Bohemia

527 38 1
                                    

Desperté antes de que los rayos de sol iluminarán la habitación, realmente soy un desastre he vivido sin apegarme o ser dependiente de otra persona es una vida solitaria, y aquí vamos de nuevo a la monotonía.
Me dispuse a comenzar con la rutina de tener mi apartamento perfecto, al igual que me aliste y arregle para salir.

Ya estaba en la cafetería, con mi tasa de café sobre la mesa y un cigarrillo en la mano cuando lo mire, no  dije nada solo lo dejé sentarse, si se tomó la molestia de buscarme debe tener algo importante que decir.

- Señorita ______ me sentí desconcertado al despertar sólo, siendo que me acosté con  usted, me quisiera explicar porque sucedió eso.

-Señor Doflamingo, yo soy una amante del misterio y de las actividades nocturnas - mire como su mano derecha se volvió puño de seguro querrá una explicación más concreta- pero anoche sólo cumplía con trabajo no entiendo el motivo de su reclamo si no somos amantes o algo que se le parezca.

- Entonces dice usted que sólo cumplía con su trabajo, entonces esta bien suponer que se acostaría con cualquiera de sus clientes si el así lo desea.
- Así es señor, yo estoy para complacer y servir a mi cliente.- dicho esto note como las venas de su entreceja se volvían más notorias.-

- Entonces eso debe solucionarse. Dicho eso se marchó sin decir siquiera adiós.

El señor Doflamingo es difícil de comprender supongo.

Siempre he amado el olor a lilas es simplemente exquisito este olor representa  inocencia y puresa que muchos desean tener en sus manos, hoy no tenía trabajo por eso decidí vestirme abrigada prepare dos botellas de vino y mi caja de cigarros hoy iba a ser una noche hermosa y  debía disfrutarla puse música de cuerda y me dediqué a mirar las estrellas mientras que sentía como la bohemia inbadia el lugar.
Y hay surgió la pregunta ¿a qué se refería doflamingo al decir que "Eso debía solucionarse"? Ese hombre que parece tan frío como el hielo y habla tan arrogante empezó a llenar y combinar con la bohemia que se respiraba el me empezaba a llamar la atención.

Gánster - Doflamingo y tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora