❁ Uno ❁

6K 573 224
                                    


Otabek se removió incomodo, sintiendo los ojos claros de Yuri curiosear en algún lugar de su rostro.

Iba a ignorar el hecho de que, precisamente, esa mirada parecía pegada a sus labios.

Era tan jodido y vergonzoso.

-... ¿Así qué...? - Se atrevió a preguntar, resoplando, sin despegar la vista de la pantalla de su móvil.

Yuri al otro extremo de la habitación se encogió de hombros, pasando uno de sus mechones por atrás de su oreja, estaba intentando de todas las maneras posibles llamar la atención del otro. Pero el kazajo parecía hundido en los mensajes que recibía.

- Así que nada.

Se volvió a encoger. Otabek se le quedó viendo por un momento, Yuri lucía pequeño, y delgado. Era como un jodido ángel, o eso fue lo que se le paso por la cabeza. Había estado constantemente con ese tipo de pensamientos. Y tal vez Yuri le parecía bonito, de algún modo

Solo eso, bonito y nada más.

Él volvió a removerse incómodo, carraspeando un poco. Observando como el ruso se movía más cerca a su lado, justo en el sofá del frente.

- Hey, Beka... ¿te pasa algo?

- Nada.

Yuri no podía creerse eso. Llevaban más de un año viviendo juntos, para él era tan claro el darse cuenta de la tensión entre ambos. Otabek había dejado incluso de preparar el desayuno para ambos, y lo que más le dolía era que el de cabello oscuro había olvidado el hábito de pasar a su habitación en las noches. Era una cosa tan simple, el escuchar música juntos antes de que alguno se durmiera, generalmente era Yuri, luego el Kazajo desordenaba su cabello y se marchaba también a dormir. A veces, Otabek se dormía primero y Yuri se apegaba al cuerpo del otro sintiendo el calor que se instalaba en su pecho, una de las cosas favoritas de Yuri era el sentir los latidos de su corazón tan tranquilos.

- Sí te pasa algo. ¿Es ella?

- No tiene nada que ver. Tú eres el que desaparece y...

- Salí con Viktor y el cerdo, y ellos... - Yuri dijo, con una mueca que hizo sonreír a Otabek. - Y ellos hicieron eso con sus lenguas y...

- Hey, no quiero saber eso.

- Sí, tú quieres saber.

Otabek pasó una de sus manos por el cabello llevándolo hacia atrás, esperando con miedo a lo que Yuri tenía que decir.

Él no quería si quiera escuchar sobre aquello, tampoco tenía el corazón lo suficiente de frío para mentirle al de pelo rubio. Otabek se había estado mortificando durante más de una semana por aquello.

Y tampoco es como si fuera en si su culpa. ¡Yuri había comenzado! Y claro, él le había seguido.

Otabek estaba seguro de que el seguiría cada juego del ruso, después de todo era su jodido mejor amigo.

- ¡Las fotos son mentiras! No pueden... ser de verdad. - Volvió a hablar Yuri, colocando su cuerpo firme al frente de Otabek.

- Hay un video.

Otabek mira directo a los ojos de Yuri. Él es tan determinado, puede jurar o apostar que tiene un montón de cosas por decirle.

Yuri había estado teniendo una pelea interna, muchas cosas habían pasado luego de que ambos observaran aquel video, ¿Era incomodo? Sí, por supuesto. ¿Era extraño? También. Yuri ni si quiera tenía idea de lo que pasaba por la cabeza de Otabek respecto a eso. Tenía unas ganas gigantescas de preguntarle directamente "¡Hey, Beka! ¿Te gustó aquel beso?"

Pero nada, él no quería aceptar que se estaba muriendo de miedo al intentar buscar una posible respuesta.

- No fue bonito saber eso.

- Yo no salto de felicidad, precisamente.

Yuri le mira enfadado, bien, tal vez le había besado horrible. Pensar en eso, en el y Otabek besándose, era un asunto que revolvía de varias maneras su estómago.

Era algo extraño, tal vez un poco loco. Yuri ni si quiera lo recordaba.

- Me refiero a que, no puedo recordar. ¿Cómo fue?

- ¿De verdad quieres saber?, Tampoco recuerdo mucho.

Otabek estaba mintiendo, él lo sabía, recordaba cada momento de la fiesta en la cual Yuri había quedado completamente ebrio. Él igual estaba un poco bebido, lo suficiente como para dejar de racionalizar. Se habían dado un par de besos, había durado no más de cinco minutos y él lo recordaba bastante bien, los labios de Yuri, el sabor de sus besos.

- Que patético-Dijo Yuri, soltando después una risa - No puedo recordar cómo fue mi... olvídalo.

Otabek le miró, sus ojos chocando fuerte- ¿Has besado antes?

- ¿Por qué preguntas eso?

- ¿Sí o no?

Otabek se levantó del sillón, el cuerpo de Yuri y el suyo diferenciándose por algunos centímetros. El de cabello rubio había adquirido un suave rojo en sus mejillas, y tenía una expresión de molestia, la comparación de éste con un ángel volvió a aparecer por la mente de Otabek revolviéndoles las ideas.

- Yo...-habló Yuri despacio, sin despegar sus miradas- No.

Sí, era malditamente bonito. Otabek podía asegurar aquello, el atardecer contrastaba con las luces del departamento y Yuri lucía en contraste entre las luces. ¿Cómo podía luchar contra aquello?

Y sintió los labios de Yuri chocar contra los suyos.

Había sido un beso rápido y duro, para nada como el de ojos marrones había esperado. ¿Él lo había estado esperando?
Las manos de Yuri estaban sobre sus hombros, el chico en frente suyo aún seguía con sus ojos apretados fuerte, tenía las mejillas rojas, su pelo rubio desordenado. Era una vista que Otabek justo en ese momento no se hubiera deseado perder.

- ¿De qué te ríes? - Susurro Yuri, conectando sus ojos, con las caras aún cerca.

Otabek vaciló, colocando sus manos en los hombros del otro para llevarlo abajo. - Te habías puesto en puntillas.

Yuri solo dio un puñetazo sobre el estómago de Otabek.

-Esto no significa que me gustes.

- Está bien. Sé que tienes curiosidad.

"No es como si estuviéramos enamorados"

Y aquí está Amy trayendo más kk a wattpad🌈

¡Hey, Beka! [Otabek x Yuri.P] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora