34.Verdades ocultas y sufrimiento inevitable

4.7K 269 10
                                    

Después de varios días y entrenamientos ,faltan tres días para que empiecen los campeonatos ,estoy nerviosa ,pero no es por el partido ,bueno en parte si pero mas que nada porque hoy es el día en que revelare que soy mujer y no se como vayan a reaccionar ,tengo que admitir que me da un poco de miedo sus reacciones.

Mi primo Dylan sigue diciéndome que termine con James pero aunque se que tiene razón no puedo hacerlo ,no después que me quiso sabiendo que me gustaba Ryan ,me acepto como soy y se que el jamas me haría daño,hoy James llega de su viaje familiar se supone que llega en unos cuantos minutos su vuelo.

Con Ryan las cosas siguen igual ,cada quien por su lado ,no hablamos no cruzamos miradas es como si fuéramos completos extraños y aunque odie admitir me duele que haga como si no existiera ,como si fuéramos unos extraños ,hay veces que pienso que el ya sabe que soy West pero es casi imposible ,siempre cuido cada paso que doy y no creó que el pueda darse cuenta es imposible.

Son las cinco de la tarde con cincuenta y cinco minutos  el vuelo de James llega a las seis peor al parecer se a retrasado ,yo estoy en mi cuarto algo nerviosa porque en cualquier momento podría entrar james por la puerta y tendría que terminarlo o trataría, pero ¿Como terminar a alguien que te ayudo tanto?  ¿Como terminarlo cuando sus sentimientos son sinceros y que se que el jamas me haría daño?. Un ruido me saco de mis pensamientos ,volteo a la puerta que es de donde provenía el sonido y veo que por ahí entra James con una mochila en su espalda y unas maletas en la mano .

-Hola James ¿Como estuvo tu vuelo?- le dije tratando de que no se notara mi nerviosismo y parándome a lado de el.

-Heather que bueno que estas aquí -me dice abrazándome ,al separarnos me quede confundida.

.¿Y eso a que vino?- pregunte confundida.

-¿Que? ¿Acaso no puedo abrazar a mi novia?- se hizo el ofendido haciéndome reír 

-Claro que si tonto ,pero me agarraste de sorpresa -dije y sentí culpa porque estaba jugando con el tal y cual había echo Ryan conmigo.

-Bueno entonces no te quejes y ven aquí -dijo estirando los brazos hacia delante para que me acercara y le diera un abrazo.

-James ,tengo que hablar contigo -dije lo mas seria posible y viéndolo a los ojos, me senté e hice una seña para que se sentara a mi lado 

-¿Paso algo malo? ¿Hice algo que te ofendió o lastimo? si es así perdóname- me miro a los ojos diciendo eso y solo hizo sentirme peor de lo que ya estaba.

-No ,claro que no ,tu no has echo nada malo -dije agarrándolo los lados de su cara y haciendo que me mirara a los ojos.

-¿Entonces que paso?- me pregunto confundido

-Mira no se como explicártelo o decírtelo ,primero quiero que sepas que no era mi intención hacerlo ,lo siento mucho ,realmente te aprecio mucho y no quiero que me dejes de hablar o te alejes de mi ,no se como pasaron las cosas...-trate de explicar lo mas que pude sin llorar o se entendiera mal ,pero el no me dejo hablar porque me interrumpió hablando el.

-Heather me lo podrías decir otro día porque me tengo que ir a desempacar todo y dormir porque estoy muy cansado -no me dejo contestar ya que enseguida agarro sus maletas y se fue de mi habitación.

Él ya sabia que lo iba a terminar lo vi en su mirad aunque se iba apagando poco a poco y por mi culpa ,no debí hacerle eso pero es mejor a que se ilusione mas y sufra mucho mas de lo que estará haciendo ahorita.

Me tumbe boca a bajo en mi cama y empece a llorar ,no sabia porque lloraba ,tal ves sea todo el estrés con James y Ryan ,mas que tengo que jugar un partido y tener que decir que soy mujer y me estuve haciendo pasar por un hombre, y todavía tener que ver la cara de mi hermanos cuando se enteren. 

¡Entrare al equipo a como de lugar!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora