Emergencias y responsabilidades

438 62 70
                                    

¡Hola de nuevo! Muy bien, continuando con las traducciones, aquí está la de "Emergencies and Responsabilities". ¿Qué les puedo decir? Me encanta Leo y creo que hacen falta historias de él en compañía de sus hermanos.

Como sea, hace mucho que tenía ganas de publicar esta historia así que... ¡que la disfruten!

PD: también quiero dedicar esta pequeña traducción a , quien tan amablemente espera por mí, que soy una despistada y nunca hago las cosas a tiempo.

Nota original:

Muy bien, chicos, ¡adivinen quién ha vuelto de entre los muertos! De acuerdo, quizás exageré un poco, pero es que así se siente. Sé que ha pasado mucho desde la última vez que publiqué algo, pero, ¿qué puedo decir?, la escuela ha sido una tortura. Estoy tratando de encontrar el equilibrio entre mi vida personal y ésta, pero por ahora sólo puedo ofrecerles esto.

Esta historia ha estado escrita por algunos meses. De hecho, la escribí antes de leer Las pruebas de Apolo, pero de cualquier forma aquí están mis explicaciones: saben cómo soy con los niños pequeños, no los soporto en la vida real, pero me agradan en tanto sean ficticios. Eso hace a Harley el prototipo perfecto de personaje que me gusta porque, en primer lugar, es un niño pequeño y, en segundo, es un hijo de Hefesto, a quien le tengo bastante cariño.

Por otro lado, Leo, como ya saben, es de mis personajes favoritos, así que, ¿qué puedo decir?, la idea de él, que se considera a sí mismo tan "roto" y defectuoso dándose cuenta de que en realidad es bastante capaz y haciéndose responsable de sus hermanos simplemente...

Estoy muy orgullosa de mi bebé, ¿de acuerdo? Muy, muy orgullosa, es todo lo que puedo decir.

Emergencias y responsabilidades

Si hubiera tenido que ser honesto consigo mismo, una vez cada cierto tiempo Leo no podía sino preguntarse por qué lo habían elegido como consejero de su cabaña. Por supuesto que había ayudado a salvar al mundo y todo eso, pero, por el amor de los dioses, había salido de una misión que podía ser mortal para liberar a la Reina del Olimpo prácticamente el día después de que descubriera que era un semidiós y que las deidades antiguas eran reales. Sinceramente no parecía una decisión muy sabia.

Por ejemplo, tal vez ahora llevaba algunos meses en el campamento tras su regreso de derrotar a Gea, pero aún estaba aprendiéndose las reglas del campamento, y dada su afición a romperlas era bastante obvio que algo saldría mal al colocarlo a él como líder.

Por otro lado, tampoco sabía mucho de sus hermanos más allá de sus nombres, y aunque quisiera fingir que eso no era la gran cosa, el campamento debía sentirse como un hogar, como familia, más de una manera emocional que una sanguínea. Honestamente, le parecía injusto que el semidiós a cargo de la cabaña apenas pudiera recordar las edades de los hermanos a los que se suponía que cuidaba.

Todo eso, añadido al hecho de que, a veces, aún sentía ganas de mandarlo todo al Tártaro y escapar de ese lugar lo había hecho pensar que quizás, sólo quizás, sería mejor que alguien como Jake o Nyssa, alguien que realmente sabía cómo se hacían las cosas en el campamento y que había estado ahí por años tomara el puesto.

Piper, sin embargo, no parecía convencida de eso. "No" había dicho ella cuando le había preguntado cómo había conseguido transformado en la ejemplar líder de cabaña que era cuando ella era tan nueva en el cargo como Leo mismo. "No se trata de la cantidad de tiempo que llevas en el Campamento Mestizo, sino de qué tan interesado estás en tus compañeros de cabaña. Y, por favor, Leo, sé que puedes hacer esto".

Emergencias y responsabilidadesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora