<<Narradora O.>>
Hace un tiempo que dicha persona siente sentimientos por otra,hasta ahí todo bien pero la cosa es que su amado es nada más que Toby,aunque siempre tiene que ahogar o/y esconder sus sentimientos hacia a él.Y así empieza otra mañana para Masky,entra corriendo al baño y sale en menos de quince minutos,colocándose su ropa de siempre,con su máscara en mano,en busca de café,se dirige a la cocina,hasta que una voz familiar le llama,Hoodie con todo su cabello revuelto.
-¿De casualidad has visto a Toby?,él muy maldito se llevo mi pasamontañas.
-No -responde cortante- no lo he visto desde anoche.
-¿Cuando te estabas besuqueando con él? -los ojos azules de Masky se abrieron como ventanas.
-N-nunca me he besado con él.
-No.-se acerca a él-entonces por que tartamudeas?
-y-yo n-no estoy tar-tartamudeando.-dice Masky alejandose de Hoodie quien lo empieza a acorralar en la pared.
-Claro que si lo haces,cada vez que entra Toby a una habitación te pones nervioso y casi te vas corriendo -de repente aparece él susodicho,con una sonrisa.
-¿Interrumpo algo? -pregunta aun sonriendo.
-No,yo ya me iba -se aleja de Masky- más te vale que no le hayas hecho nada a mi pasamontañas,de lo contrario te mato.
-Calmate,yo no lo tome -le dedica una sonrisa al castaño- hola.
-H-hola -vuelve a tartamudear,Hoodie se va.
Un sonido los hace saltar,ambos se miran.
-¿Que diablos fue eso? -pregunta Toby mirando al otro castaño.
-Ni idea.
-¡¡CUANDO TE ENCUENTRE,TE VOY A MATAR!! -grita furioso,Hoodie.
-¿Que le paso ahora a este idiota? -Toby solo sonríe.
-Quizá se le cayó un plato.
-No creó que amenaze a un plato o a la escoba -lo mira serio.
Hoodie entra al pasillo donde están los castaños,con la cara roja de rabia.
-¿Qué te paso?
-Esto me pasó -le entrega su pasamontañas con agujeros.- adivinen quien fue.
-¿Jeff? -el rubio gira los ojos.
-Cerca pero no -Masky ríe un poco- ¿de que te ríes?
-Ya se quién fue -le pega un codazo a Hoodie- es tú amor platónico,Liu.
-C-callate,como si tú no tuvieras uno -los castaños sonríen y sus bocas forman una "O".
-¡¡Te gusta!! -gritan ambos.
-Cállense par de tontos,que alguien más pude escucharlos -Hoodie mira hacia el pasillo- más les vale no decirle nada a nadie.
-Por mi esta bien -dice Toby con una sonrisa.
-Yo ya lo hago.
-Nos vemos después,ahora tengo que buscar al maldito que hizo esto -apenas lo dice,se va corriendo.
-Bueno, nos vemos después -le sonrió a Toby - voy a ir a ayudar a Hoodie .
-Bien,nos vemos -dice amable.
Masky se va casi corriendo,es mejor para el seguir a su amigo que dejarse en vergüenza por Toby. Y así es una mañana para este ojiazul enamorado,pero volviendo con el tema de Hoodie...hace ya una semana que le había confesado a Timothy que le gustaba el hermano del odioso de Jeff,claro que el rubio de no le habia dicho al de ojos verdes.
Espero que les haya gustado :)
ESTÁS LEYENDO
Mío,solo mío
RomanceCuatro chicos todos enamorados:tres castaños y un rubio,se darán cuenta que el amor esta cortado con diferentes tijeras. Todos los días lo tenia que ver, me lo quedaba mirando y me sonrojaba hasta parecer un tomate,maldito Toby. Siempre le tuve cie...