06.Tan ciega como la señora Dorothea.

20 5 0
                                    


Valla, ese nombre. Su nombre se me hace tan conocido.
Pero justo cuanto me iba a  decir su apellido o bueno me iba a decir algo ha entrado la señora Dorothea, Scott se quedo con las palabras en la punta de la lengua, se le noto la decepción que tenía al no poder seguir hablando conmigo pues la señora Dorothea le dijo, que me debería dejar descansar.
Cuando Scott salió de la habitación, la señora Dorothea se sentó en mi cama, no tenia una buena expresión se le veía confundida y enojada y quería una explicación. Así que empezó a hablar.
-Yoselyn, dime qué pasó haya arriba, eso de que estaban jugando a las escondidas no me la creo, si así hubiera sido, no te hubieras lanzado a mis brazos llorando, además encontré cabellos rubios en el ático.¿Que paso?- me pregunta, sin rodeos.
No lo pienso mucho, pues quiero que sepa que su hijo es un niño malo, sin alma, y que me lastimo.
Además quiero que tenga su mereció castigó.

- señora Dorothea, yo estaba en el ático, mirando por la  ventanilla a las personas, y no recuerdo haber escuchado a su hijo subir, pues estaba muy entretenida, luego el me pregunto que hacía en ese lugar, pero su tono de voz no me gustó, y yo le grite, el me dijo otras cosas que no me acuerdo. (Si las recuerdo pero no creo que sea bueno que ella se entere que su hijo me amenazó solo porque mi apellido es Kennet)
Luego me agarró del cabello y me jalo muy duro yo me lo quité de encima y salí corriendo y gracias al cielo usted iba subiendo las escaleras porque, la verdad no se que mas me hubiera hecho. - La señora Dorothea tenía una expresión seria, pensé que se sorprendería, pero por lo que veo le dan muchas quejas sobre Michael.
Ella se pone de pie y yo lo único que hago es mirarla, va hacia la puerta y cuando toca la perilla, voltea ,y me mira, tiene los ojos llorosos.
- me han dicho muchas cosas sobre mi hijo, pero nunca espere que tu también lo juzgaras y pensaras mal de él.- me dice con un tono de voz apenas audible, ella agacha la cabeza y habré la puerta, cuando esta a punto de salir, le grito que me perdone, ella es una persona con un corazón sincero y tierno y nunca haría algo para lastimarla, pero pensé que había hecho lo correcto al decirle lo que Michael hizo, pero me doy cuenta que esta tan ciega, que no ve ni sus propios errores. Ella no me pone cuidado, mas demore yo disculpándome que ella cerrando la puerta en seco.

Me tiro a la cama, y doy un suspiro.
Esto no me lo esperaba.

Me paro de la cama, y voy al baño, me doy una ducha caliente me envuelvo en la toalla y salgo a vestirme.
Ya estando arreglada salgo de mi cuarto, paso el largo pasillo y cuando llego a las escaleras, va subiendo Michael. Me quedo paralizada, de  todas las personas del mundo a quien menos me quería encontrar en este lugar es a el, así que doy un giro y golpeó en la habitación del frente, pues mi habitación está muy lejos como pare llegar, antes de que Michael suba y se tope conmigo.
La puerta se habré de golpe y caigo, me levanto rápido, y cierro la puerta demasiado duro.
Tengo la respiración agitada, y mis ojos como platos mirando fijamente la puerta, tengo miedo que Michael se haya dado cuenta que entre acá y me ataque de nuevo.
- E-Eh.. ¿niña rara?
Giro tipo exorcista, y lo veo ahí parado con un signo de interrogación gigante en su cara, seguro no entiende porque acabo de entrar así a su cuarto, eso y que probablemente estoy muy pálida.
-Ho-Hola, Scott ¿que t-tal?. Digo tartamudeando
- ¿Que acaba de pasar, y porque estas tan nerviosa?¿acaso doña Dorothea te viene siguiendo?¿te va a pegar?-Me ayuda a parar y cuando estoy frente a él, me toma de los hombros y me sacude.
- OYEE, RESPONDEEE.-dice.
-Si ,si como digas si quieres que te cuente, no será acá.- me suelto bruscamente.
- vale, vale. ¿te parece bien si vamos al patio?
-Si perfecto. Digo mirando su cuarto, es tan pálido y sin nada de vida que no encaja con el en absoluto. El tiene los ojos verde-miel, su cabello es negro, o café oscuro, y siempre viste con ropa de colores muy alegres, en definitiva el es el típico bicho que le da alegría a cualquiera con solo su presencia, es exactamente lo que necesito ahora. Pero mientras veo su cuarto, me pregunto ¿porque el esta  acá?
Yo estaré acá por poco tiempo "creo" pero..¿ y el? Llevará mucho en este jardín...¿o guardería?¿o orfanato?
¿Espera que es este lugar?
Scott interrumpe mis pensamientos diciendo.
-genial, yo también tengo algo muy importante que decirte.

¡Eyy! Tu, Bicho Raro 💕  Where stories live. Discover now