Las pequeñas Als y el accidente 2/2.

330 19 6
                                    

«Hoodie»
Dos meses atrás:

Estaba en un concierto donde se presentaban dos grupos (uno que me gustaba y otro que no conocía),caminaba entre la multitud y un ligero olor a marihuana se sentía en el aire.Cuando pasaba algunas chicas se me quedaban mirando mientras me sonreían y yo les sonreía de vuelta,pero nada más.

-¡Diablos! -escuche detrás de mi.

-¿Qué? -dije antes de sentir mi espalda en la tierra.

Arriba mío estaba una chica de grandes ojos amarillos.

-Ten más cuidado-le dije frunciendo el ceño.

-No es mi culpa perderme,este estadio es muy grande -respondió quitándose de arriba mío,miro su reloj -¡Ya casi es hora!

-¿Para qué? -pregunté sentado en la tierra.

-Soy la vocalista y segunda guitarra de Als -si como no- ¿me ayudas a encontrar los vestidores?

-Esta bien,niña vocalista -dije parándome.

-Lo soy,¿me vas a ayudar o no? -me dijo de brazos cruzados.

-Siii -alarge la ‘‘i’’ para sonar un poco emocionado cosa que no lo estaba.

Un humo de color blanco empezó a salir del escenario,la chica corría más rápido detrás mio,sentía su respiración detrás mío.Nos acercábamos al escenario más sentía la desesperación de la chica.

Llegamos a los vestidores,un guardia ahí parado como imbécil.

-Hola,vera soy Luna Van Fair -Wow que nombre para una chica tan pequeña-necesito que me deje pasar para arreglarme.

-¿Me muestra su pase,por favor? -preguntó extendiéndole la mano a Luna,la cual se lo mostró casi inmediatamente- esta bien señorita Van Fair,puede pasar usted y..su acompañante.

-Muchas gracias,vamos Brian -!¿Qué?!.

-¿C-como sabes mi nombre? -me sonrió de una manera extraña.

-Solo lo sé,como muchas otras cosas de ti -dijo,entró rápidamente al vestidor y cerró la puerta detrás de ella.

Tenía miedo de que supiera algo que no debía de saber,nunca había escuchado su nombre ni su apellido y mucho menos su banda.Salí de los vestidores dando traspiés,me coloque cerca del escenario.

-Y ahora les presentamos a..¡¡Las Als!! -anunció un tipo- ¡Demosles un gran aplauso!

Gritos y aplausos comenzaron,a la vez una chica de cabello negro y rosa comenzó a cantar.

-Ya me estoy cansandooo, de que nos mires ma-a-al por no ser como tú quieres

-Para que ser todos una copia de ti  y los imbéciles que te siguen -canto la de pelo azul. -Vidaaa no se basa en la estupidez que cre-es tuuú .

-Que no dejes ser nosotras mismas -el bajo que tocaba la de pelo azul sonaba más fuerte-   no,no,no,no ¡Ay,cariño!,no soy una voz que viene a  hablar bien de tú alitas .

-Tengo mucha más libertad que tuú,pero no quieres reconoceeerlo -más que banda pop,parecen rock (:v)

-Somos una generación que rescribe tus leyeees,si no quieres puedes irte ¡¿como es Lun?! -la susodicha apareció entre la oscuridad.

-¡AL DEMONIO! -gritó,cada vez más pesado se sentía el ambiente- ¡Ay,dije una mala palabra!,pues no me interesaaa.

-¡Por que TÚ no estas aquí! -cantaron las tres.

El público gritaba,coreaba y en especial decían: “Lun”,la cuál realmente se lucía en el escenario como si fuera suyo.

Una hora después:

El tiempo había pasado rápido,fueron unas cuatro canciones y todas muy buenas.

-¡¡Despidamos a las fabulosas Als!! -gritó el mismo tipo de antes.

Más aplausos y gritos,incluyéndome.Las tres chicas se formaron en una fila cada una haciendo un gesto diferente.

-¡Hey Lun! -le dije cuando bajó- estuvieron geniales.

-Oh,muchas gracias -respondío,las otras dos se rieron.

-Con que es él,debiste dececirnos -dijo la chica del bajo- soy Alison.

-Wow,ese otro chico tiene suerte -comentó la de mechón negro,Allyson y Luna rieron- Soy Sullyn Murdock.

-Diganme Brian -dije con cara de idiota- pero ya lo sabían,¿no?

-Lun nos contó de ti,ella conoce a un amigo tuyo -quedé incrédulo,¿a quien conocía Lun?

-Vamos,vamos chicas -interrumpió Luna,desesperada por irse.

Sully y Alison quedaron tristes por la intervención de su amiga pero al segundo volvieron a sonreír.

-¡Adiós! -dijeron las tres.

-¿Adiós?

Sonreí,comenze a caminar hacia la salida con las manos en los bolsillos de la chaqueta.Esas chicas si que eran raras.

Fin del flashback:

-Y así fue como conocí a Luna -digo con naturalidad.

-Así que canta-dice Liu

-Sip. -respondo juntando mi mirada con la suya - no sé si  más lindo puedes ser
            ~•~
«Toby»
Con Luna,Ben y Masky.

-Oh,por favor Toby -me dice Luna - llevamos media hora aquí.

-Me voy a morir aquí -comenta Masky.

-Estoy que me desmayo del aburrimiento -dice  Ben.

-Lo que pasa es que ninguno ayuda -digo ya cabreado- tú estas parado como poste ahí,tú no me ayudas y tú no haces el intento de salirte solo.

-¿sabes que Masky?,salate solo -dice Luna haciendo un gesto un poco de diva.

-Tú eres la que no ayuda en nada -¡Oh diablos!,me van a matar así.

-Por que no lo escalas  y te sales,¿eh Masky? -¡Al fin!, una buena idea.

-Pasame algo entonces genio -dice irónico.

Luna busca algo en ¿su pelo?

-Toma -dice dandole a Masky un alicate.

-¡¿Como tienes eso en tú pelo?!

-Mejor no preguntes -responde cortante.

Casi de inmediato se escucha un chillido y cuando Masky logra salir,se tropieza,cayendo arriba mío y besándome por accidente,nos separamos rápidamente.

-¡¡Sal de arriba mío!! -le grito con las mejillas ardiendome de una manera descomunal .

Masky solo me mira con la cara como tomate,Lun comienza a sacar fotos atónita,Ben se ríe un poco.

¿Podría este día ser peor?

No me asesinen por no actualizar,me han quitado el cel muchas veces y no podía escribir nada.Perdón por eso,nos leemos pronto..

Si es que las pruebas me lo permiten :'v

Mío,solo míoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora