Capitulo 31

277 20 0
                                    

Emma:

El otoño había llegado a Nueva York. Hace unos meses que Auden y Sophia habían anunciado que se casaban y todos lo habían celebrado a lo grande y Emma no podía estar más contenta. 

Emma había acabado la carrera de periodismo y había conseguido un trabajo como presentadora en una cadena de televisión hace unos meses. Adam había acabado la carrera de medicina y gracias a sus buenas calificaciones el hospital estuvo encantado de tenerlo como médico. 

Tanto Emma como Adam trabajan por la mañana pero siempre comen juntos y se pasan las tardes paseando con los Señores Clark. 

Son las 5 de la tarde y Emma está sentada en el sofá del salón al lado de la ventana leyendo un libro. Adam aún está trabajando así que Emma ha comido y se ha puesto a leer. 

Emma esta tan concentrada en su libro que no nota que Adam ha llegado. Este se coloca detrás de Emma y le empieza a besar el cuello. Emma se ríe y se gira para darle un beso en los labios.

-Siento el retraso cariño pero han traído a un niño de urgencia y me necesitaban

-No pasa nada ¿Qué ha pasado con el niño?

-Sus padres han tenido un accidente con el coche y el niño ha sido el peor parado. Tenía dos costillas rotas y una contusión en la cabeza-Adam ve la cara de horror de Emma-Pero todo ha salido bien, se está recuperando mejor de lo previsto

-Eres un héroe cariño-dice Emma dándole un beso en los labios a Adam

-¿Qué tal el día?

-Pues muy bien. Hoy la audiencia ha subido y todos los de la cadena han traído pastas para celebrarlo. Además he conseguido una importante entrevista para la semana que viene.

-Eso es estupendo-dice Adam

-¿Quieres comer?

-Por favor. Me muero de hambre-dice Adam y Emma se ríe. 

Los dos van a la cocina y Emma le prepara algo de comer a Adam. Este se sienta en un taburete y empiezan a charlar. Entonces suena el teléfono y Emma va a contestar

-¿Si?-dice Emma cuando coge el teléfono fijo

-Hola cielo

-Hola señora Clark ¿Qué tal esta?

-Muy bien ¿y tú? ¿Ya comes azúcar? Richard dile que coma azúcar-El señor Clark se pone al teléfono

-Querida come azúcar que no queremos que esos ojos que tienes se apaguen

-Tranquilos que como azúcar, Adam me obliga

-Pues muy bien me parece-dice la señora Clark. Emma se ríe-Querida hemos pensado en dar una vuelta por el parque. ¿Os apetece venir?

-Un momento que le pregunto a Adam-dice Emma yendo a la cocina

-¿Quién es?-pregunta Adam

-Los señores Clark. Dicen que si queremos ir al parque

-Claro. Necesito tomar aire fresco

-Señora Clark, Adam dice que sí. ¿Quedamos en media hora en recepción?

-Claro querida y come azúcar-dice la señora Clark colgando el teléfono y provocando que Emma se ría

-¿De qué te ríes?

-Me rio de que desde que les dijimos que necesito más azúcar que una persona normal no paran de decirme que coma azúcar. Son un encanto

-Sí que lo son-dice Adam-¿nos vestimos? No quiero hacerlos esperar-Emma asiente y los dos se dirigen a su cuarto. 

Después de 20 minutos preparándose ambos están listos. Emma lleva unos pantalones marrones cortos con una camisa de color verde oscuro de manga larga. Se ha puesto unos calcetines que le llegan un poco por encima de medio muslo. Se ha puesto unas botas tobilleras marrones con un poco de tacón, un pañuelo marrón y un gorro con el pelo suelto. Se ha maquillado un poco y se ha puesto un bolso marrón. Adam se ha puesto unos pantalones marrones con una camisa de cuadros azules y encima una cazadora azul. Se ha puesto un gorro marrón y unas botas. 

Los dos bajan a recepción cogidos de la mano. Cuando llegan se encuentran con los señores Clark sentados en el sillón abrazados. Cuando se acercan los señores Clark se separan y los abrazan. 

Los cuatro se marchan al parque y llegan en 20 minutos. Adam decide sacar fotos por que el parque está realmente precioso. Saca una de Emma dándoles de comer a los patos, otra de la Señora Clark y Emma riéndose y una última de los señores Clark besándose. 

Ante esta última foto Adam sonríe y se la enseña a Emma la cual apoya su cabeza en el hombro de Adam y este le besa la frente. Los cuatro se sientan en una terraza a comer algo.

-Señores Clark ¿Cómo se conocieron ustedes?-pregunta Emma

-Pues fue hace 62 años-dice la señora Clark-En una biblioteca. Richard no paraba de lanzarme bolitas de papel para intentar ligar conmigo y como yo no le hacía ni caso pues seguía lanzándolas. Entonces al marcharme cogí la papelera y se la vacié en la cabeza.

-Desde ese momento no deje de seguirla hasta que acepto salir conmigo-dice el señor Clark.

-Fuiste muy pesado-dice la señora Clark y Adam y Emma se empiezan a reír-Y vosotros ¿para cuándo la boda?

-Pues pregúnteselo al de al lado mía-dice Emma divertida

-Sabes llevo 4 meses pensando en un sitio romántico donde pedírtelo. Pero a la mierda-dice Adam arrodillándose y sacando un anillo de su bolsillo-Emma Bella Miler. Te quiero. Dos palabra que jamás pensé que diría. Pero eso fue antes de conocerte por que desde que me llamaste chulo por primera vez no he podido dejar de pensar en ti. Me has enseñado lo que es querer a alguien. Me has enseñado a querer tener una familiar. Emma quiero formar una familia contigo. Quiero contarles a nuestros hijos que su madre y yo nos odiábamos a muerte pero que el odio se convirtió en amor. Quiero contarles como me machacas con el skate y quiero decirles que jamás dejen algo que de verdad les importa. Quiero pasar el resto de mi vida contigo así que ¿Emma me harías el honor de casarte conmigo?

-Sí, sí y mil veces si-dice Emma besando a Adam. 

Toda la terraza empieza a aplaudir

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Toda la terraza empieza a aplaudir.

-Te dije que no iban a tardar mucho más-le dice la Señora Clark al señor Clark con una sonrisa

-Y tenías razón. Como siempre

-Haber cuando tenéis un hijo que quiero ver esos ojazos en un niño pequeño-dice la señora Clark con una sonrisa. Adam y Emma se ríen y los cuatro siguen hablando como todas las tardes.

Nuestra historia no es como la de todos los demásWhere stories live. Discover now