sakura

708 60 6
                                    

soy sakura haruno tengo 23 años, soy maquillista mi familia es humilde pero somos una familia feliz, mis padres siempre me animan y me piden que nunca me rinda con mis metas, mi novio es sasuke uchiha, fue todo un reto conquistarlo, lo conocí en una sesión de fotos ya que el es fotógrafo.

el es un hombre alto y tiene una mirada que hipnotiza a toda mujer que osa mirarlo, yo no fuy la excepción así que quedé prendada de el, y cuando digo que fue un reto en verdad me esforcé por obtener su atención, el es muy callado y solo tiene un amigo el cual por cuestiones del destino nos conocíamos y era mi pretendiente, pero odio su forma de ser ya que es tan entrometido y vivas, nada toma encerio tipico de un chico rico.

a naruto lo conocí en la fiesta de mi amiga ino, ella es modelo es una de las mas codiciadas ya que tiene una belleza irreprochable, es rubia y muy sensual, aunque a diferencia de naruto es una chica muy sencilla y alegre, a ella también le gustaba sasuke y en un principio nos declaramos la guerra rompiendo nuestra amistad solo por ver quien seria la dueña del corazon sasuke.

todo iva bien estaba por olvidar mi meta ya que invitaba a salir a sasuke y el en un principio se negaba pero todo cambió un día en que mi mejor amiga hinata hyuga me llamó para decirme que se casaría, ese dia estaba sorprendida ya que a mi punto de vista ella es guapa mas no tiene nada de carisma.

hinata y yo nos hicimos amigas desde muy pequeñas, pero siempre me tocaba ser su sombra ya que ella tenía buenas calificaciones, sus padres son adinerados, y cada chico que me llegaba a traer siempre era un enamorado de ella, pero ella al ser mi amiga rechazaba a todos solo por verme feliz, ese tipo de actos siempre me alegraban.

justo a nuestros 17 años, la llamaron de urgencia pude ver una nube de pánico en su mirada, fuy con ella y mientras ella hablaba vi como sus lagrimas caían de sus ojos color perla, lo mas doloroso fue ver como aquella chica perfecta se desplomó y comenzo a llorar en el suelo, la abrace para que se calmara, ella con un gran nudo en su garganta me dijo que sus padres había fallecido, eso me sorprendió ya que no todo era perfecto en ella, solo la abrace fuertemente.

ella quedó sola en el mundo sin ningún pariente o algo parecido, a su corta edad tuvo que tomar el cargo del imperio hyuga, pero ella solo pensaba en dejar de vivir, le di asilo en mi casa solo para que no muriera de desolación, poco a poco ella fue tomando seguridad en si misma.

además de pagar mi carrera como pago de que la deje vivir en mi casa, era absurdo pero ella no me dejo negarme ya que dijo que era como su familia, no pude negarlo en verdad apreciaba a hinata, aunque mi corazon obscuro envidiaba algunas cosas.

a nuestros 21 años mientras yo estudiaba belleza y diseño de imagen ella estudiaba administración de empresas, pero por azares del destino la señora akerman una gran diseñadora y dueña de una agencia de modelaje le ofreció trabajo, ella en un principio se negó ya que era muy tímida como para caminar por una pasarela, la convenci ya que era la oportunidad de su vida y ser un poco independiente, ella accedió solo con la condición de que me contrataran para ser su maquillista, la señora no objeto y nos contrató a ambas.

en cada pasarela o sesión de fotos era yo quien la arreglaba, y eramos muy unidas al grado de llamarnos hermanas, pero a nuestros 22 años nos distanciamos ya que ella se dedico un poco mas a su empresa, fue ahí que mientras arreglaba a ino conocí a sasuke.

y fue que comenzo la odisea, yo había invitado a sasuke a la pasarela donde hinata seria la modelo principal, quería que se conocieran pero el estuvo indispuesto, fue nostálgico ya que aun con mi envidia posada en hinata ella es importante para mi.

al finalizar aquella pasarela un hombre de cabello castaño y ojos negros como la noche fue a camerinos para buscar a hinata, pero ella estaba festejando con las otras modelos, aquel caballero me dijo que la buscara mas tarde, a pesar de ser un hombre maduro se veía muy atractivo.

amigaWhere stories live. Discover now