¡Un Golpe Inesperadamente Esperado!

15 2 0
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Tengo algo especial para Mateo, quiero que vea la pintura que hice en honor al dibujo que nos hizo amigos; este será el tema principal de mis obras. Como la creatividad de un lápiz y el brillo del color nos unió.

Alice: Hoy sábado fui al salón de belleza ¡Wow! estoy sorprendida todavía no creo que esa sea yo<< Llamada de mateo>>.

Teo: ¡ Hola Alice ¡ Adivina quien consiguió una cita con Jennyfer, ¿te acuerdas? La que estudio con nosotros en la secundaria, jajaja; ¡ no lo puedo creer !

Alice: Mateo, ¿no se supone que estabas saliendo con una chica hace tres días? Ok no importa, recuerda la exhibición de arte que tendré para expandir mi puesto; prometiste que vendrías.

Teo: Si, lo se, no te preocupes ahí estaré y en primera fila; ¡ Jennyfer no lo creo!

Alice: Te estaré esperando.

No sé por qué pero sabía que ese día era especial; llego mucha gente y querían comprar mis cuadros y jarrones; la prensa llego, grite de la emoción pero en silencio. Fue impresionante. Mis colaboradores me felicitaban, lo fascinante fue que a todos les gusto el cuadro que representaba parte de mi niñez y el inicio de mi futuro.

Ya era tarde y las personas se estaban retirando, y yo me estaba preocupando. Espere hasta tarde, pero no se presentó. Llame a Mateo tantas veces. Llegue a casa y he aquí en la mesa una nota y una caja de chocolates, esta nota decía; sé que me perdonaras, eres la mejor. No era nada de impactar ya que siempre hacia lo mismo y de nuevo todo estaba bien, pero esta vez fue diferente, ya que defraudo la amistad; nunca le pedí nada, y solo por ese día quería que me acompañara.




You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 10, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Te descubrí bajo la lluviaWhere stories live. Discover now