Capitulo Unico

2.5K 95 68
                                    

*escuchando la canción me inspire y pude escribir este One-Shot de Soukoku espero les guste :D*

Era un día normal en la Agencia Armada de Detectives.

Dazai iba rumbo a su misión; la cual consistía en enamorar a la heredera de una familia rival. la cual no asistía a las reuniones de la alta sociedad a la cual pertenecía, en lugar de eso según le habían informado estaba relacionada con los barrios bajos, es decir en cosas turbias; relacionada con la Port Mafia, Dazai llego donde su cliente el cual era un Joven, el cual tenía una presencia potente para los que estaban a su alrededor, ni siquiera se quería imaginar cómo era en los temas de sus negocios, este prosiguió a hablar.

-Buenos Días.-Saludo cordialmente el castaño al joven de cabellos negros.

-Buenos Días... por que no tomas asiento esto da para largo.-Le respondió el joven, dicho esto Dazai prosiguió a tomar asiento; a simple vista el joven parecía un verdadero ogro, pero era todo lo contrario, sin más el comenzó a hablar nuevamente.-contrate los servicios de la agencia por la simple razón. Quiero que enamores y rompas tu relación con la heredera de la Familia Nakahara, el nombre de la chica es Chuuya Nakahara, Dazai no podía estar más fastidiado con saber quién era, su antigua compañera en la Port Mafia a la cual había dejado sin decirle nada ¿Por qué? Se preguntaran, ellos antiguamente eran una pareja todo lo hacían juntos y eso también significaba el por qué los llamaron "Doble Negro", de solo pensarlo se le revolvía el estómago, con dificultad le respondió al joven sobre la misión suicida ¿Por qué suicida? Simplemente por el hecho de que esa pequeña señorita lo mataría si volvía a jugar con sus sentimientos.

-Yo me hare cargo de esta misión –si es que no muero en el intento.-esto último Dazai lo murmuro.-Decidido salió rumbo al departamento, el cual antiguamente compartían; estaba seguro que ella aun estaría viviendo hay lo cual haría más fácil el trabajo –pero una parte de él no quería llevarlo a cabo- No pasaron muchos minutos cuando el castaño llego al complejo de los departamentos sin más este subió; llego a su antiguo departamento en el los dos pasaron los mejores momentos de sus vidas. Este toco el timbre... Ring-Ring Ring-Ring Ring-Ring. Sonaba el timbre pero nadie salió abrir la puerta lo cual a este le extraño, él sabía que la pelianaranjada perdía continuamente sus llaves por lo cual en el buzón siempre dejaba una copia. Este la saco y abrió la puerta, estaba todo sumamente ordenado como si alguien hubiera limpiado cada semana y en la cama estaba Chuuya dormida igual que la bella durmiente, este se acercó a ella penando que esta no se daría cuenta.... 

Pensaba en besarle así la podría despertar como en el cuento; de la blanca nieves y los siete enanitos, este se estaba acercando a los labios de la chica cuando ella repentinamente abrió los ojos lo cual sorprendió a este y lo agarro por la cadera con las piernas, se dio la vuelta quedando ella encima de él.

-¡Dazai Bastardo! ¡Cómo te atreves a tratar de besarme; que te crees que soy!-Exclamo la chica sonrosada al ver en la posición en la que habían quedado, recordando lo que hacían en esa posición en la que se encontraban ahora.

-Chuuya querida pero que recibimiento.-Exclamo el castaño haciendo que la chica sacara su cuchillo.

-Dime a ¿qué has venido maldito bastardo?-Pregunto la chica enojada, pensaba que este volvería a jugar con ella como tiempo atrás.

-Nada, querida solo venía a ver qué tal de tu vida ya que yo aún no te he olvidado –y eso es la verdad- estoy sumamente arrepentido por haberme ido sin decirte nada.-Expreso Dazai ¿arrepentido? No Dazai no estaba arrepentido solo ¿estaba jugando con ella como siempre lo hacía? O esta vez le saldría mal.

¡Eres Irresistible!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora