1

12 2 0
                                    



ENMA

"No no ayúdame mama"

Me levante asustada y bañada en sudor otra vez esa maldita pesadilla que hace años fue una realidad.

DUSTIN

  Hoy no tenía ganas de salir de mi cuarto Samantha se iba del país esa chica me volvía loco hace años y ahora no sabía qué hacer, siempre que estaba cerca caí a sus pies, no pensaba en nada más solo ella, era mi debilidad.

 Cuando Lucas mi amigo me llamo por qué estaba organizando una fiesta le dije que no iré no estaba en el mejor momento ahora no podía vivir sin Samantha la quería mucho la amaba y ella solo me dejo diciéndome que volvería por mí que estaríamos en contacto. La necesitaba aquí conmigo, mis amigos me decían que no era bueno estar con ella ya que hacía cosas sin pensar en las consecuencias que podía traerme pero nunca les hacía caso es mi Samantha por dios esa mujer era estupenda, tenía buenas curvas, en la universidad pasábamos solo los dos y a veces con sus amigas las cuales no me caían para nada bien y a veces con mis amigos a los cuales no les caía Samantha lo que me molestaba y siempre terminábamos en la misma discusión donde me decían que ella no era para mí. 

 Ella era una de las más popular aparte de Enma y su grupo, todo en ella era perfecto aunque no me gustaba mucho cuando se ponía quilos de maquillaje en su rostro. La quiero a pesar de que no le gusta mi manera de ser en algunos aspectos, mi teléfono empezó a sonar de nuevo y sabía que era Lucas llamándome a insistir otra vez.

 -hola 

 -tienes que venir acaba de llegar Enma -apenas pronunció su nombre me puse de pie no podía permitir que empiece hablar de mi cosas que no eran, esa chica sacaba lo peor de mi, era popular igual que yo pero lo que me atraía de ella era que no se vestía con faldas cortas y con escotes pronunciados tampoco llevaba quilos de maquillaje en su cara.

 Su actitud no me gustaba, bueno lo que no me gustaba era que siempre estaba a la defensiva conmigo parecía que no sabía defenderse y que cualquiera podía pasar por encima de ella pero no, Enma tenía un carácter de los mil demonios. 

Salí y subí enseguida a mi auto. 


Cuando llegue lo primero que hice fue ir a la barra a tomar un trago enseguida eso me prendió.Me reuní con mis amigos y en ese instante aparecieron chicas en mi campo de visión cuando iba acercándome  a una chica que me miraba con una sonrisa coqueta choque con...Enma 

-fea -dije

-¡fea tu abuela, idiota! 

Siempre que me llamaba idiota me causaba risa lo que a ella le molestaba.Empecé a reír y por parte de ella recibí una mirada fría y con ira lo que hizo que me callara y siguiera mi camino.

ENMA

 Hoy no había clases es por eso que ayer hubo fiesta, pero ahora no tenía nada que hacer, si era popular en la universidad todos me conocían pero nadie sabía nada de lo que pasaba a fuera nadie se fijaba.Desde hace años mi vida era monótona nunca cambiaba, de la casa a la universidad y así era siempre.Había días en los que me sentía demasiada sola por ejemplo en Navidad ese día para mí no era importante, cuando mis amigas me preguntaban qué hice ese día me inventaba la mejor de las historias cosa que no era así.

 Me olvide que es estar acompañada con gente que te ama, me olvide que es tener una familia que te pregunte cómo estas o qué tal estuvo tu día, quería tener una pero lamentablemente la mía estaba muerta.  

Eres Mi MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora