Despierta

9.8K 753 105
                                    

Gabrielle

Cuatro meses después

Ya hoy se cumplían cuatro meses desde aquel suceso desafortunado, cuatro meses donde él no estaba conmigo, cuatro meses donde mis hijos y yo lo extrañábamos, todos los días mi cama se sentía tan sola, tan fría, en ocasiones podía sentir que él llegaba y me arropaba en sus brazos, quería imaginar que se encontraba aquí con nosotros, pero lo cierto era que no, estaba terminando de hacer el desayuno cuando mi celular sonó.

— si diga !!!

— me estoy comunicando con la señora Gabrielle Cassel Lennon?

— si, ella habla, quien es.

— soy el abogado del señor Cárter

— que se le ofrece ?

— puedo verla, hay algo que tiene que saber.

— no me interesa nada de ese señor, él no es nada mío.

— lo entiendo señora, pero tengo que verla para poder entregarle algo.

— está bien pero tiene que ser breve, no me encuentro bien de salud.

— descuide, seré lo más breve posible.

Tras quedar en vernos en una cafetería cerca de la ciudad, tome a mis pequeños y los lleve a la casa de mis padres, también habían citado a mi madre y me dio un gran mal presentimiento, de que trataría todo ello, el señor Carter era mi padre biológico y esto no me estaba gustando nada.

Hugo, era el nombre de mi padre, había muerto el mismo día de mi rescate, al parecer la bala de Robert le perforó el cuello, pero él había logrado distraerlo al dispararme y así que los demás policías lograran dispararle justo al corazón, y ahí estaban los dos, muertos en el piso, inconscientes y sentí mucha lastima al verlos.

— bien señoras, gracias por venir, seré muy breve en vista de su estado, a lo cual la felicito.

— gracias licenciado.

Tenía ya seis meses de embarazo, a casi nada de cumplir los siete, pero mi embarazo era un poco delicado.

— el señor Carter las dejo como herederas de todos sus bienes, el 40% es para usted su ex esposa y le hizo esta carta antes de morir en ese trágico a siente y para su hija le dejo el 60% además de todas sus propiedades, y los cuadros que el compro de usted, sé que no debo de meterme en lo que no me importa pero él estaba muy arrepentido de todo lo que hizo, las busco por cielo mar y tierra y cuando las encontró las ayudo.

— a que se refiere con ayuda ?

— pues él hizo que volvieran a contratar a la señora Lennon en el hospital, mando sus papeles y una nota diciendo lo bun enfermera que era.

No lo podía creer, era cierto, mi madre y yo nos preguntábamos que había sido suerte.

— y en el caso de usted, el pago su escuela, era quien le dio esa beca, aunque después de ver su gran talento comenzó a comprar todas sus pinturas, tenía todas en un cuarto y su casa en Londres, señorita sé que no me corresponde decir esto, pero él la amaba, le dejo este diario donde me imagino que le explicara muchas cosas, bien por mi parte es todo.

— muchas gracias licenciado.

Esto era más sorprendentes, jamás hubiera imaginado que mi padre haría estas cosas por mi.

— y que piensas?

— no lo mamá, tal vez nunca sentí amor por parte de mi padre pero creo que todos merecen oportunidades, por lo menos vio mis logros, jamás pensé que fue él quien compró la mayoría de mis obras, creo que por lo menos hizo un esfuerzo por intentar corregir sus errores.

De Vuelta a TíWhere stories live. Discover now