Extra 3:

3.2K 126 14
                                    

Pov Dylan:

Mi paciencia se había ido a la mierda al escuchar el asqueroso nombre de Brian, ese hijo de puta no le valió hacernos tanto daño y luego se ña cobra con mi pequeña, mi hermosa Noah, hace 3 meses paso eso y la verdad desde ese tiempo Noah vive con nosotros, no está estudiando ahora solo va a psicólogo para pasar ese momento, y sobre llevar el embarazo. ¡Brian la había dejado embarazada!

En el momento de saberlo pusimos la denuncia y aun están detrás de el, espero que al encontrarlo lo metan a la cárcel y se pudra allí dentro.

Marie: Noah debes comer amor.

Noah: no quiero.

Dylan: debes comer hermosa por el bebe.

Noah: ¡No quiero ese bebe! ¡Lo odio!

Marie: No digas eso Noah, es tu primer hijo, quizás fue producto de una violación pero el no tuvo la culpa.

Noah: ¡Les dije que no quiero este bebe! ¡lo abortare!

Noah salió de la cocina mientras maldecía al bebé que estaba en su vientre, eso era algo que me tenía mal, no quería que Noah cometa el error de abortar y luego se arrepienta, así que debemos de estar sobre ella para que no cometa una locura.

Marie: ¿que haremos?

Dylan: debemos ponerla en tratamiento. Noah debe entender que el bebé no tuvo la culpa y que si aborta luego se arrepentira.

Marie: lo se. No se que hacer ella esta destruida.

Dylan: Lo se. Peor junto sobre llevaremos esto como una familia.

Abrace a mi esposa mientras ella lloraba en silencio, me partía el corazón ver a Marie así y estar pasando por una situación como esta, solo espero la captura de Brian para que pague por esto.

Jace: Mamá, Noah quiere hablar de algo contigo.

Marie: Bien.

Pov Marie:

Subí a la habitación de Noah y entre como la puerta estaba abierta, la mire por unos segundos y no pude evitar llorar en silencio de tristeza, ¡Dios mi pequeña bebé esta tan destrozada! Ya no es la misma de antes y como serlo luego de que el cerdo de Brian abuse de ella.

Marie: Amor...

Noah: Mama, te quiero decir algo.

Marie: Si dime.

Noah: quiero abortar.

Marie: hija esa no es la solución.

Noah: mamá por favor.

Marie: hija no... — me interrumpió —.


Noah: ¡mamá por favor me estoy muriendo, no quiero ese bebé, no quiero siempre acordarme de esa mierda! ¡por favor apoyenme en esto por favor!


Marie: Noah abortar un bebé también es asesinato.


Noah: aún no está del todo formado, mama te lo ruego por favor.

Marie: hija piensalo.


Noah: ya lo pensé y no lo quiero mama. No lo quiero.


Marie: hablaré con Dylan.

Salí de la habitación llorando al llegar hasta Dylan lo sbrace fuertemente como si mi vida dependiera de ello, el me calmo y luego le conté lo sucedido, el no estuvo de acuerdo pero luego llegó Noah y le rogó que la apoye en esto que seria su felicidad en ese momento de tristeza así que se programo una cita con un doctor la semana entrante.

[...]

Había llegado a la clinica, Mila, Dylan, Noah y yo, aun fuese la felicidad de mi hija no quería que ella aborte al bebé el no tenia la culpa pero ella no entendía eso, y bueno aquí estábamos sentados, esperando nuestro turno para empezar.

Noah estaba mirando el suelo mientras se ponía la mano en su panza, y en ese momento apareció una chica llorando y pidiendo que le devuelvan su hijo, quizás ella también quiso abortar y luego se arrepentio, o quizás dio a luz y no le permitían ver al bebe. Noah miraba la situación un tanto triste la mire pararse de la silla con los ojos llorosos, solo dijo voy al baño y desapareció por los pasillos de la clínica.

...

Hace más de una hora que Noah no volvia, perdimos el turno así que volvimos a casa, aun no sabia de nada de mi hija y eso me preocupada, y aun mas que llovía a cántaros.

La puerta principal se abrió y allí vi como mi pequeña se abrazaba a sí misma mientras temblaba por el frío de afuera, estaba empapada de agua y se veía palida.

Marie: ¡Amor! ¿donde estabas?

Noah: ¡mamá tuve miedo! No queria ser esa chica que lloraba porque le regresen su hijo, quiero tener a mi bebe quiero tenerlo pero soy tan joven y soy un desastre!

Ella rompió en llanto mientras yo me acercaba a abrazarla, Dylan se acercó acercó a nosotros y también nos abrazo, Jace le busco una toalla para que se seque. Luego ella se fue a duchar y bajo cambiada con un pant de Freddie, y el abrigo favorito de Jace.

Noah: perdón por tomar sus cosas pero quería algo de ustedes.


Freddie: te queda hermoso, si quieres quedate con el, no me importa.

Marie: gracias Freddie.


Jace: Sobre mí abrigo, no te lo daré porque lo guardaré para mi futuro sobrino o sobrina.

Marie: pero de momento lo usare yo.


Freddie: me alegra que hayas eliminado eso de abortar, serás una super mamá como nuestra madre y estaré orgulloso de ti.

Noah; tengo miedo, porque ¡joder ni se como cambiar pañales!

Dylan: yo te ayudo, Marie te ayuda, todos lo haremos pequeña no hay porque temer. Siempre juntos como una familia.

5 años despues;

Noah: ¡Ethan deja eso!

Sean: descuida amor, no le pasará nada. A propósito tus padres llamaron, vendrán a cenar con la familia.

Noah: Oh dios. ¡cuida de Ethan iré iré a hacer la cena! Y amor deja a Princess tranquila.

Empecé a hacer la cena para toda la familia, tramabs hacer lasagna, pasta, sushi, y encargar pizza, no soy una chica de cocina.

Al cabo de dos horas terminar para ese entonces mi pequeña familia estaba lista, mis psdres llegaron junto junto a mis hermanos, Hannah y la tía Mila, yo me fui a cambiar y media hora después baje.

Dylan: ¡bien! Primero que nada le daré gracias a dios por tener tan hermosa familia, por mi esposa, mis hijos, mi cuñada, mi sobrina, mi nuero y mis dos nietos. Aunque me sienta viejo los amo.

Todos compartimos en familia, las mujeres hablábamos de cosas de mujeres obvio, mis hermanos jugaban con mis dos hijos y mi esposo y papa bailaba la macarena.

Y si así es, un año después de dar a luz a Ethan conocí a Sean un chico encantador, un año después nos hicimos novios y luego de más o menos 2 años y medio salí embarazada de Princess me hija de 2 años, el nombre lo puso Sean porque decía que mi hija merecía un nombre  cómo ese, luego del nacimiento de Princess nos casamos por civil.

Y aunque paso por algo que nunca olvidare estoy llena de buenos momentos, como el que paso ahora junto a mi familia, sonriendo, siendo feliz, siendo libre sin miedo a que me pase algo, siendo el primer fruto de un embarazo nerd.

¿Embarazada Del Nerd? | Dylan O'Brien |TERMINADAМесто, где живут истории. Откройте их для себя