Capitulo 1

32 3 2
                                    


Soy Derek Thompson y tengo 18 años, vivo con mi hermana menor en el más lujoso hotel de Lincoln County. Mi madre murió por un cáncer terminal hace 16 años y desde entonces todo ha sido extraño en nuestras vidas.

Abandone la escuela luego de comenzar la secundaria, debía cuidar a Becca, ella no contaba con nadie más.

Mi hermana menor, Becca Thompson, disfrutaba de molestarla por su estatura y su voz de niña pequeña. Becca era mi linda hermanita, dulce e inocente, claro eso antes de cumplir los 15 años. Tatuajes sin autorización, un color nuevo de cabello cada semana e incontables pleitos en la escuela el último semestre. No podría culparla, no sabe nada sobre su pasado, la ausencia de una madre en casa es claramente atroz y los extraños comportamientos de nuestro padre al cual difícilmente veíamos una vez al mes en casa podrían justificar ciertos comportamientos ¿No creen?

No sabemos claramente de que trabaja papa e intentamos no sacar conclusiones. Cada jueves temprano en la mañana el correo trae un sobre con remitente anónimo y 7000 dólares dentro, el departamento siempre esta pago al igual que los seguros de vida y la cuota del colegio de Becca, sabemos que papa se preocupa por nosotros pero a decir verdad no conocemos demasiado sobre él.
Cada semana  le doy a Becca 100 dólares para sus gastos personales, jamás me atreví a preguntarle para que los usaba, tal vez tinturas para el cabello y unos cuantos barnices de uñas, no lo sé, siempre intente darle su espacio, pero créanme que no fue mi mejor idea darle bastante dinero y libertad ilimitada a una adolescente de 16 años. Ya lo veremos…

Leap yearWhere stories live. Discover now