Te vi, mi linda estrella.
Irradiabas un púrpura cálido, me sentía en casa. Me acerqué a ti y de repente irradiaste un naranja rojizo. Por fin te vi, vi tus lindos ojos avellana y tú delicada piel blanca, tus dientes con colmillos de tigre y tus labios gruesos rosados.La estrella con quien tanto soñé y anhele conocer estaba delante de mi. Sonreíste y soltaste una lagrima, una lagrima que se convirtió en una pequeña estrella. Tal vez por eso el cielo está estrellado, ¿lloras mucho Joshie? No te preocupes, ya estoy aquí.
Mi estrella dijo que estaba feliz de verme, por fin estábamos juntos y nada nos iba a separar. Me tomó de la mano y sentí como un brillo celestial inundaba mi cuerpo. Pude ver cómo iluminábamos nuestra ciudad, nuestro lugar de origen ya no estaba más en la oscuridad.
La luna dijo que si quería quedarme contigo tenía que olvidarme de todo lo te habíamos vivido, que estaríamos juntos pero los recuerdos desaparecerían y al final terminaríamos solos. No quería Joshie, quería recordarlo todo.
Si quería recordarlo todo debía dejar una parte de nosotros enterrada en polvo lunar, al igual que irme de tu lado. Lo único que teníamos para enterrar era amor, Joshie.
He enterrado mi amor para darte el mundo.
ESTÁS LEYENDO
moon dust ; joshler [#FUELEDBYPREMIOS2017]
Short StoryHe enterrado mi amor para darte el mundo.