Único.

630 170 47
                                    

El destino es algo incomprensible, y nunca se sabe cuáles son sus intenciones. Si lo que él quería esa tarde lluviosa, era que conociera a Kim Taehyung, lo había logrado, de una manera un tanto extraña.

[...]

El sol estaba comenzando a ocultarse cuando las primeras gotas cayeron. Si sólo hubieran sido unas cuantas gotas, todo habría estado bien, pero no, se había desatado una tormenta, con relámpagos y rayos incluidos.

Hoseok, un universitario común y corriente, corrió a refugiarse a algún lugar, en este caso, fue un café que se veía repleto, pero era mejor que empaparse con la lluvia.

Adentro, como supuso, no quedaba ningún asiento desocupado, así que se vio en la necesidad de recorrer todo en busca de poder sentarse.

—Disculpa.— Una voz habló al mismo tiempo que tiraba de su manga.— No pude evitar notar que estaba buscando un asiento. Si quiere, puede compartir la mesa conmigo.— Algo sorprendido, bajó la mirada encontrándose con unos ojos achocolatados y unas mejillas encendidas.

—¡¿De verdad?!— Sonrió feliz cuando el otro asintió.— ¡Genial! Me has salvado, chico.

—Oh...— Hoseok rió enternecido por la actitud del rubio frente suyo.— Yo soy Kim Taehyung, mucho gusto.

—Tienes un lindo nombre, me gusta. ¿Por qué tu cabello es rubio? — Preguntó ladeando un poco la cabeza, causando que Taehyung riera.

—Mi amigo y yo confundimos los tintes, así que yo quedé rubio y Jiminie tiene el cabello negro. Igual, me gusta tener distintos colores, tuve bastantes, ¿Sabes?— Con el codo en la mesa, y una mano de sostén de su cabeza, Hoseok escuchó tranquilo cómo Taehyung hablaba de muchas cosas que a veces, ni siquiera tenían relación entre sí.

Ambos tomaron chocolate caliente y comieron una rebanada de pastel, y se mantuvieron juntos hasta que na lluvia paró.

—Oh, tan tarde.— Habló Hoseok mirando su celular.— Lo siento, ya es hora de irme, mañana tengo que ir a estudiar de nuevo. ¡¿Por qué a mí?! — Dramático se desparramó en la mesa.

—Hoseok.— Contestó con un "¿Mn?"— ¿Qué tan relativo es el tiempo?

—¿Eh?

—Ya sabes, ¿Por qué este corto período de tiempo, en el que estuvimos juntos, se sintió eterno cuando para mí los días pasan uno tras otro sin notarlo? ¿Nunca te preguntaste cómo puede ser eso posible? ¿Qué tan relativo es el tiempo?.— Taehyung se veía serio, como si esperara una respuesta lógica.

—Bueno... Yo creo que es tan relativo como nosotros queramos. Para mí, fue un momento corto el que compartimos, y los días pasan lentos y monótonos.—Respondió mirando a los ojos a Taehyung.

—Me gustas.

—¡Woah! ¿Tanto así?— Rió.

—Es relativo.

Negando con la cabeza, Hoseok tomó una pluma de su maleta y una servilleta de la mesa. Garabateó unos números y se los entregó.

—Llámame.

Luego le guiñó un ojo y se fue dejando a un desconcertado Taehyung mirando con cariño la servilleta, y el "También me gustas" escrito con una letra chueca y desprolija que le aceleró el corazón.

.
.
.

Fluff dije (?)

Escribir esto mientras mis gatos se pelean es estresante 😂

¡Vivan los drabbles fluff!

Bye~

Belén

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 10, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Relativo »Vhope«Where stories live. Discover now