Capitulo 63. Qué hacer.

1.4K 146 61
                                    


Jongin entró en la ducha tras Kyungsoo atrapando sus labios, besándolo de forma muy lenta e intensa, Kyungsoo gimió entre sus bocas del beso tan embriagador, lo estaba llevando a las nubes entre ese besó y sentir las delicadas caricias por su cuerpo, él también acariciaba el cuerpo de Jongin, las manos de ambos viajaban por el cuerpo contrario provocando más excitación mientras sus cuerpos eran mojados por la fina lluvia de la ducha que mojaba sus cuerpos.

Mientras se seguían besando Jongin acariciba las nalgas de su novio y hacía fricción para que sus miembros se frotaran y se escaparan pequeños gemidos de sus bocas, mientras eso sucedía Jongin seguía acariciando las nalgas sintiendo Kyungsoo como un dedo invadía su entrada, Jongin iba realizando movimientos lentos para después meter el segundo y así hasta que estuvo preparado.

-Te deseo tanto, te he extrañado estas dos semanas.

-Y yo Nini, pero tu primo siempre está en casa y me da vergüenza que nos oiga, sabes que no puedo acallar mis gemidos la mayoría de las veces, eres el culpable de ello, me enciendes de una manera, me vuelves loco mientras lo hacemos.

-Y tú a mi, pero ahora tardará un rato, disfrutemos de nosotros, te amo.

-Te amo.

Se unieron en un beso embriador y muy intenso antes de que Jongin invadiera la entrara de Kyungsoo, comenzó a hundinrse en él, de forma lenta y pausada, acostumbrándose la entrada al tamaño del pene, poco a poco iba aumentando el ritmo mientras dejaba suaves besos y mordiscos en el cuello de Kyungsoo que gemía y pedía que no parara.

Jongin siguió aumentando el ritmo de sus embites como así comenzó a manipular y dar placer al miembro de Kyungsoo que se deshacía en gemidos en medio de tanto placer.

Mientras esto sucedía Ravi regresaba en autobús al apartamento, llevaba una bolsa donde llevaba dos botellas de soju para celebrar junto a Jongin y Kyungsoo su nuevo trabajo.

También pensaba en lo que le había dicho ese señor con el que había estado conversando en el restaurante y qué le había comentado una solución para al menos tener una oportunidad con Kyungsoo, le parecía radical, Kyungsoo sufriría y su primo también si llegaba acabo esa situación, recordaba sus últimas palabras.

-Sé que puede parecer algo radical y fuerte, si se enteran que has hecho una cosa así tú primo dejará de hablarte y con Kyungsoo no tendrás ninguna posibilidad, pero si la realizas con éxito y nadie sabe del tema, entonces puede que tengas una posibilidad, una alta posibilidad de tenerlo para ti si sabes como consolarlo.

-No sé, no me veo haciendo eso, Kyungsoo es muy buen chico y mi primo también, no quiero que sufran.

-Ahora estás sufriendo tú, te entiendo, tampoco creas que me gusta dar estos consejos, pero te he visto así tan decaído que...suelo dar buenos consejos, esto que te cuento lo vi ayer en una película por eso se me ha venido a la cabeza aunque no sea correcto, pero no sé, me he acordado porque era parecido a tu situación.

-Y que sucedió en esa película, como terminó.

-Sé que comenzó a realizar el plan, pero no vi el final, me quedé dormido.

-No sé.

-Solo piénsalo si tanto te gusta ese chico, si está enamorado del quizás deberías dejarlo ser feliz con tu primo.

-Lo sé y eso es lo que estoy intentando hacer, pero cada día es más duro y más deseo estar con él.

-Piensa en lo que te he dicho, si llega un momento que necesitas hacer ese plan hazlo, pero sabiendo las consecuencias sino salen bien, pero si salen podrías enamorarlo.

Miedo a Amar (KaiSoo)Where stories live. Discover now