El Lazo Musical y Coffe Light

47 4 6
                                    



Los Lazos Musicales


"La desidia del hombre lo lleva a cometer el error de hacerle cargar a sus hijos sus propias aspiraciones, eso solo genera indolencia en sus crías"

Desde que tengo recuerdos nunca supe cómo explicar lo confuso de mi corazón y mi forma de expresarme me sentía cada día mas hundida en un desesperado cuadrado de melancolía. Mientras se me juzgaba por no hacer lo que ellos que querían y al final cuando ya sentía que no había salida de este laberinto complejo llamado corazón., Lo encontré a aquel instrumento armonioso llamado Piano 

Presentarme: Nunca fui buena con eso, creo que es algo así.

(Presentarse) Aparecer [una persona] en un lugar o ante otra persona.

Eh ah no es así? Lo siento como dije no soy buena con eso prefiero pasar desapercibida ante la multitud, así que casi nunca tengo la necesidad de presentarme pero lo puedo intentar.

Me llamo Megire Shalenyer, mi edad es 17 años, mido 1,64 metros, tengo un pelo largo liso con un tono castaño oscuro, mis ojos son verdes con un toque brillante, me gusta el café y estar a solas, vivo estando presionada por un camino el cual me impusieron mis padres que solo piensan en los negocios, sufro de insomnio, soy mala comunicándome, creo que es todo.... ah y esta es mi historia.

Acto cero: La Frustración y el café.

Bellas partituras.........

Un día estaba volviendo del colegio y decidí tomar un camino distinto a casa ya que quería hacer tiempo porque había recibido otra calificación mala y la quería mostrar a mis padres. Cuando de pronto escucho una bella melodía la cual ya había escuchado en otra parte pero no recordaba.

Me quede en shock por un momento mientras disfrutaba de esos sonidos que me ponían inquieta y despertaban un viejo deseo olvidado en las arenas de mi conciencia.

Me impedía continuar el miedo hacia mis padres, el perseguir a aquella balada que era como declararles la guerra aunque eran bastantes exigentes, yo aun así los quería y no quería ganarme su desprecio. Aparte que le podría decir a aquel ser que estaba haciendo deleitar mis oídos? Que yo quería hacer lo que hacía él/ella? Y si me dice que no? Mi corazón no aguantaría una respuesta negativa. Tal vez le podría decir que me gustaría escuchar todo el tiempo que pudiera su rítmico? Imposible y si piensa que soy rara.

Mi cabeza se me partía y sentía que no podía, que en cualquier momento los rítmicos santos que chocaban en mi corazón pararían y yo nuevamente me frustraría por no continuar con mi amada ambición.

Y al final cuando parecía que iba a continuar con mi preciado deseo la balada se extinguió......

Me senté en la entrada de un café ah sentir mi profunda desazón y un fastidio emocional fuerte. Pero aun así no llore (¿hace cuánto ya que no lloro 8, 9 años?) pero rápidamente recobre mi compostura cuando escuche aquellas palabras.

¿?-Ehhhh niñaaaaa como andassssssss, eh porque estas sentada acá con esa cara de depresión acaso tu novio te dejo, perdiste a tu queridísimo perro por un maldito policía que busca venganza de tu padre por haberle arrebatado al amor de su vida? No te preocupes yo te voy a ayudar y juntos vamos a vengar a tu perro contame conmigo el poderoso Zanda

Ah y es cuando Megire se encuentra con Zanda un tipo adulto el cual parece ser muy molesto.

Megire- Lo...lo...si....lo sien....lo siento ya me voy.

Você leu todos os capítulos publicados.

⏰ Última atualização: Jan 12, 2017 ⏰

Adicione esta história à sua Biblioteca e seja notificado quando novos capítulos chegarem!

Lazos Musicales: Comienzo, Acto 0, Acto 1 y Acto 2. Version final.Onde histórias criam vida. Descubra agora