✖21. Maratón 2/5

13.1K 395 13
                                    

{Justin}

— ¿Qué haces aquí Madison? —hice una mueca— pensé que estabas enojada conmigo —la mire confundido. De todos modos quería arreglar este lio con ella.

—Primero que nada, ¿me dejaras entrar sí o no? —alzó sus cejas. Abrí más la puerta y la deje entrar. Nos sentamos en el sillón. Gracias —dijo— sí estaba enojada, pero no puedo estarlo mucho tiempo bebé —sonrió tímida— y también quería disculparme.

— ¿Disculparte con qué o por qué? —alze una ceja.

—Lo que pasó ayer, perdón enserio no quiero que estes enojado conmigo y no quiero que termines conmigo, Justin yo soy una tonta, lo siento —bajó su cabeza. ¿Madison se estaba disculpando? No la conocía a la perfección, pero eh escuchado que nunca se disculpaba con nadie, por ningún problema,por nada ni por nadie.

—Ya eso lo olvide —sonreí de lado— esta bien muñeca, te perdono.

—Eres el mejor bebé, ¡gracias! Just, te quiero. —se abalanzó sobre mí y me empezó a besar por toda la cara, yo le seguí el beso y cuando me estaba besando con ella alguien entró por la puerta, era Ryan y Kelsey, ¿qué? De seguro fue una casualidad, Kelsey ni siquiera me miró y siguió derecho a la habitación. Ryan se sentó a mi lado, él ya sabía que debía tenía algo que contarle aún así no se atrevía preguntarme ya que Madison se encontraba allí y por nada del mundo debía de enterarse.

—Que hay bro —nos saludamos con el típico saludo de nosotros. Hola Madison —la saludo con las manos.

—Hola Ryan —dijo y sonrió.

—Justin —me llamó y me dirigí a él— los chicos y yo iremos a la ciudad a conocer un poco la ciudad, nos iremos después te comer ¿qué te parece?

—Buenisímo cabrón —reímos— ¿puedo llevar a Madison? —desvie la mirada hacía ella que jugaba en su cel y volví mi mirada a Ryan.

—Sí, aunque no te echaras a otras —carcajeó

—Pues sí, admitelo perro ella esta buena y no se puede negar —ladeé mi cabeza y reí.

—Lo sé, pero alguien esta mejor —me guiñó el ojo— hablando de esa personita, me tienes que contar todo cabrón.

— ¿Todo de qué? —me hice el desatendido.

—No te hagas el cabrón conmigo —susurró y rió.

—De todos modos te lo iba a decir —me encongí en hombros— no me vas a creer cuando te lo diga. —reí.

—No es lo que estoy imaginando... ¿o sí? —sonrió coqueto.

—Quita esa sonrisa perro, te lo diré pero no ahora. —susurre.

—Vale, muero de ganas de saberlo —rió bajo.

Madison se había ido a su habitación a cambiarse, le había dicho que saldríamos y luego de comer nos iríamos. Por la milesíma madre... ¿es mí imaginación o ella estaba que ardía con esa ropa que llevaba puesta? Demonios, esta buenisíma.

{Kelsey}

En el camino me había encontrado con Ryan, hablamos un poco, aunque el fuese un mujeriego de primera se que no fue él quien impulsó a Justin serlo, siempre nos caimos bien y todo eso, tampoco es que yo fui una novia aburrida todo lo contrario, quizás todo el maldito problema fue el sexo o que hay muchisímas mujeres más lindas que yo, bueno, sí las hay. Pero me convence mas esta opción: ya no me ama y eso estaba mas que claro. Al entrar a la habitación estaba la tal Madison y Justin besándose, sin darle ninguna importancia me fui hacía la habitación para prepararme. Antes de entrar a la ducha recibí un mensaje de Logan.

Lo que un día fue » Justin Bieber ➳Editando.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora