Capitulo 9 2/2

1.6K 65 3
                                    

Me tomó varios segundos recapacitar lo que yo había dicho, Liam soltó una carcajada y yo estaba segura de que estaba sonrojada, bajé la cabeza para que él no lo notará.

- ¿Dijiste qué soy sexy? - dijo entre risa y risa - Vaya, lo que se nos sale hoy en día por andar molestos.

- Fue... un error... ¿Sí? Olvida lo que te dije, porfavor - dije aún con la cabeza abajo.

Sentí como su mano tomó mi mentón, no lo tomó con delicadeza, si no con miedo, como si le diera temor hacerlo, al subir me encontré con esos ojos y la misma mirada que al parecer sólo hacía conmigo. Él sonrió y rió un poco mientrás soltaba mi mentón. - ¿Qué sucede? - le pregunté.

- Eres graciosa, un segundo me odias, al otro me dices que soy sexy, después te sonrojas y cuando te tomé el mentón sonreiste de una manera única - dijo mirándome tiernamente.- Gracias por lo de sexy.

No pudé evitar reír por su comentario, y sonreír por su comentario de que era graciosa, fue cómo si yo no estuviera hablando con él si no con mi, bah, olvidemos hablar sobre eso. Reí y comencé a jugar con mis manos en señal de nerviosismo, sí. Yo estaba nerviosa. Noté como él extendió su mano y lo miré extrañada.

- Creo que empezamos por el mal camino, Hola, soy Liam Payne - dijo aún extendiéndola y sonriendo

- Me parece que sí - reí tomando su mano

- Hola, soy _____ Jones.

- Es un placer, Jones.

Reí un poco pero luego desvanecí mi sonrisa al ver como nuestras manos todavía estaban juntas, la solté enseguida y bajé la cabeza avergonzada. ¿De verdad esto era real?.

- ¡Cariñito! - escuché una voz aguda al fondo y me voltee a ver quién era. Ashley, como siempre tan inoportuna.

- Ah, hola, Ashley, esto... Ella es _____, es mi nueva amiga - dijo sonriendo mientrás Ashley hacía una mueca de desprecio.- Ashley - la llamó él

- Oh, lo siento - dijo ella acercándose a él para darle un pequeño beso. Esperé la escena enamorada, pero eso no pasó, él se apartó y se colocó al lado mío posando su brazo en mi hombro. Ashley nos miró muy enojada y yo solo miraba raro a Liam.

- Después nos vemos Ashley, necesito hablar con mi nueva amiga - dijo riendo y acercándose a mi oído

- Estás incomoda, estoy intentando sacarte de aquí - susurró y me estremecí reí un poco y noté como Ashley miraba a Liam con cara de ''Dame una explicación'' yo solo reí y sonreí victoriosa, jalé a Liam del brazo y nos fuimos dejando a Rubia de lote de brazos cruzados.

- Entonces... ¿Soy sexy? - dijo en un tono pícaro y seductor

- ¿Podemos dejar ese tema? - pregunté apenada

- No quiero - dijo con voz de niño pequeño, yo solo reí - Me gusto lo que me dijiste

- Bueno, se me salió - dije con tono de fastidio sin notarlo él y yo llegamos al pasillo principal, me hubiera sentido afortunada si el timbre no hubiera sonado y todos, absolutamente todos, salieron en ese momento. Cuando se percataron de nosotros todos miraban a un lugar en específico, genial, sin darme cuenta, Liam me tomó la mano.

- Esto... Liam - dije en voz baja - ¿En qué momento me agarraste la mano?

- ¿Eh? - dijo él volteando y mirando nuestras manos, la soltó y rió un poco - Yo tampoco me di cuenta, ____. Lo siento

- No hay problema - sonreí - Mis amigas me deben estar buscando, supongo que te veré luego, amigo

- Recuerda que hoy practicamos natación - se acerco a mi mejilla - amiga - la besó y se fue, me quedé un tiempo parada mirando como él se iba, y sin darme cuenta yo tenía una mano en la mejilla, y estaba sonriendo como tonta. Pero luego analicé. ¿Y si yo solo era un jueguito para él? ¿Y si caí como tonta? Quizás si, quizás no. No pude pensar ya que Kenia y Pao se acercaban a mí.

- ¡No sabes cuantos rumores hemos escuchado de ti! - gritó Kenia

- ¡Tu y Liam!

- Shh - Le pedí silencio

- Hablamos luego, tengo que entrenar.

- Con Liam - dijo Pao con una sonrisa de satisfacción en su rostro

- Pao yo no...

- Blablabla - dijo Kenia

- Ve a buscarlo, cazadora.

Las miré raro y ellas se dieron una mirada cómplice, yo solo seguí con mi cara confusa hasta que las dos salieron corriendo dejándome sola, me encongí de hombros y salí al vestidor de mujeres. Sin pensarlo dos veces me dí una ducha rápida y me puse el traje de baño, me até una cola de caballo y salí a la piscina, y ahí estaba él, con su perfecto cuerpo, si le dije sexy antes, no me arrepiento de haberlo hecho. ''Está jugando contigo'' sonó la voz en mi cabeza'', "Eso no está confirmado todavía'' respondí. "Te vas a estrellar sola, _______. Vamos, síguele el juego y averigua'''

¿Averiguar qué?

No respondió más, quizás tenía razón, él solo jugaba conmigo, pero eso tendría que averiguarlo, mientrás, hoy quiero disfrutar de este mismo momento, me acerqué a él cautelosamente y me acerqué a su oído. Si él iba a jugar conmigo, me voy a encargar de que se vuelva loco.

-------------------------------

Ok.. vamos a repasar.. 1. SE PERDONARON Y SE HAGARRAN LA MANO Y LE DIO UN BESO EN LA MEJILLA!! *muerte interna* 2. ASHLEY ES UNA ZO-RRA! Quien me apoya? (._.)/

3. La mirada complice de Kenia y Pao? Que se traeran entre manos? La cosa se pone interesante, no?

Las dejo con sus conclusiones.. si tienen preguntas o algo, me lo hacen saber, leo todos los comentarios..

Comenten y voten!

Besos, Malorie ♥♡

Perfectly Imperfects - Liam PayneWhere stories live. Discover now