Hyun

419 37 0
                                    

Habian pasado por lo menos 3 meses desde el ataque al Imperio de los Kim del Norte,  el Imperio se habia hecho uno, y en el palacio principal de los Kim, hace una semana habia nacido Kim Hyun, hijo de Kangin y Teukie, un hermoso bebé de ojos brillantes y sonrisa hermosa como su madre y cabello negro como su padre.


Teukie era la mas feliz con la llegada de su primer hijo, era el primer varón de la nueva generación Kim, pero lo que mas le inquietaba era no ser mas bonita para su esposo, era cierto que Kangin solo la miraba a ella, pero se sabia que una que otra plebeya o noble le coqueteaba y Teukie en el estado en que estaba no podia sacar ventaja.


Cariño, ¿Tu aun me quieres? - siempre le inquietaba recibir una respuesta negativa - hace mucho que no me tocas...

No te toque por tu embarazo - respondio Kangin acercandose a su hermosa y temerosa esposa - siempre te voy a amar y mucho mas porque me diste un bello hijo...

¿Y si hubiese sido niña, aun me querias? - pregunto de nuevo mirando al piso - siempre te he tenido miedo de que eligas tener una amante.

Te querria hubiesemos tenido niña o niño - volvio a responder - amo que me preguntes si te quiero.

¿Porque? - fruncio el ceño mientras veia a su esposo reir.

Porque asi confirmo que no soy el unico que siente este amor y que lo comparto con mi bella esposa - respondio para luego darle una danza de besos.

Reinos (Super Junior - SHINee)Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ