Ariana.

250 15 6
                                    


2 años antes.

(En el telefono)

- Hola Matilda, ¿sabes algo de Hunter?- Pregunte aun con esperanzas.

Aun tengo esperanzas de que Hunter aparesca pero no se si seria lo mismo...

-Si Ariana, esta mañana lo llame otra vez y pues....yo le dije que deberia llamarte el para explicarte las cosas. Asi que hablamos luego para dejarte la linea abierta. Chao.

-Adios- Dije y colge.

Matilda es la hermana de Hunter una Italiana y latina divertida y mi amiga. Estoy un poco nerviosa sobre lo que me valla a decir Hunter y no...

( En el telefono.)

- ¿Ariana?- Pregunto esa voz del chico mas lindo del mundo.

-¿Hunter? Si, soy yo Ari. ¿Donde estas? Me tienes muy preocupada.- Le respondi rapidamente.

- Bueno estoy en Italia y estoy con Elizabeth y pues no voy a volver. Asi que quiero decirte que lo nuestro, se acabo.

-¿A que te refiere Hunter?- Dije con la voz temblorosa, Evitando llorar, nunca eh llorado delante de un hombre, solo de mi papa y hermano. Nadie mas.

- Me refiero a que lo nuestro se acabo. ¿Estas boba o que?. Eres muy inocente Ari, - Me respondio con brutalidad.

-No. Eh..no te preocupes, estoy bien...y pues adios Hunter.

Luego de decir eso inmediatamente colgue el telefono, y llore, llore sola y desconsoladamente. Pero juro que esta sera la ultima vez que un imbecil se vuelva a aprovechar de mi. Ya nadie me cojera de estupida.

2 Años despues....

Hola, soy Ariana Filder y tengo 17 años, mi cabello es muy rizado pero tambien es bien lazio... es complicado, igual que mis ojos, naturalmente mis ojos son verdes pero cuando ahi esta oscuro son azules y cuando ahi demasiado sol son oscuros. Por fuera soy tan bipolar como por dentro pero para ser especificas en este momento mis ojos son verdes y mi cabello esta rizado. Yo era la tipica chica dulce e inocente que puedes encontrar en todas partes, creyendo en el amor y con muchas esperanzas en encontrar al chico perfecto y cuando crei encontrar al chico perfecto con mala actitud, de 17, rebelde, hermosos ojos, dulce, sonrisa encantadora, diran "Es perfecto" y pues yo tambien lo creia pero...NO!

En vez de decir perfecto busquemosle otra palabra para describirlo como...nose...idiota, estupido, imbecil y otras cosas que no son muy bonitas.
Pero no gastare mi tiempo en hablar de el, asi que como les decia ahora soy una chica buena pero sin ilusiones con chicos la mayoria son unos estupidos y lo se porque mi mejor amigo es un mujeriego de primera y sus otros amigos tambien son mujeriegos asi que ya estoy mas que bien.

Hoy es el primer dia de clases y mi madre dice que tengo que ir "Presentable" asi que me pondre esto...

Este es mi primer año en la Universidad cosa que me tiene un poco nerviosa aunque no me preocupo mucho porque mi loca mejor amiga estara a mi lado, cosa que sinceramente me tranquila

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este es mi primer año en la Universidad cosa que me tiene un poco nerviosa aunque no me preocupo mucho porque mi loca mejor amiga estara a mi lado, cosa que sinceramente me tranquila.

Son las 7:

20am y estoy esperando a Vanessa (mi mejor amiga) para irnos, mi mama esta en el trabajo y mi hermano mayor se fue a la Universidad antes de que yo lo matara lenta y dolorosamente...larga historia que explicare luego...creo.

-ARI MUEVE TU CULO Y VEN AL CARRO PARA NO LLEGAR TARDE MUEVETE!!!!!!!- Y esa fue Vanessa gritando como loca simplemente para avisar que llego cuando simplemente podia llamarme o pararse y tocar la puerta.

-YA VOY!!!!- Le grite de vuelta, si estamos gritando para que llamar, el daño ya esta hecho.

10 MINUTOS DESPUES YA ESTABAMOS EN LA ESCUELA.

Llegamos y rapidamente divisamos a nuestros amigos y cuando todos estabamos juntos decidimos entrar y estar en una esquina hablando y todo iba bien hasta...

- Preciosa, estos dos años te han tratado bien, estas aun mas buena que antes.- Dijo la voz reconocible del imbecil mas grande del mundo.

- Imbecil, veo que lo arrogante no se te quita- Dije y lo mire de arriba a abajo (Esta aun mas guapo)- Ni lo idiota por lo visto, ahora quitate que necesito llegar a clases.- Dije y me voltee, le di la espalda y di dos pasos hasta que el me detuvo se acerco a mi oido y susurro.

-Haz cambiado, me gusta, solo que ahora eres un reto y sabes que me encanta los retos. No te libraras tan facil de mi pequeña.- Susurro y me solto..

QUE DIABLOS HACE AQUI!!!!!???????

...

Holiwidis......hola.
Espero que les gustara el primer cap.

Gracias.

Mi chico malo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora