Crueldad

74 22 7
                                    

Leonard

"Comprendí de que nada es para siempre y que la vida no es precisamente como la querías e imaginabas."

Ahora estaba con la espada y la pared.
Confirmo que ellos son mis padres,es algo complejo.Para empezar Juliette me mintió, su nombre es Leorne,ella pertenece al clan de las sombras o más conocidos como las cenizas.

Hemos sido enemigos por siglos,un día llegamos a un trato.Una niña humana destinada a morir y a convertirse en polvo saciaria nuestra sed por sangre,problemas de territorio y  alimento con ellos, condenada a la vida en las tinieblas por siglos, ella era el trato.

Consistía en que muriese después de ser mordida por uno de nuestro imperio y sometida a la luz.

Los del clan de la sombra tendrían que prepararla para ese momento, pasaría una semana para que llegue el ansioso día.

Pero existió un grave problema,ellos se encariñaron tanto con la niña que  no resistieron dejar que falleciera y buscaron a otra.Llegó el gran día,el clan y nuestro imperio por primera vez unidos.Al principio nadie se dio cuenta de la supuesta niña,murió y simplemente se solucionó todo.

Por unos meses hubo paz y armonía,pero fueron delatados por su hijo mayor Lux, un niño celoso por ya no ser el primogénito. Contó que le quitaron su alma y con ella sus recuerdos, los inmortales tienen la capacidad de lograr que lo imposible sea posible,con una posima le convirtieron parte de su clan y así la vida eterna.

Mi familia se enfureció y le declararon la guerra, después perdimos su rastro. Mis padres me dieron la mision de encontrarla y después matarla. Mi subconsciente consiguió lo que quería, y la pregunta es de que ¿por qué no recordaba nada? Es simple los de la ceniza me quitaron mi memoria,como lo hicieron con Leorne.

Vivía con mi abuela era tan dulce y cariñosa,ella no estaba de acuerdo de que siga esa misión,asi que me llevo muy lejos hacía el bosque,me quitó mis colmillos cuando era pequeño para que nadie se de cuenta,y mi imperio no me volvió a ver hasta que llegué con Leorne, Gerland mi hermano,sabía dónde estaba pero se los ocultó por un buen tiempo hasta que me guió hasta aquí, él decía que siempre lo observaban,no sabía exactamente dónde pero que siempre era en las noches, si ella,desde ahí tuvo sospechas de que ¿por qué una chica lo espiaba de noche? Pasando los días llegó a la conclusión y dijo:

Me van a violar.

Jaja no se la crean, lo se es un mal momento para hacer bromas.
Al final llegó a pensar de que era ella,la chica del clan,pero era una suposición y no una afirmación.

Yo amo a Leorne,me ha enseñado lo que es en realidad el amor,pero no quiero lastimarla si se queda un minuto mas aquí, tendría que hacerlo, prometí protegerla y la voy a sacar de esta prisión,ella debe de ser felíz,esa es mi meta y si no lo es conmigo, pues sería doloroso que este con otra persona, lo sé,pero es lo mejor. Mañana voy a ir a buscarla, pase lo que pase.

No la voy a delatar después de todo,me odiaría, la verdad es que no puedo vivir sin ella, aquí hay unas chicas bien lindas,pero nadie se compara a ella, sus diferentes características, su humor,sonrisa,sarcasmo, complementan mi ser, no les hago caso,como ella diría:

Parece que les sobra neuronas.

Desde aquí se les ve la cola, si la cola, de ¡víboras!

Jaja no saben como la extraño.

Necesito que me haga reír y eso es raro, quiero escuchar cuando me dice idiota, a parte no me cansaria de decir que la amo.

Cuando llegue la oscuridad, tú serás mi luz.[Editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora