La noche es Peligrosa.

10.2K 446 150
                                    

Narra Hyun Jae.

Me encontraba en una fiesta, Mis amigos de la universidad y yo habíamos planeado salir de fiesta en fiesta, pasarla bien además sin preocupaciones todos éramos jóvenes, tanto así que aún nosotros no queríamos responsabilidades, todos teníamos la idea de que la vida solo se vive una vez y que a mis 19 años nada me podía pasar, era una niña buena, no fumaba ni tomaba y no tenía novio, y pensaba cuidarme hasta que llegue la noche de bodas.

Mientras caminaba por el lugar de la fiesta, y va grabando todo, con unos lentes que tenía puestos estos tenían una pequeña cámara, me gustaba grabar y luego reírme de las grabaciones.

-Chicos, es tarde así que me retiro -Dije saliendo del local, mientras mi cámara seguía grabando.

La verdad era que el local era grande y había mucha gente, y pues yo no era una chica muy fiestera simplemente viva con mis padres y no te quería que me castigaran siempre e sido una buena hija y trato de no darles problemas, soy una niña buena...

-La noche de Seúl, es siempre tan hermosa -dije mientras caminaba cerca de un callejón, pude ver a los lejos a gerentes de la sala VIP, había gente que venía a un local así solo por su variedad de gente, ricos, idols, actores y nosotros vivos bien pero no somos tan ricos.

-A de a ver algún Idol suelto...-susurre para mí misma mientras entraba a ese gran callejón pude escuchar como una camioneta se abría y muchas risas-

-Solo ten cuidado -oia como le decían a uno que bajaba y entraba al callejón era muy tarde talvez sólo eran las 1:00 de mañana, pues todo estaba oscuro sólo una luz muy tenue se hacía notar así que podía ver muy bien- Ojalá no te cause problemas...

Seguía caminando un poco nerviosa, ya que podia escuchar sus pasos detrás de mi, estaba cerca me detuve con cuidado voltiando, pues a mi sorpresa no había nadie talvez era solo mi imaginación, di un suspiro de alivio, y dirigí mi mirada hacia el frente, topandome con unos ojos cafés, di un paso atrás pero esta persona solo rio ante mis descuidados pasos...Creo que mi peor error fue tratar de escapar de el, pues la persona ya me tenía contra la pared...

-No lo hagas! -Grite y tambien le di unos cuantos golpes, pero no funcionó a cambio el me dió una cachetada que hizo que mi labio se rompiera un poco, me empezaba a sentir débil, ya no podía volverme, y el hizo lo que peor del mundo-.

-Eso fue más fácil de lo que pensaba -termino y se subió los pantalones y escapo, cuando se fue me levanté traté de acomodar mi cabello y ropa, me sentía sucia me habían tocando, yo quería que sólo eso sucediera en mi noche de bodas, sólo me levanté, y me dirigí a casa vivía cerca pero a un así me sentía sucia y mal.

Sólo llegue a mi casa, mis padres estaban dormidos, así que me salve más o menos, llegué a mi habitación tire mis lentes a mi cama me fui a la bañera, llevándola de agua entré con cuidado me puse a pesar y a llorar me sentía tan sucia que lo único que hice fue limpiarme con fuerza y seguir llorando hasta que un momento vi mis dedos hechos pasas y saliendo me cambié y tome mi celular mandé un mensaje.

"Ailee, Que tal la Noche?"

"Te fuistes y al otro lado de la sala normal, salió BTS!!, Te hubieras quedado más rato..."

"Tenía prisa"

"Oye puedes prestarme tus gafas?, Para ver qué se grabó.."

"Si, te las llevo mañana, buenas noches tengo que mirar unas cosas"

"No te duermas tarde"

"Mira quien lo dice"

Y asi mismo termine dormida, y las gafas a un lado.

Mi Embarazo Contiene Azúcar. [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora