﴾ twelve ﴿

7.6K 273 21
                                    

Bee pegó su oído a la puerta y hasta no escuchar a Ashton platicando con P.J. no se tranquilizó un poco.



¿Qué hacía P.J. allí? ¿Cómo sabía dónde vivía Bethany?



-Bee, soy Ash, tu hermano. Ya volví, ¿puedes abrir la puerta? -dijo Ashton mientras tocaba el timbre nuevamente.



-Me sorprende que tengas una hermana, nunca escuché que ustedes tuvieran algún parentesco -le decía P.J.



-Lo mantenemos en secreto, ella no sale de noche conmigo.



Abrió la puerta. Unos jeans negros con cadenas, unas vans del mismo color y una remera blanca vestían a un P.J. con demasiada elegancia. Unas gafas espejadas le ocultaban los ojos también negros. Ashton lucía una remera sin mangas color azul oscuro y unos skinny jeans negros. También traía gafas de sol, con los vidrios un poco redondeados y unas converse totalmente azules. Parecía que ambos venían juntos.



El primero en entrar fue Ashton, tomándola por la cintura y colocando un beso en la mejilla para susurrar rápidamente un "sígueme". Ella comprendió al instante.



-Recién despierto, perdón por lo impresentable, es que no me cambié el piyama. Acomódense en el living, ¿quieren café? -se disculpó mientras ellos pasaban finalmente. Ambos negaron.



P.J. se sentó en uno de los sillones individuales, mientras que Ashton y Bethany compartieron el sillón más amplio.



-¿Qué se te ofrece, P.J.? -pregunta Bee, yendo directo al grano.



-Bueno, mi querida Beth... estoy buscando a tu primo Josh, tenemos unos asuntos pendientes. ¿Sabes dónde puedo hallarlo, hermosa? -Ashton se acercó más a ella al oír lo que acababa de decir. Thompson miró sobre su hombro tras sentir la cálida respiración de Ashton en su omoplato.



-¿Qué hizo nuestro primo ahora? -dijo Irwin haciendo énfasis en la palabra "nuestro". La niña se levantó del sofá y corrió hasta una gaveta de la cocina, en la que siempre sus padres dejaban dinero de emergencia para ella.



-Primero que nada, ¿cómo es que puede ser que un amigo de Calum sea hermano de ésta preciosura y a la vez primo de Josh? -decía P.J. realmente confundido. Bee volvió a sentarse junto a su vecino y estiró la mano hacia el otro.



-Para ser un dealer, preguntas demasiado -le entregó lo que parecían ser unos dos mil dólares.



-Creo que Josh gastó un poco más Beth, pero si me dices dónde puedo encontrarlo a solas, no volveré a molestarte más, nena -insistió de nuevo mientras terminaba de contar los billetes.



-P.J., deberías calmarte con los apodos que le das a mi hermana -mandó Ashton con la voz un poco más grave de lo normal mientras lo miraba con una cara sin expresión.



-Woah, tranquilo amigo, es que me olvido que es tu hermana, se me hizo costumbre decirle cosas lindas -se defendió P.J.



Bee se paró, sintiéndose enferma de sólo tener la presencia del dealer en su casa.



-Siempre te dije que no me gustaban esos apodos, ni tampoco los piropos -contraatacó la pequeña.



-Por favor, nena, alguien tiene que decirte que a las 11:15 a.m. y en piyamas aún sigues siendo un bombón -P.J. también se levantó y se acercaba a Bee peligrosamente. Ashton saltó del sillón y empujó al dealer, alejándolo de ella.



-¡P.J. ya te di dinero, es hora de que te vayas! -gritó Bethany mientras ponía una mano en el pecho de Irwin y lo echaba hacia atrás.



-Okay -el ojinegro se encogió de hombros y sonrió maliciosamente hacia el otro chico que estaba detrás de ella. Caminó hacia la puerta, la abrió y se fue, dando un portazo considerablemente fuerte.



-¿Por qué un dealer sabe dónde vives? -Irwin se tumbó nuevamente en el sillón y la miraba con cara de enojo.



-¿Por qué el mismo dealer te conoce? -corrió a cerrar la puerta con llave.



-Pregunté primero -contestó él secamente.



-Bueno hermanito -Bee volvió a sentarse junto a él colocando una pierna flexionada por sobre las de Ashton, de manera provocativa-, nuestro primo Josh es un cliente y a veces no suele pagar... No me preguntes cómo sabe dónde vivo porque ni yo pude averiguarlo. Sólo sé que siempre me viene a rendir cuentas a mí. Además, ¿viste lo fastidioso que se pone?, las últimas veces fue peor y a veces tengo miedo de que se enoje y...



-Basta.



Jaló de ella y la sentó sobre sus caderas, poniéndola frente a él. Tomó su cara entre sus manos y comenzó a comerla a besos. Definitivamente era la reacción que ella menos esperaba.



-Eres una niña mala -dijo Ashton agitado por la falta de aire del beso. Mordió sus labios y seguido una nalgada sorprendió a Bee, sintiendo como le picaba la piel en la zona. Ella respondió con un fuerte quejido.



-No me gusta meterme en problemas de drogas y tampoco consumo, pero si yo no pagara lo que Josh no cumple, no sé qué hubiese pasado con él o conmigo.



El castaño la baja de encima y la vuelve a depositar en el sillón. Le deja un beso bastante suave y largo en los labios.



-Quemas etapas de tu vida, tienes 14 años, no te apresures a vivir.



-¡En unas semanas cumpliré 15! -reprochó ella.



-Y verás que tendrás un lindo regalo de cumpleaños de papi -le guiñó el ojo. -Ahora, ten algo en claro. Cuando tengas un problema así, y más con este tipo de gente, me vuelves a llamar. ¿Entendido? Yo sé cómo tratarlos.



-Está bien. Obviamente sabes cómo tratarlos porque lo conocías. ¿Quién es Calum? -preguntó curiosa.



-Viejo amigo en común. También del bajo mundo. Solíamos hacer travesuras en la primaria y lo reencontré hace un año. Me ayudó con dinero cuando lo necesitaba... y bueno, demás -explicó rápidamente.



-Okay... -el sonido de un auto estacionando alarmó a Bethany. Era el auto de su padre -¡Papá está aquí!, ¡tienes que irte!



Ash corrió disparado hacia la habitación de Bee y ella lo siguió. Abrieron los ventanales del balcón y él se asomó a mirar si el padre no podía verlo escapar por allí. Por fortuna no.



-Voy a saltar -susurró y volvió a acunar la cara de la niña con sus manos para besarla -Me llamas si estas en problemas, niña mal.



Y con esa frase heroica cruzó del otro lado del barandal y saltó. Ella se asomó a corroborar que él este bien y lo vio corriendo hacia su casa.



Niña mal, sonaba bien. Demasiado bien viniendo de un alguien que también estaba mal.






n/a: playist



Guys My Age - Hey Violet



❝now i'm out and wearing something low-cut, 'bout to get attention from a grownup❞



❝'cause you hold me like a woman in a way i never felt before❞



❝and it makes me wanna be all yours❞



❝guys my age don't know how to treat me❞



❝guys my age don't know how to touch me, don't know how to love me good❞



❝guys my age don't know how to keep me❞



❝guys my age don't know how to tease me, don't know how to leave me, don't know how to need me❞



ℳoans ➵ a.i.حيث تعيش القصص. اكتشف الآن