Capitulo 6: La primera vez que "se distanciaron".

14.8K 1.4K 2.5K
                                    

¡Hola a todos!, He aquí el siguiente capítulo, con un super retraso pero rayos, fue inevitable por estas fechas festivas, me dificultaron mucho avanzar con el capitulo, tener concentración e inspiración. El mundo conspiraba en mi contra estas semanas. Pero al fin lo logre asi que esto será un buen regalo para inicio de año ¡Feliz año nuevo!.

Aclaraciones: El entre comillas será usado ya sea para pensamientos y énfasis "..."

Advertencia: Habrá Ooc, claramente por las circunstancias en las que se verán los personajes y se ira modificando el rating a medida que avance la historia.

Disclaimer: Ninguno de los personajes me pertenece, son propiedad de Kohei Horikoshi.

Mención importante: Me di cuenta que no hice ninguna aclaración de las edades que tenían nuestros protagonistas en los capítulos anteriores. Así que aquí dejo la de los anteriores 2 capítulos.

Capítulo 4: 7 años.

Capítulo 5: 10 años .

Capítulo 6: 14 años

.

.

.

________________________________________

Capítulo 6

La primera vez que "se distanciaron".

Izuku tenía años de experiencia de lidiar contra la ira de Katsuki, sin embargo cada día sentía más y más peso sobre su pecho a medida que los puños del rubio impactaban contra su cuerpo, cada día una furia peligrosa se arraigaba contra su pecho a medida que seguía conteniendo sus lágrimas. Se sentía nefasto, cúlpale, cansado.

Sentía que daba tanto de sí mismo para tener contento a Bakugou como para ser ese saco de boxeo desgastado, esa piedra que pateaba fuera de su camino. Ser nada.

Bakugou había llegado al punto de descontrol total. Lo golpeaba por hablar en clases, lo golpeaba por mirar a las niñas, lo humillaba por intentar ser buen estudiantes, lo pisoteaba cada que deseaba integrarse a una actividad deportiva, le hacía llorar cada que hablaba de su sueño de ser héroe, salía con cada una de las niñas que a él le gustaban, incluso hasta las besaba delante suyo, le difamaba, contaba historias vergonzosas de él para alejarle de las personas, le golpeaba por ser escuálido, por no saber defenderse, por querer abrazarlo, por hablarle o incluso tocarlo.

Izuku Midoriya se sentía lamentable, odiado, un objeto sin valor para Bakugou.

"Casi 10 años conociéndonos y Katsuki no me trata como antes" — Pensó Izuku mientras se limpiaba torpemente las lágrimas a medida que observaba su libreta con sus apuntes de héroe quemada en el suelo junto a sus demás pertenencias.

—Deja de invitar al baile a las chicas, nerd, nadie quiere ir contigo, aprende la maldita lección, inútil de mierda o vendré a patear tu patético trasero, bastardo. — Katsuki pateo el teléfono del pecoso apartándole de su camino siendo seguido por sus dos seguidores en la escuela media.

—Podrías hacer el intento de defenderte, Midoriya— Se burló aquel brabucón amigo de Katsuki, con aquel extraño quirk de alargar sus dedos.

Izuku muy a pesar de eso, no quería culpar de todo a su viejo amigo de la infancia, él mismo era culpable de eso. Katsuki siempre volteaba a verlo como si no existiera nadie más cada que hacía algo incorrecto, como proteger a los débiles metiéndose a una pelea que claramente no iba a ganar, ofrecerle su ayuda al rubio o a alguien más e inclusive por su extrema afición a los heroes. Admitía que a veces lo hacia al propósito.

La primera vez que "..." (KatsuDeku)Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum