hecho,y no era estar encerrada en casa esperando a que David volviera a abusar de mí y no escapar por amor.No.Mi mayor error fue volver a ser yo e intentar volver a confiar en los hombres.Darle mi cuerpo y dejarme engañar porque iba a ser la única mujer a la que le hiciera sentir así a partir de ese momento.

Que engañada me sentía.Pero,a quien engaño.¿Ser la única? Además,seguro todo esto es culpa mía.

Es por aceptar la cita de YuGyeom.¿No? Puede ser eso o no,no lo se.Pero aun así entre YuGyeom y yo no hay nada,solo nos estamos conociendo y yo no tengo ninguna intención con él.Hasta hoy.

Sí,lo que veis.A pesar de pensar que pienso que puedo tener un poco de culpa por acercarme a YuGyeom,me siento utilizada por él.Siento que lo único que quería era mí cuerpo y ya está.Por eso,no voy a ser igual de estúpida que siempre.Sí el consiguió lo que quería de mí;yo voy a conseguir lo que quiero para mí.Y es,conocer al chico ya de verdad que me valore y me haga feliz.Y pensándolo mejor,creo que JungKook no es.

Vale,miento.Creo que estoy más enganchada a JungKook de lo que creo.Porque lo digo de verdad;me duele verle así de indiferente conmigo y con esa marca.Me duele que me haya engañado y me duele decir esto.

Entre nuestras miradas y posiblemente pensamientos de los dos,alguien llamó al timbre.Seguro es YuGyeom.

Me voy -dijo-

Y tal y como dijo,se fue arriba.A su cuarto o despacho digo yo.

Fui corriendo a abrir y exacto,era YuGyeom. Y ahora,fijándome mejor.No sabía lo guapo y atractivo que era,su sonrisa era realmente tierna y bonita.No tanto como la de JungKook pero lo era.Y era más alto también que JungKook.

¿Por qué lo comparo con él todo el tiempo?

Hola,¿nos vamos linda? -me dijo tiernamente-

 Claro -dije cerrando la puerta-

Fuimos al coche que estaba delante de la casa y vi como él me acompañaba al lado del copiloto para abrirme la puerta.Que caballero.Después se dirigió por delante del coche a su sitio,el piloto.

¿A donde vamos? No he cenado y tengo algo de hambre -dije algo avergonzada-

Pues quieres saber algo gracioso -yo tan solo asentí- vamos a por nuestra cena al burguer de la ciudad 

Yo empecé a reírme algo fuerte.Si que es verdad lo de cita de adolescente;pero no sabía que tanto.

¿Y después? -dije entre risas todavía-

Después nos vamos a tomar nuestras hamburguesas a un sitio que conozco y no suele ir gente -soltó más calmado-

¿Y qué sitio es ese? -dije sorprendida- 

Es sorpresa,pero he de decirte que te gustará -me miró- o eso espero 

Y volvimos a reírnos.De verdad que era gracioso.

Llegamos al burguer y cogimos nuestros pedidos.Hemos pedido bastantes cosas,wow.No sabía que comía tanto.

El camino del burguer al misterioso lugar fue tranquilo,no hablábamos pero no era nada incomodo.

Ya llegamos -dijo frenando lentamente el coche-

Pero si no se ve nada aquí -dije mirando por la ventana de mí lado-

Pero él encendió las luces del coche para ver un bonito lago.

El sitio era realmente bonito.Había como una pasarela donde podrías pasar y mirar desde arriba el agua,pero a los laterales había como escaleras para bajar al agua.Había como estructuras griegas.Que extraño estando en Corea.

¿Te gusta? -me preguntó mientras me ofrecía su mano para salir del coche.

Yo asentí como tonta,estaba encantada con el sitio y era muy romántico.

La cena fue en la parte de arriba del coche,me gustaba este tipo de ideas para citas.No eramos adolescentes ya,pero nos sentíamos un poco así.Aunque somos muy jóvenes los dos.

Al terminarnos toda la cena,sí,toda la comida que compramos;nos bajamos del coche y fuimos andando hacia las escaleras a ver más de cerca el lago.

¡Cuidado! -dijo fuerte él mientras me daba un leve empujoncito- 

Me asustaste,pensé que me iba a caer -dije abrazada a él-

Le abrazaba muy fuerte,realmente me había asustado.Y más porque al darme el empujón mi vista se fue a un cartel en la que ponía.

(NO BAÑARSE EN EL LAGO,PELIGRO PIRAÑAS)

¿Había pirañas? ¡Dios! 

No te iba dejar caer __________,no te dejaría caer -dijo eso mirándome a los ojos-

No me dí cuenta hasta el momento de lo cerca que estábamos.Él me miraba los ojos y los labios;se mordía los suyos de manera lenta y cuidadosa.Tenía ganas de besarme,pero yo no puedo.

Me separé de él para dirigirme al capó del coche y sentarme ahí a ver el lugar y las estrellas.Pero al llegar y sentarme,vi que el plan de YuGyeom no era ese.

Se puso entre mis piernas,me dio un pequeño empujón para acercarme a él y...

Lo siento _______,pero tengo demasiadas ganas para aguantarme -dijo susurrando-

Y me besó.

-------------------------------------------------------------------------

¡TENGO ORDENADOR PROPIO GRACIAS A LOS REYES MAGOS! 🙆🙊 

Preguntas!!

javitax109

¿Cuando actualizaras?

Hoy y,posiblemente mañana.

¿Cuantos años tienes?

Tengo 18 años

¿De que país eres?

Soy de España

My Hero -JungKook y Tú-Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz