¿Cita arruinada?

2.2K 177 35
                                    

Ella lo miraba aún, parecía no entender nada. Miraba el cabello blanco del joven que tenía en frente, había tenido que levantar un poco la cabeza para mirarlo mucho mejor, se notaba que aquel muchacho tenía una altura casi similar a la de Papyrus, pero ese no era el punto, quizás no lo quería creer, no quería oír o escuchar que aquel chico que estaba enfrente de ella era Sans.
Soltó una pequeña carcajada o risa, todo por cosa de los nervios, se sentía asustada de alguna forma, pensaba que aquello era imposible. Sentía varias emociones que la aturdían de una u otra manera, mientras, aquel que estaba vestido como Sans seguía mirándola con una sonrisa boba.

Los ojos del chico eran de un tono muy claro, parecían blancos aunque no por completo, sin embargo, aunque muy llamativos sus ojos, su mirada lucía cansada.

-Esto es una broma de Sans cierto?- Esta corta oración dejo al ex-esqueleto con los ojos muy abiertos, mientras que la chica solamente se miraba aún más desconcertada, intentaba buscar una explicación coherente a todo este asunto, pero cualquier cosa parecía algo tonta o muy extraordinaria.

-(T/N)- Realmente no toleraba oírse con aquella voz de chico cansado, además sonaba bastante joven, como si volviera a tener aquellos años que probablemente serían siglos, donde el era muy joven.- Sabes como soy...yo soy Sans.

Ella por los nervios volvió a reír, jamas se había imaginado tal cosa, es más, jamas lo había pensado, y el verle así pronunciando su nombre de tipografía le daba cierta risa. Sans solo suspiro con aquella sonrisa que parecía tener siempre, cerro los ojos, cosa que era extraña para el, sin embargo lo disfrutaba por alguna razón rara. Se había encorvado un poco, resaltando el ligero movimiento de su cabello, y de igual forma se río un poco, quizás era por ver la actitud o la reacción de la chica que tanto le gustaba, o porque quizás esta nueva experiencia traía una clase de lío grande, o simplemente también por los nervios, pero a pesar de todo, el ambiente era agradable, siempre era así cuando estaba con ella, incluso se sentía más tranquilo después de haber experimentado mareos, y cosas que realmente no le habían agradado.
Nuevamente abrió los ojos, y miro a (T/N) aún más atento, notaba que ella tenía una sonrisa nerviosa, incluso tenía las cejas encorvadas notando que estaba preocupada, sin embargo no dejaba de verlo, por lo que un sonrojo color cereza había invadido el área de sus mejillas, era algo extraño, pero agradable.

Ambos no parecían querer decir otra cosa, ella solo lo miraba, pensando aún en alguna respuesta, mientras que el solo pensaba en como había llegado a esto. No se refería a convertirse en un humano, era algo que para un ser despreocupado le valía muy poco, en un principio si fue alarmante, pero ahora que se sentía mejor, todo parecía estar como antes, normal, excepto por su tamaño. Lo que realmente pensaba era como había llegado a sentir algo como lo que sentía en ese instante por la chica que no dejaba de verlo, y que a pesar de su silencio, se sabía lo que estaba pensando.

Realmente la primera vez que la vio, pensó que en un futuro cometería graves errores, y la verdad no tenia intenciones de ser amigable, de no ser por la promesa que le había hecho a Toriel antes de conocerla, probablemente nada del presente habría pasado. Al principio de conocerla, a pesar de que pareciera muy tierna, no la consideraba como amiga, realmente no le importaba mucho, al menos eso parecía, pero conforme avanzaba la situación, se percato de que la chica realmente era un ser bastante noble y determinado, y que incluso de parecer un tanto indiferente en ciertas ocasiones, ella jamas había dejado de estar con el, por lo que la quiso como una gran amiga. Y conforme pasaba el tiempo y ella crecía, los sentimientos de el también. Y de alguna forma quería hacérselo notar a la chica, sin embargo a pesar de ser determinada y atenta con todos, parecía ser despistada en el tema del amor.
Por otra parte Sans tampoco quería ser muy obvio, quizás ni siquiera ella era despistada, sino que más bien Sans no lo demostraba como creía hacerlo, no podía negar el ex-esqueleto, que esa podía ser una opción, pues enamorarse no estaba en su diccionario, y la verdad es que jamas lo había pensado, no era algo que quisiese experimentar y ni siquiera quería hacer algo especial por nadie, ya que le daba mucha flojera. Sin embargo, ese pensamiento ya había dado un giro de 360° y aunque jamas pensara en decirlo o sentirlo, se sentía contento respecto a aquel sentimiento, realmente ahora si quería hacer algo por ese alguien especial, quería verla sonreír, ser feliz, ayudarla, animarla, y pasar todos sus días con ella, lastima que el amor no tiene instrucciones y cada pensamiento es diferente.

Si bien o para mal era el monstruo más flojo de todo el lugar, y probablemente ningún ser humano podría superarlo en su flojes, (T/N) estaba segura de ello, sin embargo en ciertas ocasiones el mismo le había mostrado que podía ayudarla en diferentes situaciones, cosa que en un principio la impacto, pero lo que veía ante sus ojos era mucho peor.
Aún atónita por ver a su mejor amigo convertido en un humano, temblando y con dudas, decidió tocar el rostro del joven e inconscientemente pellizcarle la mejilla, en el rostro del chico se pudo notar una expresión de dolor, cerro un ojo mientras fruncía el ceño, no se lo había esperado.

-Perdón- Dijo en modo de tartamudeo, a lo que el solo negó con la cabeza, intentando decir que realmente no importaba mucho.

-Y bueno...¿Como me veo?- Intentaba poner aquella situación un tanto extraña en algo cómodo.

-Pues, es un poco extraño, pero creo que te ves bien.

La charla continuo como una de tantas otras, (T/N) le hacía un par de preguntas de como había ocurrido lo sucedido y el contestaba con calma a cada pregunta, sin embargo no estaba de acuerdo en hacerlo mientras solo estaban parados, por lo que era perfecto con seguir su plan.
Caminaron hasta alejarse de la casa de Sans, Papyrus lucía emocionado aún cuando se fueron, gritaba como loco que su hermano ahora era un humano, y si no estuvieran demasiado lejos quizás aún se oirían sus gritos.

(T/N) continuaba con las preguntas, por que decidió tomarse todo aquel liquido, por que no se sintió mal en un principio, si Alphys ya lo sabía, si se sentía mal, si se sentía diferente, bueno, un sin fin de preguntas.
Seguía respondiendo, todo parecía ser perfecto, pasaron a Grillby's, de aquel chico alegre compraron un helado, vieron a los que habían sido guardias disfrutando de su día en pareja, terminaron caminando por un parque, y a pesar de que el tiempo pasaba de manera lenta y ya era tarde, para ellos el tiempo había sido un par de minutos.

A pesar de que el día en un inicio se notaba esplendido y alegre, las nubes comenzaban a acercarse, el cielo drasticamente se oscureció, y parecía que era mejor comprar un paraguas o encontrar refugió, aunque había personas que lo gozaban en todo su esplendor.
Dentro de un par de minutos después, las primeras gotas comenzaban a caer, el frío estaba presente en aquella escena, caminaban de vuelta a la casa de la chica, (T/N) le dijo que podría enfermarse, pero a el no le importaba, quería dejarla a casa como si se tratase de una verdadera cita, como en aquellos tiempos donde el chico intentaba quedar bien con los padres, o al menos algo así quería interpretar.
La lluvia aumento, parecía que estaba pronosticado una tormenta más tarde, el le coloco su chamarra sobre la cabeza, siendo un humano ahora, sabía que podría enfermarse, pero no le importaba, solo quería que ella estuviera bien, de todos modos podía afrontarlo, no es como si fuese la gran cosa, aunque gracias a Papyrus sabía que algunos humanos enfermos se sentían bastante mal como para levantarse de la cama, pero si se enfermaba, presentía que ese no sería su caso, siguieron caminando un poco más, pronto estarían en la casa de la chica, el ambiente era agradable, se divertían y estaban contentos a pesar de que aquello era inusual. Ella tenía que hablar y verlo hacía abajo, era más bajito, pero ahora las cosas estaban invertidas, el era más alto, y tenía que levantar un poco la cabeza para mirarlo a la cara, era de alguna forma raro, con ese aspecto sentía que estaba con otra persona, pero seguía siendo Sans.

Sin darse cuenta estaban frente a la puerta de la casa donde ella vivía con su madre, Toriel, ella estaba menos empapada que el, era algo bueno, (T/N) toco la puerta para que su madre fuese a abrirle, lograron escuchar un "ya voy", ahora solo tenían que esperar, no decían nada, solo esperaban, pero parecía tan larga la espera que el aprovecho.
Ahora teniendo carne en la parte de sus dientes, podría sentir lo que sería un autentico beso, resulto que parecía ser mucho mejor a un choque de dientes, además con su antigua estatura parecía ser todo un reto, sin embargo lo hizo, le había dado un tierno beso en los labios a aquella chica que estaba en shock, pero en corto tiempo parecía corresponderlo.
Sans se separo, ella estaba sonrojada y el solo sonreía, (T/N) quería decirle algo, sin embargo Toriel ya estaba abriendo la puerta.

Sans se despidió de ambas, y se alejo regresando a su casa, (T/N) Entro, aún sonrojada, pero parecía estar tranquila, como si hubiese esperado por ello durante tanto tiempo.

-Mi niña- Hablo Toriel.- Aquel chico se parecía a Sans ¿Quien es?

-Efectivamente madre, es Sans.

-¿Pero como?- Tendría que explicarle ahora a su madre quien estaba bastante confusa ¿Pero como lo haría? Estaba pensando en Sans y quizás podría ser muy obvia con lo que había pasado.

It's a Human! (SansxReader)Where stories live. Discover now