El Contraataque

4.8K 290 23
                                    

"Tenemos que atacar!" exclamo el Raikage golpeando un mesón.

Los lideres de Kumo, Iwa y la división A estaban en una carpa pensando en su próximo movimiento, no podían seguir esperando después de las perdidas que tuvieron. Perdieron a la Mizukage y con ella 1.000 Ninjas que ahora eran rehenes, también perdieron a su único Jinchuriki, Bee. Con todo esto no estaban en desventaja, pero si perdieron mucho poder, mientras sus enemigos tenían al Uzukage, al Hokage, el Bijuu sin cola y 3.000 Ninjas mas dispuestos a dar pelea.

"Si sigues así lo único que lograras es que te maten, Raikage-dono. Lo mejor es atacar de a poco, así reducirles sus fuerzas de manera constante y segura" propuso el líder de la división A, un Mercenario llamado Yunto Himura.

"Estoy con Yunto. Además Raikage, si lo que te preocupa es la salud de los rehenes, puedes estar tranquilo, el corazón de Naruto y Hiruzen es demasiado blanco como para torturarlos o algo por el estilo" comento el Tsuchikage mientras jugaba con una roca en forma de cubo

"Bien" dijo el Raikage regañadientes "Mañana yo y mi División partiremos a territorio enem-"

(EXPLOSION)

Los lideres guardaron silencio y tomaron sus armas a la mano tras escuchar un enorme estruendo fuera de la carpa.

El silencio fue roto por un Ninja de Kumo que entro a la carpa respirando con dificultad y con una herida en su brazo.

"R-raikage-sama, n-nos atac-atacan" dijo el hombre de forma entrecortada entes de caer inconsciente.

Los líderes se alertaron y salieron de la gran carpa para ver a su enorme ejercito, todos alrededor del campamento mientras luchaban contra Ninjas que salían del bosque que los rodeaban.

"Se adelantaron" susurro Yunto sorprendido

"FUEGO DE RESPUESTA!" grito el Raikage uniéndose al calor de la batalla en la frontera de su campamento

"Es muy inconsciente" comentó Yunto "que hacemos Tsuchikage?"

"No nos queda otra que defendernos. Esto nunca me lo espere, un acto valiente por parte de el Hokage" dijo Oōnoki mientras volaba y se unía a sus fuerzas.

Yunto con un suspiro hizo lo mismo.

....

"Como va todo Ahino?" cuestiono Naruto en la cima de una montaña observando la batalla que se llevaba a cabo en el campamento enemigo. A su lado tenia a una chica Hyuga que seguía sus ordenes

"Los lideres se unieron a la Batalla Uzukage-sama, según puedo ver el Tsuchikage esta apunto de encontrarse con Hokage-sama" respondió la Kunoichi observando todo con su Byakugan

"Una batalla interesante. Dime como van las divisiones" cuestiono Naruto

"Vamos en picada, el Raikage con su velocidad esta haciendo las cosas muy difíciles para nosotros Uzukage-sama" relato Ahino preocupada.

Naruto fruncio el ceño a la información recibida "ve con Shikamaru y sigue sus ordenes. Yo me encargare del Raikage"
Despues de eso el rubio salto de la montaña para unirse a la batalla

....

Rías salto hacia atrás para esquivar una gran roca que sin duda la habría aplastado. Tomo un pergamino y lo abrió para que de este salieran muchos Kunai normales, estos se encargaron de asesinar al agresor y algunos otros Ninjas enemigos.

Con su trabajo hecho aquí Rías siguió avanzando, pero no fue capaz de esquivar una poderosa patada que choco con su abdomen enviándola volando rompiendo varios arboles antes de enterrarse en la montaña generando un pequeño crater

Naruto, la Leyenda SenjuWhere stories live. Discover now