LIFE'S A BITCH AND THEN YOU DIE

27 6 0
                                    

Hoy habrá una conferencia de prensa para que U-Kiss anuncie al mundo su triunfal regreso. Hay preocupación en el ambiente debido a la situación tensa que se vive entre Kevin y Eli, situación que empeorará el día de hoy, aunque ninguno de ellos lo sabe.
Los periodistas empiezan con su mordaz interrogatorio. Las mismas preguntas de siempre: ¿Por qué se desintegraron? ¿Qué se siente estar juntos de nuevo? ¿Es solo una gira o grabaran un nuevo Cd? ¿Se reencontraron porque no les fue bien como solistas? A pesar de lo complicado de las preguntas, los chicos responden con humor, como todos unos profesionales. La conferencia transcurre tal como había sido planeada y parece estar a punto de terminar exitosamente cuando un periodista inesperadamente levanta la mano y lanza la siguiente pregunta:
—Sr Kim, usted hace poco participó en un exitoso drama en China. ¿Qué hay de cierto sobre los rumores de que usted y la señorita Jade Zheng son pareja?
Se oyen murmullos en la sala. El manager le hace señas a Eli que no responda, pero él lo ignora y lo hace de todos modos:
—Pues siéntase afortunado porque le daré la exclusiva: Si es cierto, Jade es mi pareja, o mejor dicho, mi prometida. Me le declaré antes de terminar las grabaciones y ella dijo que sí.
Se oyen aplausos y todos los miembros felicitan a Eli. Todos menos uno. Kevin permanece en su asiento, pálido y con los ojos llorosos. Sus manos son puños temblorosos. Soohyun se da cuenta y le habla al manager.
—Kevin no se siente bien —le dice.
El manager da por terminada la conferencia. Acto seguido, los miembros se toman fotos para los medios. Kevin saca fuerzas de flaqueza y pone su mejor sonrisa aunque por dentro su alma esté hecha pedazos.
Finalmente, el suplicio termina y la prensa se retira. Eli sale de la habitación casi inmediatamente. Los demás miembros quieren ir donde Kevin y consolarlo, pero él los rechaza y se va a buscar a Eli.
Lo encuentra en una terraza, fumándose un cigarro.
—¿Por qué no me lo habías dicho?
—Porque no es de tu incumbencia.
—Sí lo es, yo aun te quiero Eli. Y yo se que tu también sientes algo por mí.
—Pues te equivocas. Alguna vez te amé, no lo niego. Pero tú te encargaste de matar ese amor. ¿O ya se te olvidó?
—Eli, no seas tan cruel. Yo sé que cometí errores en el pasado, pero he cambiado.
—Ya es muy tarde, Kevin. Amo a Jade y voy a casarme con ella. Lo mejor será que me olvides y rehagas tu vida con otra persona.
Eli apaga furioso el cigarro en el suelo y se marcha. Kevin se queda un largo rato mirando el firmamento. Quiere gritar, quiere salir de ahí, quiere morir. Porque la única razón que lo ha mantenido con vida en estos últimos años, no existe más.   

CONTINUARÁ...

EN LAS RUINAS DE LA FAMA  #PGP2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora