Capítulo 1.

12.6K 649 63
                                    

Soy Sakura Haruno madre soltera de 23 años, actualmente trabajo en Starbucks como camarera durante el turno de la mañana, en la tarde trabajo en una pequeña cafetería hasta la noche que es que puedo ver a mis gemelas. Dos niñas preciosas de tres años. Son mi adoración, hago cualquier cosa por ella. Aún recuerdo como fue que llegue hasta aquí.

Inicio Flash Back

—Saku— escuche a lo lejos— Sakura, maldición despierta. ¡Ahora!
—¿Hinata?— pregunte adormilada.
—Claro que soy yo, levante ahora.
—¿Qué paso?— la cabeza me duele a horrores, tengo la boca seca. Me siento en la cama estando desnuda y caigo en cuenta de donde estoy— ¿Dónde está Sasuke?— ella desvío la mirada y sabía que algo había pasado— ¡Maldita sea! ¿Cómo pude ser tan estúpida?— la noche anterior había sido mágica, desde que vi entrar a Sasuke a la fiesta supe que era mi última oportunidad y gracias a que mi amiga se estaba besando con su amigo pude bailar con el. Con alcohol en la sangre nos besamos y así comenzó todo, unas horas después con bastante alcohol en el organismo y de haber bailado juntos decidimos subir a una de las habitaciones, tuvimos sexo hasta que salió el sol y el sueño me venció. No diré que hicimos el amor por que cuando uno tiene alcohol y no es completamente dueño de sus actos no se puede hacer algo así. Tuvimos sexo, un maravilloso sexo. El mejor de mi vida. No puedo decir que estaba locamente enamorada de Sasuke, simplemente digamos que desde que lo vi entrar a la universidad me gusto, algo en el llamo mi atención y desde ese día no pude dejar de observarlo. Como no gustarme si se veía como un tipo de revista, con un cuerpo trabajado lleno de músculos definidos por todos lados que se marcaban atrás de la ropa y una cara sexy pero a la ves angelical. Todo en el es perfecto.
—Vístete, hablamos en el camino a casa— camino a la casa Hinata, mi mejor amiga me explico que lo vio salir de la casa muy temprano. Ni siquiera me di cuenta. No es que fuera virgen y me sienta mal por que me haya dejado tirada sino que no me haya dicho Chao por lo menos. Suspiro frustrada.

Fin Del Flash Back

Con sólo una noche basto para embarazarme, esa noche fue una total locura. A pesar de que el uso condón igual salí embarazada. Desde hace tres años estoy batallando con mis hijas. Ella no tienen la culpa de los errores de los adultos. Apenas yo me enteré que estaba embarazada, grite, lloré, hice berrinches pero eso no cambio las cosas, mi única solución sería que Sasuke me ayudara pero desde esa noche hace cuatro meses no nos habíamos visto. A través de unos amigos de el encontré su casa y sin más fui a buscarlo. Una mujer madura muy parecida a él se presentó como su madre, rápidamente le dije que necesitaba encontrarlo pero ella me dijo que se había ido del país hace meses y su viaje no tenía retorno. No se por que razón pero le conté todo a la mujer, le dije que estaba embarazada de su hijo pero simplemente me echo de su casa.
Un mes después de eso volví a la casa de Sasuke claro que no iba sola, Hinata mi amiga fiel me acompañaba junto con las pruebas de embarazo. Si ella no me creía ahora no tendría excusa y así llamaría a Sasuke.

Inicio Flash Back

—Señora Uchiha, tengo pruebas de que estoy embarazada... ¿Qué más quiere para llamar a Sasuke?— le grite en la cara tan fuerte que cerré los puños con fuerza.
—Ya te he dicho que no te creo, solo quieres sacarle el dinero a mi hijo. Pecadora. No eres más que una cualquiera.
—¡Oh por Dios! No sea bruja y llame a su hijo señora, dígale que sea hombre y se haga cargo— el grito de Hinata la hizo retroceder.
—Callate vagabunda. Salgan de mi casa impuras.
—-¡Oh no, Oh no! Eso si que no. Impura usted vieja decrépita— las tres gritabamos y eso no ayudaba en nada por que la policía llegó y casi nos arrestan. Mi tiempo se agotaba poco a poco. Mis padres me echaron de la casa cuando les conté lo del embarazo, no querían seguir cargando conmigo y menos embarazada. Cuando pensé en abortar descubrí que no era un bebé sino dos bebés, dos niñas. Éramos nosotras tres contra el mundo, me fui de la casa de mis padres y con el poquito dinero que tenia alquile un pequeño cuarto. Recién graduada y embarazada no ayudaba. Nadie quería darme trabajo, todos me decían que no y poco a poco yo me rendía. Un día decidí escribirle cartas a Sasuke, le mande pruebas de embarazo y ecografías todo para que pudiera ayudarme con mi avanzado embarazo. Con mi panza ya notoria me encamine a donde trabajaba el padre de Sasuke y el hombre prometió enviárselo, yo más contenta y optimista me fui a casa. Un viejo panadero me dejo trabajar medio tiempo solo para ayudarme. Trabajaba de sol a sol. Limpiaba casas y trabajaba en la panadería haciendo pequeños postres. Busque nuevamente al padre de Sasuke pero este dijo que su hijo no creía que era de el y que no se haría cargo. Esa noche llore como nunca, la mujer a la que le alquilaba el cuarto me dijo que apenas diera a luz tendría que irme por que no aceptaban niños. Volví a llorar todo estaba en mi contra. Diariamente le envíaba cartas al padre se Sasuke pero nunca recibía respuesta de este.  Casi en mi último mes de embarazo solo estaba Hinata conmigo. Una semana después de dar a luz a dos niñas exactamente iguales tuve que mudarme con Hinata a un pequeño piso que pudimos pagar hasta la mitad con lo que yo había trabajado en la panadería. Acudí una última vez a la casa de Sasuke con las niñas en brazos para que vieras que eran iguales a su padre. Aún así la mujer me dijo que era una sucia y me echo de la casa.

Fin Del Flash Back

Tres años luchando y batallando con mis hijas, mi único apoyo siempre fue Hinata. A mi padres no los vi más desde el día que salí de su casa, y no he vuelto a ver a los padres de Sasuke. ¿Ya que? No necesito nada de ellos. Mis hijas tienen todo gracias al sudor de mi frente.




Que tal shinobis sexy sexisimos. Aquí una nueva historia que espero les guste. Cualquier duda en los comentarios. Pronto les daré noticias sobre la tercera temporada de Felicidad Completa.
Besos.
Los amo.
Voten.
Comenten.
Aquí AlbanysPaola

Gemelas Uchiha (SasuSaku) Where stories live. Discover now