3-.Día de Playa

5.8K 305 60
                                    

Ino se deshizo de su camiseta en un instante y se la tiró a Shikamaru a la cara. Él se la retiró despacio con una mano y la miró de soslayo. “Esta chica me va a buscar un problema hoy…” pensó mientras ella se desabrochaba los shorts y le lanzaba miradas de lo más sugerentes. Aquél biquini negro era minúsculo.

Naruto estaba a punto de meterse un bocadillo en la boca pero al ver el panorama volvió a dejarlo en su sitio. - ¡Qué gran idea, Ino! – dijo de lo más sonriente, observándola de arriba abajo. Se quitó la camiseta también y el resto de chicos enseguida hicieron lo mismo.

-Sí, sí, a bañarse todo el mundo ya… - decía Neji
-Es que hace un calor… - comentaba Lee.

El resto de las chicas cruzaron una mirada algo incómodas y finalmente se encogieron de hombros. Al agua pues…

Sakura se subió la camiseta despacio y la sacó por encima de su cabeza. Vio que Naruto la estaba mirando de reojo y se sonrojó ligeramente. Se fue bajando la falda poco a poco hasta dejarla caer en la arena mientras pensaba “si me mira así es que no estoy tan mal…”. Y sonrió un poco para sus adentros. Volvió a buscar con la mirada al rubio para ver si su expresión le decía qué opinaba de sus caderas, pero Naruto estaba con la boca abierta y la atención puesta en otra parte. Hinata se había quitado la ropa e intentaba ocultar su impresionante delantera cruzando los brazos delante del pecho. Así lo único que conseguía era apretarse los senos, con lo que si pretendía que los chicos no la miraran era bastante peor el remedio… Sai tenía los ojos abiertos como platos. Era la primera vez en su vida que veía algo así. Neji, Shikamaru y los demás estaban petrificados. Aquella tímida chica no tenía nada que envidiar a Tsunade.

Una vez más, Ino tomó la iniciativa para que le prestaran atención a ella.

-¿Qué os parece una carrera hasta la orilla, muchachos? ¡Quien pierda tiene que besar a Naruto!
-Fantástico, una idea fantástica…- respondió Neji como en trance sin dejar de mirar el pecho a Hinata, imaginando a la chica correr con aquellas dos preciosidades balanceándose libremente. Los demás asentían con la misma cara de bobos.
-¡Preparados, listos….ya!!
Al grito de Ino todo el mundo echó a correr, aunque el sector masculino se concentraba más en observar el paisaje que en ganar la carrera. Naruto se imaginó qué pasaría si Lee o algún otro perdiera la competición y decidió quedarse el último a propósito para evitar pasar un mal trago.

Al cabo de un rato de chapotear los chicos empezaron a hacer peleas a caballo entre ellos. Naruto tenía a Shikamaru sobre sus hombros y trataban de derribar a la pareja formada por Sai y Lee. Las chicas se habían apartado un poco y se lanzaban una pelota de playa. Al poco, Sakura se acercó Ten –Ten y le dijo:
-Ahora que están distraídos sería un buen momento para quitarle a Naruto las llaves.
-De acuerdo, ¡voy para allá! - contestó ella sonriendo, y comenzó a salir del agua discretamente. Hinata decidió acompañarla.
-Estoy deseando que llegue esta noche. Va a ser una fiesta memorable – comentó Ino acercándose a Sakura.
-Espero que sí… - contestó su amiga un poco preocupada. – Ojalá que salga todo bien.
-Ya verás como nos lo pasamos en grande. Seguro que ese tonto se lleva una buena sorpresa.
-Jeje, si…pero…es que esta mañana empezamos con mal pie… a veces no sé ni porqué empiezo a discutir con él.
-Pues porque te gusta, y no lo quieres reconocer…
-¡Y dale con eso! – contestó Sakura algo molesta – Mira que eres pesada…
-De pesada nada. Es lo que pienso de verdad. – no tenía aspecto de estar bromeando. – Tienes que ser más sincera con lo que sientes.
-Sabes de sobra de quién estoy enamorada – respondió con seriedad.
-¡Bah! ¿¡Aún sigues con eso!? Te recuerdo que hace unos años yo también estaba enamoradísima de Sasuke…¡pero tienes que espabilar, mujer! ¡Mírate! Con lo bonita que eres… y en vez de disfrutar de tu vida siempre andas llorando y suspirando por alguien que nunca te va a querer.

Sakura adoptó una expresión triste. En el fondo seguía teniendo la esperanza de que Sasuke podía cambiar algún día… Aunque eso era cada vez menos probable…las palabras de Ino eran duras pero ciertas.

-¿No te das cuenta de que la idea que tienes de Sasuke en tu cabeza ya no tiene nada que ver con quien él es ahora? – continuó su amiga – incluso si volviera a la aldea, si no fuera un criminal, incluso aunque él quisiera estar contigo…¿crees que tú serías capaz de tener una relación con alguien así, tan sombrío, tan triste, tan consumido por la venganza…? La verdad es que no os imagino dando paseos alegremente de la mano por el parque… Creo que tú con Sasuke no serías feliz. Te sentirías mal por no poderle ayudar a superar su rencor, él te contagiaría con su oscuridad…
-Te equivocas Ino, yo podría ayudarle… - dijo Sakura débilmente.
-¡Oh, venga ya! ¿Ves como no haces más que engañarte? ¡Nadie puede ayudarle!¡Nadie! ¿Sabes por qué?¡Porque a él no le da la gana! ¡No se puede ayudar a alguien que no quiere tu ayuda, frentona cabezota!
-¡No hace falta que me insultes! – protestó la pelirrosa dolida.
-Perdona….es que me saca de mis casillas que seas tan terca…todo esto te lo estoy diciendo porque quiero verte feliz…mira, yo estaba igual que tú, pero un día decidí que no iba a pasar ni un minuto más lamentándome y que tenía que olvidarme de Sasuke. ¡Estaba harta de estar triste!
-¿Entonces te rendiste?
-¡Todo lo contrario! Me dí cuenta de que me había convencido a mí misma de que solo podría amar a Sasuke. Y no es verdad. Seguro que hay otras personas en el mundo con las que puedo estar. A algún chico tendré que gustarle…
-¡Claro que sí, Ino! Tú eres guapísima, simpática, alegre, decidida…Si te propones conquistar a algún chico seguro que puedes hacer que caiga rendido a tus pies.
Ino sonrió complacida. – Pues te tengo una sorpresa, amiga mía – dijo mientras la giraba por los hombros en dirección a donde estaba Naruto – Resulta que tú también puedes…

Sakura observó al rubio desde lejos, pensativa.

-Pero Ino…yo no …
-Vamos, toda la aldea sabe que Naruto está loco por ti…
-Lo sé… pero no estoy segura de si yo…siento algo así…es mi mejor amigo y le quiero mucho, pero…creo que no le quiero…de esa forma. – Se giró hacia Ino con mirada atormentada. - ¡Es que no lo sé!
-¿Y por qué no haces algo para descubrirlo…? – le preguntó Ino.
-¿Qué quieres decir?
-Bueno… - dijo la rubia sonriendo maliciosamente mientras lanzaba una mirada a la espalda de Shikamaru – mira…hay alguien que me gusta mucho desde hace tiempo… y aunque diga que no, creo, por la forma en que me mira, que tengo posibilidades con él, así que voy a intentar todo lo que se me ocurra para...bueno, para que me despeje las dudas, jeje…
-¿Shikamaru? ¿Pero…no está con Temari de la Arena? – A Sakura no le gustaban esos líos. –¿¿ No te irás a meter en medio??¡No estaría bien!
-Bueno, no me metería si fuesen novios…pero le he estado sacando información a Chouji durante nuestras misiones, y aunque haya habido algo entre ellos, de momento no son pareja. La buena noticia es que él no quiere tener novia formal – dijo con una sonrisa triunfante. – Así que técnicamente está libre…
-Pero si no quiere novia…tampoco querrá ser novio tuyo.
-Eso de momento me da lo mismo. No pretendo que se enamore como loco de mí. La cosa es que me gusta muuuuucho y seguro que podríamos pasar un buen rato juntos. Quizás después de eso a él también se le aclaren las ideas…

Sakura estaba muy sorpendida y un tanto escandalizada por las confesiones de su amiga. Se quedó pensando un rato en silencio.

-Entonces, ¿qué vas a hacer? – le preguntó Ino.
-No sé…yo no soy tan lanzada como tú. Además, hay algo que no me gusta en todo eso que dices…no puedo explicar muy bien qué es…pero creo que si después de insinuarme a Naruto al final decido que no siento nada por él…seguro que le haría mucho daño.
-Sí, bueno…creo que entiendo tu punto de vista. No quieres que se sienta utilizado. En fin…tienes que decidir si quieres correr ese riesgo. El caso es que tú nunca tendrías intención de herirle, ¿no?
-¡Claro que no!
-Y la otra opción es seguir tal y como estais, pero eternamente, verdad?
-Igual es mejor eso…
-Qué aburrido…. – dijo Ino haciendo una mueca de desagrado. Y luego añadió – Vamos a ver, cuando te estabas desnudando, ¿él te miraba?
-Sí…
-Vale. Y a ti eso ¿te ha dado asco o te ha gustado?

Tuvo que meditar la respuesta durante un instante.

-Me ha gustado…. – reconoció con una sonrisa nerviosa.
-Pues ahí hay atracción, bonita…Tu cuerpo no te va a mentir. Deberías escucharle más a él y menos a tu terca cabezota. – Sentenció lno.

Sakura miró de lejos a Naruto intentando decidir si sería bueno tomar un poco la iniciativa con él. El rubio se dio cuenta de que le estaba mirando, le sonrió y les hizo señas para que se acercaran. Al ver aquella sonrisa franca y generosa que tan bien conocía, el corazón de Sakura empezó a latir muy fuerte sin que la chica pudiera terminar de comprender exactamente el porqué.

(NaruSaku) Jugando con Fuego (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora