» ¿Como destruir a un hombre de hierro? «

1.1K 64 1
                                    

 » ¿Como destruir a un hombre de hierro?

Quebrando su espíritu, matando su orgullo.«

Lo que fuera que sintiera un hombre de hierro, dolía y bastante. Solo era eso ¿dolor y nada mas? Sea lo que fuese, Tony Stark se negaba a sentir que su deceso como super héroe o peor aun, como humano estuviera cerca, pues sentía que tenía mucho que dar aunque estuviera limitado por la gente que lo rodeara, de una forma u otra últimamente tenía el sentimiento presente de que si hacia alguna acción sin que alguien mas se diera cuenta un nuevo peligro crecería y de eso ya tenía suficiente. Había noches en las que realmente deseaba no salir de su garaje para no volver a ver a nadie, pero eso ya lo había hecho hace tiempo y envuelto en alcohol, eso le dejo bastante mal sabor  y para entonces las cosas podían cambiar.
Tony llego a la puerta de cristal de la mansión, entro directo a la sala de estar, se quedo parado en medio de los sillones y saco su celular, buscando en la lista de contactos el nombre de Pepper, mirándolo lo presiono en la pantalla y mientras lo colocaba en su oído pidió a alguien que probablemente lo escuchaba que Pepper contestara del otro lado, espero unos segundos y ¡ahí estaba!
— Hola.
— ¡Pepper!— exclamo en un impulso y carraspeo en seguida. — ¿Como estas?
Del otro lado Pepper ya sabia quien la llamaba desde que observo el numero en la pantalla, la pelirroja sintió un hueco en su estómago y contesto después de segundos perdida. La voz de Tony sonaba tan dulce en esa pequeña exclamación que escucho. Lo amaba aun, pero como podía estar con el pensando en que un día le dirían que la batalla se salio de control y Tony no regresaría. Sabia que había sido dura con el y por una parte deseaba estar al lado de Tony pero su corazón indeciso la reprimía una y otra vez. Tenia miedo.
— Hola Tony. — suspiro.
— Solo quería llamarte para preguntarte sobre el accidente en el laboratorio.— Se lo pensó demasiado, ponerse cursi no era lo suyo y tal vez empezar por ahí seria sutil.
— Siento no habértelo dicho, pero lo controle lo mejor que pude.— Pepper sonaba apagada, de hecho así se encontraba.
— No cuestiono tus acciones, pero creo que haberlo sabido me hubiera hecho bien.
— ¿De que forma?
— Para volverte a ver una ultima vez.— ambos callaron segundos, Tony temiendo que hubiera hecho mal, bueno en parte revivió algo de sus sentimientos pero que mas daba, el quería que le dijera que se quedaría con el y que estaría ahí ahora que mas la necesita.¿Por que todo le salia mal?
— Te extraño, Tony.
El moreno cerro los ojos ante eso, ya lo sabia pero ella no quería remediarlo de la manera fácil.
— Y yo a ti Pepper. Pero se que no puedo hacer que te quedes...claro, si es que siguieras aquí.—
Pepper apretó ligeramente el teléfono en su mano. — Ya lo hablamos...
— Lo se, lo se... perdón no quise comenzar de nuevo con esto. — Pero claro que quería comenzar de nuevo,¡Dios, que no daría por empezar de nuevo!
— Bueno en realidad quería saber si podría ayudarte con algo de la mudanza... no se.
Pepper esbozo una sonrisa, Tony no sabia que diablos decir, como cada vez que solo buscaba un pretexto para estar cerca de ella.
— No tienes ni idea de que decir ¿Cierto?
Tony se sintió estúpido, una vez mas. — No.— se dio por vencido.
— Estoy bien y estaré bien y se que tu también lo estarás.
— ¿Como estas segura de eso?— casi en un reclamo hablo Tony pero hizo lo posible por sonar calmado.
— Por que se eres un hombre fuerte, eres un hombre de hierro. Mi hombre de hierro.
El moreno esbozo una sonrisa al escuchar eso, bueno si era cierto. Ya se lo había ganado todo aquello. Pero como sabia esa mujer que no iba a hechar a perder todo como siempre lo hacia. 

— Esta no sera la ultima vez que caiga.

— Ni tampoco la ultima vez que te levantes.

  ♖♖♖  

La mañana era fresca, los árboles que rodeaban la mansión Stark se ondeaban ligeramente por la brisa que corría entre las hojas verdes, dejándose ver a través de estas  un pequeño reflejo de siete colores juntos.
El nudo de la tela color azul marino con franjas doradas que rodeaba el cuello de una camisa blanca estaba casi listo, Tony se observaba en el espejo sin mucha impresión de el mismo, dando un ultimo vistazo a los botones de su saco gris se digno a dar la vuelta y salir de su habitación. Un nuevo día empezaba y las represalias a el mismo se terminarían, después de todo ¿Por que habría de tomarse su vida tan en serio? Al final no saldría vivo de ella por mas tonto que se escuchara y con el tipo de persona que era y su estilo de vivir, sus esperanzas de vida se reducían gradualmente. Se dijo a si mismo que si iba a vivir tan poco al menos dejaría algo bueno y pagaría lo mas que pudiera de daño. Tony bajo a su garaje, acomodándose en su escritorio y una vez asegurándose de que los programas en su computadora estaban correctamente instalados salio de ahí casi corriendo, echo una ultima mirada y de la nada, no sabia ni siquiera por que llego a su mente, una de las visiones que Wanda lo había hecho ver en su primer encuentro, la completa soledad; una voz al final solo pronunciaba: "Al final todos se van ¿No es cierto? Siempre se van"
Para Tony eso sonaba bastante cliché, lo cierto era que la había escuchado en películas, incluso leído en libros pero esta vez sentía realmente como la frase se materializaba, al final su garaje limpio y ordenado termino abandonado por el mismo. Mientras subía las escaleras pensaba que no era verdad, en realidad no estaba solo, tenia a Rhodes, tenia a Visión, tenia a Iron Man y ahora en adelante tendría a Peter, si ese pequeño mocoso lo había hecho recordar, no lo que fue, sino lo que probablemente hubiera sido bueno ser, un chico noble de buen corazón. Le hizo bien pensar en el, puesto que ya iba algo tarde para la presentación del chico en la feria de ciencias. Tuvo que hacer un viaje a Nueva York pero después de lo que hizo el muchacho por Tony, luchar junto a el, era claro que no podía negarle nada, estaba en deuda y mas que eso, ahora le tenia un cariño especial.

There is nothing, except this... (Tony Stark - Fan fic)Where stories live. Discover now