-Yuri...
Me acerque a él y se quitó los auriculares que usaba para concentrarse en la música de su rutina.
-Otabek, ¿Qué ocurre?
Una leve sonrisa se dibujó en su rostro –ya casi es tu turno ¿eh?
-así es, asegúrate de verme y no olvides lo que prometiste
Ahí estaba de nuevo, ese brillo en su mirada, sabía perfectamente a que se refería.
-lo sé, no lo olvido.
salio de camerinos y fue hacia donde se encontraban Viktor y Yuuri, parecía un poco molesto, no escuche realmente lo que les dijo, pero de inmediato se dirigió a la pista.
Llego el momento de la presentación de Yuri, al fin volvería a verlo de esa manera que tanto me encantaba.
Su presentación era perfecta, no podía dejar de mirarlo, cada uno de sus movimientos eran hermosos y ese traje sin duda lo hacía lucir como un ángel, como la perfecta representación del amor puro y verdadero, como Agape...
Me tenía totalmente cautivado, era impresionante la manera en que había mejorado, sin duda sus entrenadores lograron sacar lo mejor de él, lo habían pulido y convertido en el diamante más brillante del universo, siempre supe que Yuri Plisetsky era alguien con un talento nato, que llegaría muy lejos aún con su corta edad, estando ahí frente a él me sentía insignificante, sentía que tal vez, solo tal vez, no estaba a su nivel...
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
*Perspectiva de Yuri*
Habíamos regresado al hotel después de la cena, fui a tomar una ducha, me puse un pijama y regrese a la cama, mire el techo por unos segundos, todo estaba realmente silencioso.
–Tus ojos eran inolvidables, tú...tenías la mirada de un soldado
¿Porque no puedo dejar de pensar en eso? Para ser honesto no podía dejar de pensar en todo el tiempo que pase con Otabek, sin duda estaba agradecido con él por haberme ayudado a escapar de mis fans, no es que las odiara pero en serio era bastante molesto no poder estar solo ni un segundo.
Siempre era lo mismo, en cada competencia a la que iba, en cada país que visitaba, no podía disfrutar nada porque ellas siempre querían estar cerca de mí, pero esta vez él me había salvado.
Tome mi celular y lo vi una vez más "El héroe kazajo y el hada rusa" era un título bastante molesto, ¡diablos no soy una chica! Aunque de cierta forma ya estaba acostumbrado a eso, desde pequeño siempre hubo gente que me confundía con una chica, gente que se metía conmigo y muchas veces me llegaban a agredir por esa simple razón.
Pero esta era la primera vez que alguien me había pedido ser "su amigo", era un tanto raro, me sentía feliz, nunca alguien se había tomado la molestia de conversar realmente con tanto interés conmigo, ese chico era algo interesante y ahora me había hecho una promesa, si yo obtenía el mayor puntaje en el programa corto me enseñaría a conducir una motocicleta, eso en serio me emocionaba demasiado.
Vino a mi mente el momento en que Otabek y yo regresamos al hotel, había hecho que yo condujera, recordaba muy bien cómo se sentía tenerlo detrás de mí, sus manos tomando las mías, su aliento en mi nuca y su voz...
-¿qué demonios? ¿Porque pienso en eso?
Era ridículo, lo acababa de conocer, aun si ahora éramos amigos Otabek Altin era un chico, un patinador, como yo, ¿porque me estaba comportando como una adolescente enamorada?
Escondí mi rostro en la almohada, estaba bastante fastidiado, debía dejar de pensar tonterías y dormir, sí, eso es lo que necesitaba ¿o no?
Volví a tomar mi celular, no dejaba de mirar aquella foto que sin duda mis fans habían tomado cuando había huido en la motocicleta.
-se ve tan bien...-
No sé en qué momento caí dormido, mis sueños fueron un poco extraños...
Me veía a mí mismo pero de 11 años, estaba en las clases de ballet, había alguien ahí, otro niño, no parecía hacerlo muy bien, se notaba un poco molesto, por alguna razón su mirada se detuvo en mí, es todo lo que recordaba, no conocía su rostro, ni su nombre, simplemente ahí había terminado todo.
El sonido de mi alarma me hizo despertar, debía prepararme, baje a desayunar, no tenía mucho apetito por lo que solo comí un poco de fruta y un jugo.
Había llegado el momento, les demostraría a todos cuanto me había esforzado, cuanto merecía ganar.
Durante el calentamiento estaba concentrado en hacerlo bien, pero sentía algo, una mirada clavada en mí, creí que posiblemente se tratase del cerdo o incluso de Viktor, así que realice mis saltos de la manera más perfecta posible quería que me vieran, que se dieran cuenta que no perdería ante ellos.
cuando estaba por terminar el tiempo del calentamiento los vi, Otabek estaba conversando con el idiota de JJ
-¿que demonios hacia con el?
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
holaaaaaa, se que tarde mucho en actualizar pero me llueve sobre mojado(?)
primero me quede sin internet por una semana y ahora ando algo enferma y no toleraba mucho tiempo frente a la laptop x-x pero al fin pude avanzar esto, espero les guste y prometo no tardar tanto en actualizar ;--;
en serio les agradezco mucho los comentarios y todo, me motivan a seguir haciendo esto y no se preocupen pronto sabran mas del pasado entre JJ y Otabek uwu
ESTÁS LEYENDO
Reencuentro
FanfictionEl primer amor, tan inocente, tan puro, arrancado de tus manos. A cualquiera hubiera derrumbado esto pero para Otabek ese acontecimiento fue el que lo inspiro a llegar tan lejos, esperando algún día reencontrar a su primer gran amor....