Capítulo 5

23 5 0
                                    

Capítulo 5

Su mañana empezó con una almohada golpeándole en la cara y sacándolo de un maravilloso sueño en el que no estaba metido en un internado militar.

-¿Qué narices...? -murmuró adormilado y pestañeando repetidamente por culpa de la repentina luz de la habitación.

-Levanta, tenemos cosas que hacer. -lo informó Spencer sonriéndole como si no lo hubiese golpeado con una almohada en toda la cara.

-Pero si es sábado, no hay clase. -se quejó Jordan pasándose una mano por la cara.

-Da igual, esto es importante. -de un tirón Spencer le quitó las mantas que lo tapaban, haciendo que Jordan gruñera y lo mirase mal.

Jordan se levantó de la cama, sin ganas y aun medio dormido.

-Por cierto, ¿Quién es Kayla? -preguntó Spencer con curiosidad, haciendo que Jordan se girase a mirarlo con sorpresa. -No parabas de murmurar su nombre. -añadió Spencer al ver su cara.

-Es... -Jordan suspiró abatido – La chica de mis sueños. -murmuró sintiéndose terriblemente triste aunque al instante una sonrisa de lo más convincente apareció en su rostro. -¿Qué tenemos que hacer hoy? -preguntó cambiando de tema y de lo más risueño.

-Oh, querido amigo. -Spencer sonrió de lado. -Hoy es tu iniciación.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

-Ni de coña. -sentenció Jordan negando con la cabeza y de brazos cruzados.

-Venga, no seas gallina. Todos lo hemos hecho. -lo alentó Maxxie dándole un amistoso codazo.

-He dicho que no. -repitió Jordan con convicción.

-¡Es una tradición! -exclamó Spencer pasándole un brazo por los hombros. -Esto marcará el inicio de una nueva era para ti.

-No voy a robar la ropa interior de la directora y ponérmela sobre la ropa e ir por ahí bailando la macarena. Y me niego a creer que vosotros habéis hecho eso. -Jordan los miró con una sonrisa divertida. -Ni si quiera vosotros sois tan tontos como para hacer eso.

Spencer y Maxxie se miraron el uno al otro y después miraron a Jordan.

-Di lo que quieras, pero fue un momento que jamás olvidaré. -sentenció Spencer con aire digno y alzando el mentón. -Y no me arrepiento en absoluto.

-Yo conocí a Cassie gracias a esa iniciación. -Maxxie se encogió de hombros mientras una pequeña sonrisa aparecía en su rostro, como si estuviese recordando algo maravilloso.

-¿En serio? -preguntó Jordan mirando a Maxxie con sorpresa.

-Resulta que la directora es la madre de Cassie y cuando fui a robar la ropa interior...bueno, Cassie estaba allí. Al principio pensé que estaba muerto, pensaba que me iba a delatar y entonces la directora me castigaría de por vida y ni de hablar de lo que me harían mis padres...Pero entonces... -una risa se escapó de los labios de Maxxie, Jordan nunca lo había visto tan feliz y relajado mientras hablaba.

-Resulta que ella también estaba allí para robar la ropa interior. Ambos queríamos lo mismo. Al principio discutimos sobre quién tenía más derecho sobre la ropa interior. Después llegamos a la conclusión de que íbamos a hacer el ridículo cuando nos la pusiésemos y tuviésemos que bailar la macarena. Finalmente decidimos que era mejor hacer la iniciación juntos para compartir la vergüenza.

-Esa es la historia más rara que jamás he oído sobre cómo se conoció una pareja. -sentenció Jordan sonriendo divertido.

-Y desde entonces son la pareja más cursi del internado. -añadió Spencer con burla.

-Al menos no soy virgen. -dijo Maxxie con satisfacción.

-¡Deja de meterte conmigo! ¡Dios! ¡Solo te has acostado una tía! -se quejó Spencer.

-Eso ya es más de lo que has hecho tú. Estoy seguro de que nunca has llegado a segunda base con una chica, posiblemente ni si quiera a primera base. -se burló Maxxie.

-Te odio.-dijo Spencer mirándolo como si quisiera matarlo.

-Puedo vivir con ello. – aseguró Maxxie encogiéndose de hombros y después miró a Jordan. -Tengo otro reto para tu iniciación. -sonrió con maldad.

-No sé si quiero escucharlo. -dijo Jordan con sinceridad, haciendo que Maxxie sonriese aún más.

-Tienes que conseguir la ropa interior de una chica, nada de ponerte la ropa interior y bailar la macarena. Simplemente conseguir la ropa interior. -Spencer parecía dispuesto a objetar pero Maxxie lo mandó callar con gesto.

-Bueno, eso parece fácil. -contestó Jordan relajado.

-Oh, pero no de cualquier chica. -dijo Maxxie sin dejar de sonreír. -Tiene que ser la ropa interior de Lily Summers.

Beso de aguaWhere stories live. Discover now