Se preguntaran, ¿Que pasó en esos 15 minutos luego de que me corté con el vidrio, pues lo que pasó fue que el salto al árbol y luego salto a mi ventana e intento ayudarme, así que entro al baño y tomo papel y lo envolvió en mis dos dedos que seguían sangrando.
-¿Sabes?, Te vez linda cuando no me estás regañando ni contestando.- Dijo mientras envolvía el papel.
-No me interesa.- Respondí evitando su mirada.
-No te vendría mal ser accesible y dulce conmigo- Respondió medio enojado al parecer.
-Si, si me vendría mal y ¿sabes porque?, Por que las personas llegan y te dan alas e ilusiones para cuando estés por tocar las nubes tumbarte sin compasión.-Le respondí.
El se quedó sorprendido al oír mi respuesta pero luego contesto...
-Sabes que no fue así...
-Si Hunter! Si fue asi- Me levante- No puedes simplemente llegar a la vida de una persona ilusionarla y luego irte como si nada.
-Yo no te hize ilusiones, yo no te rompió el corazón Arianna!
-Tienes razón! Yo sola me hize ilusiones de que encerio llegaste a quererme alguna vez, yo sola me rompí el corazón tratando de entrarlo donde no cabe.!!
El se quedó ahí frente a mi, inmóvil y sin ninguna reacción, mientras que o intentaba ver tras sus ojos pero era un intento fallido y odio eso! El puede ver tras mis ojos y saber lo que siento mientras que yo nunca eh podido ver algo detrás de sus ojos.
-Ya no te quiero ver!-Explote!- Sal! Vete!! No te quiero ver en mi habitación!- Seguía ahí parado- ADIOS!!
Después de eso salió de mi habitación y cruzo a la de el, yo luego de eso se me quitó el hambre y las ganas de hacer cualquier cosa así que me acosté y me dormí instantáneamente.
ESTÁS LEYENDO
Mi chico malo.
HumorAriana era la tipica chica dulce e inocente, con una mente sana y tranquila hasta que llega Hunter y ella se enamora profundamente del chico malo. El le da ilusiones, le pide que sea su novia y cuando le pone la vida color rosa a Ariana se va, la de...