En donde dos chicos se enamoran debido a café quemado y descubren que la compañía del otro es un buen sustituto de la cafeína.
• Traducción de "underneath paris // larry" by fiveboyswithonedream.
me llevó de arriba a abajo por las calles de París, observándome tanto a mí como a la hermosa vista que nos rodeaba.
Aunque claro, no todo era perfecto. El aire estaba contagiado por el humo y el suelo estaba algo pegajoso pero, apenas y lo notaba porque, para ser algo honestos, era difícil de notar los detalles cuando Harry estaba al lado mío.
Él vestía un polo de una cierta banda con un hueco en la parte del cuello y una mancha en la manga. Su cabello estaba más lacio de lo normal debido a que no se había bañado desde hace unos días pero, él seguía oliendo a Harry, en vez de a los asientos de aeropuerto o sábanas de hoteles y por eso, estaba agradecido.
Me sentía pegajoso y algo sucio pero Harry seguía agarrando mi mano y besando mi sien, ocasionalmente. Él era como un sueño. Todo esto era como un sueño. ¿Qué podía salir mal?
Paramos al medio día para tomar té y comer unos emparedados y cuando Harry me sonrió con sus labios mojados con té, sentí un hogar.
"Je t'aime." Él lo dijo como cuando yo maldigo, muy rápido pero muy peligroso a la vez.
Los dos nos quedamos mirándonos, nuestras caras sonrientes y nuestro alrededor, cantando.
"Te amo." Él dijo de nuevo pero esta vez en inglés. Era más pausado esta vez, lo dijo en su normal, (dolorosamente lenta) voz.
"Te amo también." Respondí casi de inmediato pero pude saborear la manera en la que se sentía en mi boca y hacía ecos en mi mente y oh dios- cuánto lo amo. "Harry..."
Él asintió, como para permitirme que continúe.
"Probablemente visite cientos de lugares antes que muera. Urbes, ciudades, países, incluso continentes. Pero yo nunca estaré tan enamorado de algo como lo estoy ahora."
Él miro alrededor, tratando de ver París a través de mis ojos. Sonrió, "Louis-"
"Y Harry, entiende que no es mas París con lo que estoy tan enamorado que tiemblo, que estoy atemorizado. Por favor, entiende que eres tú. En cualquier lugar que esté contigo, tú siempre serás mi lugar favorito porque tú eres mi persona favorita y estoy tan enamorado de ti."
Inmediatamente, él estaba sin palabras.
"¿En serio?" Preguntó, viéndose incrédulo.
"En serio."
"Te amo." Repitió, "Y te lo voy a demostrar."
Me estiré y sostuve la mano de Harry mientras que gritaba internamente.
Rápidamente pagó por nuestra pequeña merienda y caminó hacia la puerta, conmigo a su lado. De nuevo estuvimos de vuelta a las calles repletas pero, en esta ocasión, Harry estaba mirando alrededor expectante con sonrisa en su rostro.
Caminamos por ahí, tomando todo lo que había, los olores, los sonidos- ambos veíamos la ciudad por primera vez, con la sensación de que todo se ve algo más bonito cuando estás enamorado.
"¡Ah!" Harry exclamó con entusiasmo y rápidamente me giré para ver qué era lo que miraba.
Él apuntaba a un pequeño grupo de artistas callejeros, cada uno de ellos tratando de tomar a uno de los muchos turistas que pasaban para que bailen con ellos.
Nosotros nos apuramos para llegar hacia ellos, los tambores tintineaban y la batería resonaba.
"¿Puedes concederme este baile?" Harry preguntó, y el hombre tocando el tambor sonrió y animó cuando Harry me jaló para acercarme hacia él- (tan) tan cerca de él.
Girábamos en círculos y yo no podía decir con exactitud qué latido era mío.
Lentamente me dejó ir y en favor, estiré mi brazo dándole suficiente espacio para que pase debajo de el mientras le daba una vuelta.
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Él empezó a reír y de una u otra manera, él hizo que los giros que daba se vean seductores; mi corazón saltó y mi mano tembló.