el primo molesto

7.8K 552 75
                                    

No me maten! El capitulo se me borró por lo que no pude subirlo antes. Esta semana estuve muy ocupada y no pude escribirlo antes.

Atención!: este capitulo esta des del punto de vista de Kuroko. También aparecerá un personaje que me he inventado, pero de momento solo saldrá en este capitulo. Espero que os guste!

Abro los ojos pero no reconozco la habitación. Intento levantarme pero hay un brazo alrededor de mi cintura, entonces recuerdo todo. Me giro y miro a Taiga, incluso decir su nombre en mi cabeza me da verguenza, tiene la sabana por la cintura y se ve su torso desnudo. De verdad me dijo que me quería o ha sido todo un sueño?

Se ve tan pacifico mientras duerme, le doy un pequeño beso y aoarto su brazo. Taiga se revuelve un poco pero no se despierta, me levanto y me dirigo al baño. Me miro en el espejo y veo que tengo una marca en el cuello. Cuando me la hizo? En mi reflejo puedo ver como me sonrojo. De repento noto que algo me resbala por las piernas, definitivamente lo de ayer no fue un sueño. Se vino dentro de mi y ahora esta saliendo, es tan vergonzoso y a la vez me alegra tanto...

Me meto en la ducha, se siente tan bien el agua caliente. Me duele la parte baja de la espalda pero me gusta, es un recordatorio de lo que pasó. Cuando salgo veo que me ha dejado ropa, pero no es mia sino suya, inclusa la ropa interior. Y yo... ponerme ropa interior de Taiga... Mi corazón late muy rápido. Mi pálida piel ahora tiene un tono rosado. Me pongo su ropa interior, una camiseta roja que me llega por encima de las rodillas, pero cuando voy a coger el pantalón veo que no hay ninguno. Quiere que salga así!?

Salgo por la puerta y huelo, al parecer Taiga esta despierto y haciendo el desayuno. Voy a la cocina. Esta de espaldas a mi, en calzoncillos.

-Ya te has duchado? -me pregunta, aún esta de espaldas. Cómo sabe que estoy aquí? normalmente no nota mi presencia. Me pone un poco  feliz.

-Cómo has sabido que estaba aquí?

-Supongo que al haber unido nuestros cuerpos, puedo sentir tu presencia a kilometros.

Mi corazón se acelera.

-Di-dimelo a la cara.

Finalmente me mira. Lo sorprendente es que su usual rostro malhumorado ahora esta sonroja y sus ojos me miran con mucho amor. Pordría morir ahora de felicidad.

-Puedo sentirte perfectamente porque todo mi cuerpo ya te ha sentido.

-Te quiero -le digo antes de abrazarle. Me separo un poco pero cuando estoy a punto de besarle...

-Interrumpo?

Me separo y miro al chico que hay en la cocina. Es bastante alto, su cabello es como la noche y sus ojo de un verde esmeralda. Tiene un rostro amable pero una sonrisa un poco escalofriante.

-Nick? Que haces aquí?

-Cuanto tiempo, así saludas a tu primo?

-Lo siento. Cuando has vuelto de Estados Unidos?

-Ayer, pero me voy mañana así que tía Lisa me dijo que pasara esta noche aquí pero no sabía que tenías visita -dice mientras siento como mira mis piernas desnudas antes de que Taiga me ponga detras suyo.

-Es mi novio, Tetsuya Kuroko. Tetsuya este es mi primo Nick Kagami.

-Hola Tetsuya, llamame Nick.

Siento como Taiga me abraza mas fuerte.

-No te tomes tantas confianzas, Nick.

-Pero si seguro que a él no le importa, verdad Tetsuya?

-No encuentro necesario que me llames por mi nombre pero no te lo voy a prohibir -le digo con mi expresión seria de siempre.

Taiga me mira y me sonríe, le devuelvo una pequeña sonrisa. Solo quiero que sea él quien vea mis emociones.

-Me haces daño, Tetsuya. Yo también quiero una sonrisa. Por cierto, creo que los calzoncillos de mi primo te van un poco grandes. Una noche loca? -me dice riendo.

Taiga le ,mira mal y se gira dándole la espalda y mirandome a la cara. Me da un pequeño beso en los labios.

-Ves a mi cuarto y ponte mis pantalones de deporte que estan en el armario, esos no se te caeran.

Le miro y asiento. Me voy a su habitación, no sin antes oír como Nick le decía algo sobre mi trasero. Abro su armario y cojo sus pantalones. A él le llegan por las rodillas pero a mi me llegan un poco mas arriba de los tobillos. Oigo discutir a Taiga y Nick así que me siento en la cama hasta que acaben. Taiga antes ha dicho que yo era su novio? He esperado tanto tiempo para que esto pasara...

-Pensando?

Me sobresalto y veo que Nick esta en la puerta, me mira y se sienta a mi lado.

-Algo así. Por qué discutíais?

-Al parecer es muy posesivo con su chico.

No puedo evitar sonrojarme.

-Whoa! Ahora entiendo porque se enamoró de tí. Eres realmente lindo, sobretodo cuando estas sin pantalones.

Este chico me incomoda.

-Dónde esra Taiga?

-Así que llamas a mi primo por su nombre? Debeis ir muy enserio -me dice riendo -esta en el baño duchandose.

-Vas a quedarte aquí?

-Sí, justo a tu lado. Oye Tetsuya, me dejarías besarte?

-Q-qu-que!?

-Hmm, por fin reaccionas -me dice antes de poner una mano en mi mejilla.

Sus labios se acercan poco a poco a los mios pero yo estoy paralizado. Cierro los ojos. Sus labios rozan los mios pero antes de que me bese noto que se aparta. Abro los ojos y veo como Taiga le pega un puñetazo a su primo. Nick se cae al suelo y Taiga se sienta sobre él para seguir pegándole. Siento lagrimas callendo por mis mejillas.

-Taiga! -le chillo. Taiga para y me mira.

-Oh, dios. Tetsuya lo siento.

Se levanta y me abraza. Estoy enfadado con él y conmigo mismo. Des de cuándo yo muestro tantas emociones a los demás? Es por él, él me ha canviado. Le devuelvo el abrazo y lloro en su hombro.

-Tetsuya, lo siento. He actuado sin pensar -me dice Nick antes de darle las llaves de piso a Taiga. En su defensa diré que parece arrepentido.

-Oye primo, lo siento.

-Solo vete, ya hablaremos otro día.

Nick se va y nos deja solos. Miro a Taiga y le beso con desesperación.

-Tetsuya, yo no sabía que Nick iba a venir...

-Shh -le pongo un dedo en sus labios -No te preocupes. Por ahora me gustaría hablar de eso de que somos novios.

-No lo somos? -me dice, haciendo un hermoso puchero. Vuelvo a besar sus labios.

-Por supuesto que sí. Estas preparado para contarselo al mundo?

-Solo si estas a mi lado- me dice abrazandome con una sonrisa.

un plan que acaba en amor-kagami y KurokoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora